Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014
Empiezo a preparar mi boda. Ilusionada y nerviosa y solo estoy dando los primeros pasos
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola chicas alguien que se haya casado recientemente en las delicias y me pueda dar opinión? El sitio me encantó me gustaría tener referencias. Gracias!
Llevo un tiempo sin retomar el tema de la boda, porque sino me iba volver loca El caso es que estos retomé un poco los preparativos y en estos dos temas tengo dudas. El tema del fotógrafo, siempre...
Ya queda menos 333 días exactamente!!! Y una de las cosas que peor llevamos son los detalles, no acabamos de ver nada que nos guste, ni sabemos si hcer un detalle unisex o separados. Que daréis...
Chicas, ¿alguna puede pasarme las tarifas de Barbareando? Es que me ha dicho que hasta octubre no abre agenda y que me las pasa entonces, pero quería saberlo antes por si me decido por ella cuando le...
Hola, he visto que también os vais a casar el 24 junio 2016. Donde os casáis? Cómo vais con los preparativos?
Yo ya tengo mi fecha para julio del 2015 y cada vez estoy más convencida... alguien más q se case alli?
Hola chicas!! Me están hablando mucho de la opción de hacer una boda tipo cocktail, y nos interesa mucho porque si, dando de comer bien a nuestros invitados nos gastamos la mitad... Pues mejor que...
Hola chicas!! Abro el debate para informar sobre los precios de maquilladoras y peluqueras que puedan ir a casa ese día, ya que nos puede ir bastante bien orientarnos tema de precio Sobre...
Hola alguein sabe donde llevar los huevos para que el dia de la boda no llueva? una gente me dice que es en fitoria y otras en la calle Uria de Oviedo. ¿Me podeis ayudar?
Estoy buscando dj y no sé si alguna ha tenido la misma duda. Yo no quería contratar una empresa sino un dj que trabajara solo porque queria asegurarme de que la persona que contrato es la que va a la...
Hola! Estoy buscando un fotógrafo en Asturias que no sea el típico de posado (que no nos gusta) y que no sea carisimo...alguien que nos aconseje, alguna referencia...Gracias!
En asturias que fotografos hay que sean buenos y no muy caros?
Hola chicas estoy decidiendo la maquiladora y estoy entre Tania Rico maquilladora y una chica que es Personal Shoper ambas son de Oviedo, precios similares y se desplazan a domicilio, tenéis...
Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola, creo que es una buena idea abrir un grupo de todas las que hemos elegido el 12 de Septiembre de 2015 para celebrar nuestra boda. De esta forma podemos compartir nuestras experiencias e ir...
Hola chicas. Estos pendientes eran de mi abuela. Ayer hizo un año que murió y mi madre y yo creemos que son perfectos para mi en este dia tan especial, ademas, a mi me ha mucha ilusión. Son de oro y...
Buenos dias chicas! yo me caso en julio en asturias, y quiero saber opiniones de fotografos y gente que haga videos de foda modernos, diferentes.. y esten bien de precio sabeis de alguno?
Posibilades de maquillarse y peinarse un domingo en Oviedo cómo lo veis?
Hola a todos y todas Me caso el 28 de febrero y estoy en búsqueda de un buen fotógrafo, alguien que me pueda recomendar uno. También si alguien tuvo alguna experiencia con Graphistudio me gustaría que...
Hola chicas,quería casarme en octubre pero como es boda Civil en el restaurante no están convencidos hacerla porque no tienen carpa y dicen que es probable que llueva.alguna se casa en octubre?es que...
Hola, soy nueva en esto y recien prometida, todavia no tenemos fecha y aun asi me he puesto a mirar de todo!!! Nose por donde empezar. Para el banquete tengo mil dudas quiero algo mas informal y que...
Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???
Estoy pensando contratarlo para mi boda, me ha caído muy bien. ¿Alguna lo ha contratado? ¿qué tal la experiencia???
Hola chicas!! alguna sabeis de alguna empresa encargada de tirar fuegos artificiales aqui por asturias? Es que no tengo ni idea, y busco y no sé si fiarme o que. Gracias un saluditoo
Hola chicas! He estado echando un ojo a los fotografos. Me parece una pasada los precios. Q os parece a vosotras? No se si me podeis aconsejar alguno como se suele decir...bueno bonito y barato...
Holaaaaaa a todos quisiera saber si alguien como novio o como invitado ha acudido alguna vez al banquete al restaurante kaype quintamar que esta en la playa de barro, es uno de los sitios que estoy...
estas seran mi recambio,no las pude coger mas planas,pq mis zapatos de novia llevan bastante tacon....y para que no me arrastre mucho el vestido...estoy encantada son comodas y muy ligeras y la mejor...
Necesito ayuda, necesito que me recomendeis algun sitio en oviedo o alrededores que tenga jardines ya que quiero hacer la ceremonia alli, pero no encuetro nada que me guste, Latores y Peña Mea no me...
Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...
Hola!! Esas novias que nos casamos el 10 de Octubre del 2015 en Asturias?? A ver si os animáis y compartimos ideas y experiencias para nuestro gran día )) ¿Cómo lleváis esos preparativos?