Ir al contenido principal
Feliz!
Feliz!

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2014

Soy sencilla y alocada.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3976días 13hrs
A
Fotos de bodas premiadas en 2014 por su originalidad
A_e_a, El 16 de Enero de 2015 a las 13:17

1st Place in All About Light, Winter 2013, Taipei, Taiwan Photo credits: Chris Huang 1st Place in Pure Art, Fall 2014, New York City, New York Photo credits: Emin Kuliyev 1st Place in Framing The...

Verónica, martes 20-Ene-15 44
S
Boda de la Princesa Maria Theresia de Thurn und Taxis y Hugo Wilson el 13/09
Ss, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:22

Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...

Carla, sábado 26-Sep-15 143
Alicia
Novias de cantabria!
Alicia, El 11 de Enero de 2015 a las 23:42

Necesito mirar ya los vestidos de arras para mis niñas y ando un poco perdida. Me podriais decir alguna tienda para ir a mirar por aquí? Soy de Liendo. Gracias!

Laura, miércoles 28-Ene-15 3
Julia
Soy la unica?
Julia, El 8 de Enero de 2015 a las 14:16

Hola a todas! Enhorabuena a todas las mamis y futuras mamis. Este debate es para las que nos esta costando concebir. Llevamos 5 meses de busqueda, de los cuales los ultimos tres empece con el...

Julia, sábado 24-Ene-15 52
Fanny
Necesito consejo
Fanny, El 8 de Enero de 2015 a las 17:10

Hola compis, tengo una duda y se que es una tontería.... Mi chico se llama Jose maria y yo Estefania, pero normalmente nos llaman Chema y Fanny Que nombres utilizariais para las...

Amparo, viernes 9-Ene-15 15
Gary
¡falta poco!
Gary, El 5 de Enero de 2015 a las 11:19

Nos quedan 2 semanas para la boda y aun nos faltan cosas! estamos nerviosos pero somos muy positivos, espero que todo salga bien

Yasmin, miércoles 7-Ene-15 16
Nela
Avisados quedáis...jajaja
Nela, El 4 de Enero de 2015 a las 20:28

Hola chicas/os. Un poquito artos de la pregunta: Ya te casas ¿para cuándo los niños? .....Por que yo sí y tenemos la solución perfecta! Se nos ha ocurrido a modo de broma a mi novio y a mi poner el...

Patricia, jueves 15-Ene-15 122
M
Peluqueria santander bodas 2015
Maria, El 3 de Enero de 2015 a las 14:34

Hola queria saber que peluquerias estais mirando para bodas 2015. Yo de momento solo conozco sielen estilistas, seensay, chesan, fashion y monserrat nuñez, esta ultima es la más famosa, he oido...

Beitilla, jueves 7-Abr-16 7
C
Canciones movidas para la entrada al banquete
Cristina, El 1 de Mayo de 2013 a las 09:27

Hola chica, estoy a dos meses y algo de la boda... y la musica me esta volviendo loca!!! quiero una cancion movidita que levante a todos de sus asientos segun la escuchen, pero no encuentro ninguna......

Angela, miércoles 27-Jul-16 76
Elvira
"la voluntad"
Elvira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 16:33

Hola chicas!! Las chicas que os casáis por la iglesia, al sacerdote, después de la ceremonia, hay que darle la "voluntad", es decir lo que uno quiere, pero apróximadamente ¿Cuánto dinero ltenéis...

Lady, martes 17-Feb-15 111
May83
Cambio de look después de la boda
May83, El 28 de Diciembre de 2014 a las 14:10

Hola chicas! Se suele ver mucho que tras la boda a las novias nos da por cambiar de look. Por que será? Yo no lo se, pero no me he quedado atrás! Quien más se ha animado al cambio radical tras la...

Mcpl, viernes 16-Ene-15 74
Marta
Ceremosnia civil con cura?
Marta, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:44

Hola chicas se que es dificil pero nos casamos en un restaunrate con ceremonia civil y nos gustaria tener un cura no por nada de ser religiosos si no porque si no es un coñazo tener que estar...

Anna, martes 30-Dic-14 61
Aysaya
Duda boda religiosa
Aysaya, El 27 de Diciembre de 2014 a las 16:16

Haber ahora en enero iremos a abrir el expediente matrimonial y aremos la toma de dichos.. nos pedian dos testigos no familiares y myores de edad ..mi duda es... esos testigos firman el dia d la...

Peresa, domingo 28-Dic-14 12
M
Banquete de la boda
Marola, El 25 de Diciembre de 2014 a las 12:55

Hola chicas.. soy nueva en esto y la verdad aun me queda bastante tiempo para el gran dia .. pero queria no tardar en dejar ya cerrado el restaurante por que realmente es lo que mas me preocupa.. del...

Alma, domingo 28-Dic-14 5
Y
Fotos para la crónica.
Yoyo, El 19 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola! Antes de subir mi crónica quisiera saber cual es el límite de fotos a subir y si hay que optimizarlas ya que pesan bastante o ya se optimizan solas al subirlas. Muchas gracias!

Anna, lunes 29-Dic-14 9
S
Invitaciones
Sym85, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:44

Hola!!! ando mirando el tema de las invitaciones, ¿alguna las habeis contratado con eurofaro de santoña? si es asi... ¿que tal la experiencia? un beso y gracias por vuestra ayuda!

Feliz!, martes 23-Dic-14 3
Feliz!
Vestido corto
Feliz!, El 14 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Para las más atrevidas,o las que no quieren llevar el dia de su boda el vestido largo aqui os dejo 6 razones por las que llevar un vestido corto: 1- El vestido corto es novedoso y atrevido. Te dará un...

Blanca, martes 28-Abr-15 42
N
Creeis que estos zapatos pegan con este vestido???
Noemi, El 19 de Diciembre de 2014 a las 23:04

Este es mi vestido de novia, modelo Benedetta de Vertize Gala, y tengo estos zapatos, que no se que tal creeis que quedarán con mi vestido. Podeís ayudarme..... Aqui no se aprecia muy bien, pero lo...

Natalia, sábado 13-Jun-15 95
María
Disgustazo con las invitaciones!!!
María, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:03

Pues resulta que despues de estar mucho tiempo buscando las invitaciones de mis sueños, creo encontrarlas en una Feria de Bodas, enseguida hablo con ellos y solicito que si podría hacer unas...

Eva, sábado 20-Dic-14 69
Silvia
Confirmacion
Silvia, El 19 de Diciembre de 2014 a las 00:29

Chicas, Alguna sabéis si en la parroquia de Oreña te obligan a estar confirmado para poder casarte? Ni mi novio ni yo lo estamos y el día que hablamos con el cura para reservar la fecha no nos comento...

María, viernes 19-Dic-14 4
Dulcenovia
Maquillaje con aerografo sí o no??
Dulcenovia, El 19 de Diciembre de 2014 a las 15:18

Hola chicas! Esta mañana hable con una maquilladora profesional y me contó que lo mejor es que descarte el maquillaje con aerografo, ya que dura menos tiempo y necesita retoques. Me dice que ella lo...

Marta, miércoles 23-Oct-19 36
Irene
Con gafas o sin ellas
Irene, El 18 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Xicas yo no se si ponerme gafas unas xulas blancas o moltura al aire, vosotras las que llevais gafas que vais hacer, es que si lloro se lo que va a pasar me quedare sin lentillas, y ya me las puse una...

Irene, domingo 11-Ene-15 33
Lorena
Tocado o velo
Lorena, El 17 de Diciembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!!! la semana pasada me decidi por mi traje, un precioso Adriana Alier by Rosa clará, en la prueba mis familiares se empeñaron que me probará un velo con el, a mí personalmente me gusta más...

Triana, lunes 2-Nov-15 86
S
Llevo 3 niños: dudas!!
Steffy, El 17 de Diciembre de 2014 a las 12:22

Hola chic@s! Haber os cuento; me caso por la iglesia y quiero llevar a 3 primitos mios de pajes. No se exactamente que podria llevar cada uno Niño de 9 años: Arras Niño de 4 años: Anillos Niña de 2...

Andrea, viernes 2-Ene-15 46
Maria
Ya es mi cumple!
Maria, El 17 de Diciembre de 2014 a las 00:58

Holaaaa!!!!! La verdad es que este cumpleaños es más especial que ningún otro. Primero, porque mi chico a venido a pasarlo conmigo (yo vivo en Frankfurt y el vive en Sevilla), y segundo, porque es mi...

Juma, miércoles 17-Dic-14 18
Irene
Ceremonia de la arena
Irene, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:25

Queremos hacer la ceremonia de la arena y todavia estamos indecisos si hacerlo en un jarron o en un reloj. He encontrado estos 3 modelos. Necesito opinion chicas!!

Feliz!, miércoles 17-Dic-14 4
L
Gran dilema: cortar pelo, sÍ o no ¿?
Lmc&vcs, El 17 de Diciembre de 2014 a las 09:33

Hoy os abro este debate para que me podais dar opiniones al respecto... Hace unos días que estoy pensando de cortarme el pelo (cortito,cortito). No suelo llevar el pelo largo porque tengo la cara...

Mar., viernes 19-Dic-14 20
Papapa
Suficiente comida?
Papapa, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Nos casamos más o menos sobre las 7 de la tarde (nos casamos en verano) Después empieza el cóctel. ( Serán 6 o 7 aperitivos ) Primer plato Sorbete Segundo plato y al final la tarta nupcial. Será...

Isabel, lunes 19-Ene-15 62
M
Tenia que compartir esto!!!
Melani, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Vaya tela Ver "Como destrozar una boda estando borracha!!!" en YouTube - Como destrozar una boda estando borracha!!!: http://youtu.be/UqXuBnSen08

Julia, lunes 19-Ene-15 37
S
¿Debo llevar vestido de novia blanco?
Sara, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:04

El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...

Itu78, jueves 4-Jun-15 265
Larelu
Pieles blancas...qué haréis?
Larelu, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Tengo la piel muy clara y me caso en primavera....imoosible lucir un moreno natural..... qué harêis vosotras? Solarium? Crema autobronceadora? spray de azùcar? O ir tal como sois...

Sara, sábado 8-Feb-20 79
Novia Ilusionada
Ayuda para elegir entre varios peinados
Novia Ilusionada, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:02

Hola chic@s necesitos vuestra ayuda para elegir entre varios peinados que me gustan mucho, cual os gusta más?

M Carmen, miércoles 17-Dic-14 54

Grupos generales

Inspiración