'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola Comunidad! 😊 ¿Me podríais ayudar a saber cuales son los meses más baratos (temporada baja), cuál es la temporada media y cuáles son los meses más caros con temporada alta pasa casarse? Y otra...
Hola a todos, quería preguntaros que cuantas horas dura en total vuestra boda, desde el inicio que llegan los invitados, hasta que se termina y se van. Sé que habrá bodas cortas y otras largas, pero...
Buenos días!! Pues si, por fin nos casamos!! Estoy que desbordo alegría!! Se nota no? Jajajajajaja!! Me paso por aquí para, lo primero dar la enhorabuena a todos por vuestras futuras y reciente bodas...
Hola hemos enviado hace varios días el Save the date y algunas personas lo han leído y no no han contestado. Nose como tomarme esto, significa que no vendrán, nose que hacer.
Buena comu! Tenemos idea de poner una mesa dulce y sabemos que ahora por el covid todo debe estar embolsado. La cosa es que hablando con un proveedor nos dijo que mientras que antes duraban toda la...
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Las letras XXL están muy de moda en la decoración de bodas 😎 Contadme: ¿Habéis pensado incluirlas en vuestro photocall? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! En este post queremos que nos contéis cómo han sido las mejores bodas a las que habéis asistido... ¡Y por qué las recordáis tan molonas! Seguro que saldrán ideas e inspiraciones para el...
Buenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Por fin tengo los zapatos! y me me encantan Después de dar muchas vueltas, ver varias tiendas, me arriesgué un poquito y los cogí en MIM SHOES por internet ya que la primera...
Hola compis! Esta es una pregunta rara, pero me parece curiosa y a la vez importante. Me gustaría saber si de unos 70 o 100 o 150 invitados que pudiésemos invitar a la boda, cuantos aproximadamente a...
¡Hello brides! 👰 Vuestro vestido, ¡el secreto mejor guardado! Aunque no queráis darnos muchos detalles sobre él sí podréis responder a esta encuesta 😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Mi novio y yo queremos saber en torno a cuanto puede estar el precio de una boda actualmente (estamos a finales de 2020, así que ya sería de cara a 2021 o 2022). Entiendo que lo fundamental es...
¡Hola comu! Los momentos previos al "Sí Quiero" seran, sin duda, los más intensos ❤️️ ¿Quién estará contigo? ¿Quién te ayudará a...
Hoy hace un mes que nos dimos el sí quiero. Aún no tengo palabras para describir todo lo vivido aquel maravilloso 05.09.2020.Este es un mensaje de ánimo para todos vosotros, que con todo este tema...
Buenas, se que aun me queda mucho oara buscar vestidos y saldran nuevas tendencia, pero mirando trajes de novia, no veo nada de mi estilo, veo que muchas llevais vestidos princesa que me encantan pero...