COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Junio de 2021

148días 3hrs : 14min
Soraya
Parejas que se casen en el 2021...
Soraya, El 16 de Enero de 2021 a las 13:51

Hola a tod@s!! Me llamo Soraya, y soy de Huesca..este año nos casamos!! Me gustaría saber si celebráis alguno este evento por la tarde-noche..Yo en principio me caso el 18 de Sept a las 18h!!Alguien...

Rocio, lunes 18-Ene-21 59
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu color de boda!
Sandra, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan molón, pero antes vamos hablar del color principal en torno el cual girará toda la decoración del día B ✨ De estas tres propuestas, ¿Con cuál te...

Carmen, ayer a las 11:04 372 1
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tu libro de firmas!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¿Cómo lleváis los deseos? ¿Tendréis una boda de ensueño o no? 😍 Todavía os quedan por definir un par de detallitos jejejeje Por ejemplo, el libro de firmas, ¡dinos en comentarios con cuál te quedas!...

Carmen, ayer a las 11:03 374 1
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu postre!
Laura, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas, ¡el postre nupcial! 😎 Seguro que el que hayáis elegido para vuestra boda dejará a los invitados sin palabras 😜 ¿Qué postre...

Carmen, ayer a las 11:03 382 1
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu porta alianzas!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Hola a tod@s! Seguimos con este juego tan molón ❤️️ Ahora es momento de pedir un deseo para la boda... ¡Y elegir cuál de estos porta alianzas os gusta más! Cuéntanos 👇 Porta alianzas rústico Porta...

Carmen, ayer a las 11:02 396 1
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu banquete!
Sandra, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Para que todo vaya sobre ruedas y no haya imprevistos, la planificación del banquete de boda es fundamental 😊 En una finca, un castillo, un restaurante... ¿Dónde celebraréis vuestro...

Carmen, ayer a las 11:02 411 1
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tus invitaciones!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Seguimos con este test de deseos! Que no se diga que esta boda no es 100% a vuestro gusto 😜 Turno de las invitaciones, ¿cuál se acerca más a tus gustos? Postal Fotografía: Eduardo de Martís Pop art...

Carmen, ayer a las 11:01 413 1
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu altar!

¡Parejitassss! Seguro que tú también has imaginado mil veces el momento en el que caminarás hacia tu media naranja para dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y en función del estilo de vuestra boda, decoraréis ese...

Carmen, ayer a las 11:00 427 1
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu tono de labios!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos pidiendo deseos con el juego de esta semana ❤️️ ¡Ahora os mostramos 3 tonos de labios para tu boda! ¿Cuál de ellos eliges? 😊 Nude Fucsia Rojo ***

Carmen, ayer a las 10:58 442 1
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu corona de flores!

¡Hola comuu! El peinado es una de las claves más importantes de tu look de novia 👰 ¿Cuál de estas tres coronas te gusta más? ¡Escoge la que llevarías en tu boda! ❤️️ Corona con toques dorados Foto:...

Carmen, ayer a las 10:57 444 1
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tus pendientes!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¿Qué complemento no puede faltar en ningún look de novia? ¡Los pendientes! 💎 En este caso, más que el tipo de boda que vayáis a celebrar, influye la parte superior del vestido 👰 ¿Cuáles te gustan más...

Carmen, ayer a las 10:57 469 1
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu calzado!

¡Y llegó la hora de dar paso a los complementos protagonistas de la boda! ❤️️ Además de ayudarte a empezar el día B con buen pie, serán tus aliados en el baile 😎 ¡Elige el calzado que deseas por...

Carmen, ayer a las 10:56 486 1
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu ramo!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de Bodas.net! 🥰️ ¿Preparadxs para seguir pidiendo deseos? ¡Vamos allá! Dinos cuál de estos ramos desearías para tu boda👇 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ***

Carmen, ayer a las 10:55 492 2
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu vestido!

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...

Carolina, hace una hora 605 1
Leire
Zapatos 👠
Leire, El 16 de Diciembre de 2020 a las 18:51

Buenas tardes, Me gustaría saber cómo son los zapatos que llevaréis el día de vuestra boda. Aún no tengo ni idea del vestido y zapatos que llevaré, así que me gustaría ir viendo ideas (y así me...

Leire, jueves 17-Dic-20 28 1
V
Maquillaje
Veronica, El 13 de Diciembre de 2020 a las 11:05

Hola, tengo una pequeña duda, me caso al año que viene y espero q todo vaya bien para poder hacerlo, respecto al maquillaje alguien sabe si las maquilladoras está utilizando algún maquillaje q dure...

Ana, lunes 14-Dic-20 12
M°Victoria
Novias 2021
M°Victoria, El 11 de Diciembre de 2020 a las 10:58

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...

Teresa, lunes 11-Ene-21 479 4
Silvia
Boda en la naturaleza. 🌲
Silvia, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:24

Buenas tardes comunidad bonita!! Una vez más, vengo con un debate de inspiración. Pero hoy no traigo tonos y colores.... Toca una boda en plena naturaleza!! 🌳 Empezamos con el lugar.Mirad que sitios...

Jéssica, domingo 22-Nov-20 19
Maria
Luna de miel de safari por Tanzania y playas de Zanzíbar
Maria, El 9 de Noviembre de 2020 a las 21:33

Hola chicas. Al final nos hemos decidido por un safari por Tanzania. Nuestro sueño era un safari por el Serengeti y crater del Ngorongoro.. y aunque teníamos algunas dudas por la situación actual nos...

Maria, jueves 12-Nov-20 24 3
ANA
Boda sí, boda no
ANA, El 9 de Noviembre de 2020 a las 08:23

Hola! Estoy un poco preocupada. Tenemos fecha el 26 de junio de 2021, y conforme está todo, pienso que no se si se podrá hacer como quiero. No será nada bestial pero me gustaría que contara con lo que...

Laura*, martes 10-Nov-20 48 1
Marta
Ayuda para elegir vestido!! 🤗🤗
Marta, El 8 de Noviembre de 2020 a las 13:32

Hola chicas! Me caso en noviembre del año que viene y estoy a tope mirando vestidos! Me gusta mucho la colección boho de Aire Barcelona 2021 y hay 3 vestidos que me han encantado 🥰🥰 aun tendria que ir...

Romina, ayer a las 15:10 220
Sandra
¿De qué color serán vuestros zapatos de novia? 👠
Sandra, El 8 de Noviembre de 2020 a las 16:05

¡Hola, hola! ❤️️ Una pregunta rápida y sencilla: ¿De qué color serán vuestros zapatos de novia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊 ¡Feliz domingo!...

Isabel, domingo 13-Dic-20 64
Lia Fl
Por fin casados!!!! Fotitos
Lia Fl, El 8 de Noviembre de 2020 a las 18:44

Pues nada chicas, que ayer por fin me casé, quería contaros sobre todo a las que os casáis en breve , que no fue él día que había soñado, pero al final fue un día súper bonito y familiar. Habíamos...

Muna, viernes 27-Nov-20 79 3
Ana
VÍDEO: Bodas y Coronavirus, ¿cómo nos afecta psicológicamente?
Ana, El 5 de Noviembre de 2020 a las 10:19

¡Hola Comunidad! A diario recibimos muchas dudas y preguntas vuestras para las que no siempre tenemos una respuesta perfecta. Por eso, hemos decidido preguntarle a una experta 😊 Ana Belén Medialdea,...

Lorena, viernes 6-Nov-20 12
Rocio
DIY invitaciones (parte 1)
Rocio, El 5 de Noviembre de 2020 a las 19:30

Hola comu! Cómo va todo? Me paso por aquí para enseñaros como están quedando mis invitaciones de boda. No soy ninguna profesional y la verdad es que me ha costado muchísimas horas de trabajo, pero...

Judith, viernes 13-Nov-20 33 2
Eva M
El 24...nos va a traer cosas estupendas!!! Hoy estoy aun más segura. 🤞
Eva M, El 4 de Noviembre de 2020 a las 17:38

En estos tiempos de incertidumbre os vengo a contar una tontería pero q a mi me ha dado buenas vibraciones. Resulta q mi chico desayuna a veces en un bar cercano a su antiguo trabajo con su jefe y...

Eva M, viernes 6-Nov-20 78
Sara
Postboda!
Sara, El 31 de Octubre de 2020 a las 01:02

Por fin tengo las fotos de la postboda!! No me resisto a compartir algunas con vosotras!

Sara, lunes 2-Nov-20 116 3
Tuky
¿Cómo será 2021?
Tuky, El 27 de Octubre de 2020 a las 20:48

Me caso en junio, ¿creéis que me tocará la primitiva antes? ¿ Lloverá ese día? Creo que es más o menos parecido intentar adivinar que restricciones habrá dentro de 7 meses que adivinar estas cosas,...

Mercè, miércoles 28-Oct-20 30
Paty
Después de muchos obstáculos alcanzamos la meta 😊
Paty, El 26 de Octubre de 2020 a las 17:27

Hola a tod@s Para los que no me conocéis os hago un resumen de nuestra carrera de obstáculos, hasta que por fin el pasado sábado 24 de octubre logramos llegar a la meta! Aviso que es un poco largo pk...

Paty, martes 24-Nov-20 150 5
Alicia
¿Qué pensáis del uso de zapatos en color?
Alicia, El 15 de Octubre de 2020 a las 22:13

Buenas chicas, Me gustaría saber qué pensáis sobre el uso de zapatos de tacón en color. Yo estoy pensando en usar un tono rosa palo ya que creo que con el vestido que voy a llevar va a quedar...

Marta, viernes 23-Oct-20 59
Paty
Por qué????? :(
Paty, El 14 de Octubre de 2020 a las 14:21

Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!...

Paty, martes 20-Oct-20 161 2
Desi
a ponerse en forma!!!! 💪🏼 Ojo! no es spam ni publicidad
Desi, El 13 de Octubre de 2020 a las 13:01

Holaaaaaa!!! Hace algunas semanas, y en algún debate, cuyo nombre no recuerdo... 😅Os comenté que estaba intentando ponerme en forma, y que empecé a probar unos ejercicios asiáticos bastante raros,...

Raquel, jueves 5-Nov-20 20 35