Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona

Pregunta?!

Laia, el 29 de Agosto de 2022 a las 06:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 65
Una pregunta el día antes de la boda os vais a ver con vuestro chico?

65 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Septiembre de 2022 a las 08:51
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí! Vivimos juntos así que dormiremos también ese día en nuestro piso y al día siguiente ya nos vestimos en la casa de nuestros padres ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo único que dormiremos separados, él dormirá en casa y yo en el hotel de al lado del restaurante para empezar a prepararme desde primera hora de la mañana.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, nosotros vivimos juntos así que pasaremos juntos el día ultimando detalles, dormiremos y desayunaremos juntos y luego cada uno a arreglarse e ir a la finca por su parte.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, tenemos pensado hacer preboda así que nos veremos, pero dormiremos separados 😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos proboda el día anterior así que sí, estaremos juntos pero luego a dormir yo me voy a casa de mi madre y él a la nuestra, que es donde se arreglará con sus padres
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2023 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos juntos y también vamos a dormir juntos con nuestro hijo, y ya por la mañana temprano yo me iré a casa de mis padres
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, estaremos juntos, aunque para dormir cada uno se va a casa de sus padres
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos veremos pero para dormir él estará en el hotel con sus padres y yo en casa de mis padres
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos todo el día anterior juntos, dormimos juntos y desayunamos juntos! Y menos mal, de no haber sido por él no habría pegado ojo esa noche con los nervios
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si sale como queremos si que nos veremos porque será cuando nos casen oficialmente en el ayuntamiento, comeremos juntos y nada mas terminar nos separaremos hasta el día siguiente 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos todo el día juntos. Por la tarde tuvimos que llevar cosas a la finca y después hicimos una preboda con algunos amigos y familiares. Y dormir, dormimos en la misma casa, pero no me dejó dormir con el. Me "mandó" a dormir con el niño
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y nos vestimos en la misma casa, pero en habitaciones separadas, jejeje Smiley laugh

    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! y dormiremos juntos y todo, día normal de llevar cosas al sitio de la celebración y ultimar detalles.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro jajaj!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! Vivimos juntos y la tarde antes tenemos la firma en el ayuntamiento.... Y ese día dormiremos los dos en nuestra casa y por la mañana yo ya me iré a la pelu y de ahí a casa de mis padres y el a casa de los suyos.....
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, vivimos juntos, de hecho dormiremos juntos y por la mañana cada uno se irá a vestir y arreglar a difentes sitios
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro. Hicimos una pequeña celebración familiar tamb jejeje, preboda
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quizás es que somos mas tradicionales pero nos veremos el dia antes de la boda que es un viernes para ir a firmar el matrimonio al ayuntamiento y quizás luego vamos a tomar algo con los familiares mas cercanos ya que muchos vienen de fuera y cada uno ira a dormir a su hotel hasta el sabado por la tarde que nos veamos en la fiesta!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, dormiremos juntos en el hotel luego yo me iré al castillo a preparar y én el hotel Smiley smile

    despues de 10 años viviendo juntos no vamos a separarnos la noche de antes jej

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el ayto un jueves y la celebración será el sábado, el viernes tendremos que ir al restaurante a decorarlo todo y llevar los detallitos; pero dormiremos separados.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que sí. Vivimos juntos, y si el día de antes nos separamos, ya va a ser todo demasiado raro y dormiré peor sin él, jaja.

    Ese día, al despertar, iremos a firmar al ayuntamiento (por la tarde será la boda pero hay que firmar por la mañana) y ya nos separaremos hasta que nos veamos de noviosSmiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,es el día de la boda en el registro y luego iremos con los más cercanos a tomar algo. Dormiremos juntos y como nuestra boda es de tarde,desayunaremos juntos y ya cada uno nos no iremos a casa de nuestros padres
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si porque es el día oficial de la firma y dormiremos juntos y luego nos iremos a casa de nuestros padres a vesrtirnos

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, supongo que quedarán cosas que preparar, pero de todas formas vamos a hacer un picoteo la noche anterior para los invitados
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que nos veremos el día anterior para ultimar cosas, como un día normal, pero esa noche dormiremos separados porque yo me preparo en casa de mis padres.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, claro, pasamos el día juntos y también la noche. Lo de la noche entiendo a quienes po cumplir la tradición o por darle más emoción quieran dormir separados, pero no tiene que ser el día entero, salvo que queráis por el motivo que sea. Lo normal es que ese día haya cosas que ultimar y gente que atender y mejor juntos, ¿no?
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos ante notario el día antes de la celebración, así que había que verse si o si. Por la tarde fuimos a cenar con invitados que venían de lejos todos juntos. Y después a dormir a nuestra casa. Era boda de tarde.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos en nuestra casa, desayunaremos ahí y después por la mañana cada uno a cambiarse a casa de sus padres. Es boda de tarde.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dormir juntos en nuestra casita y amaneceremos juntos el día de la boda jajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iré a dormir a casa de mis padres la noche antes nos casamos a la 13h pero aunque fuese de tarde lo haría igual me hace mucha ilusiona pasar la última noche de soltera con ellos y salir hacia el ayuntamiento de alli, mi chino no sabe si se quedará en nuestra xasao se irá donde su madre .


    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si, es que vivimos juntos y antes el día de banquete vamos a quedar en el hotel...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él se quedará en casa y yo me iré al hotel!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración