Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
37Me ha llegado un mensaje de que os casáis el Lleida el 2 de abril... Nosotros también!!!
Hola guapes!!!! Ens casem el mateix dia!! Com porteu els nervis? Ja teniu vestit, invitacions, detallets..?
HolaaAlguien ha hecho el vestido en Jose Maria Peiró? Acabo de ver sus vestidos y me requeteencantan. Alguna de vosotras lo conoce o lo ha cogido ahí? Queria un poquito de información... Graciasss
Bones! Aquest grup és per la gent que es casarà al Palau de Margalef el 2016. Entre tots/es podrem resoldre dubtes, explicar experiències, compartir idees, etc!
Hola chicasss necesito q me digais algun lugar donde comprar vesridos de novia en lerida. Graciasss
Holaaaa!!! A ver si podemos hacer un grupo de bodas en lleida puesto que no se sí hay mucha gente de mi ciudad! Podemos comentar ideas, lugares, iglesias.... Más que nada para hacer un poco de piña!!!...
Hola a todas. Estoy desesperada. Me hecho dos pruebas de peinado y recogido en dos chicas distintas y las dos han sido fallidas. ¿ Sabéis de peluquerías que lo hagan bien y no muy caro? Gracias
Escribo porque me gustaría saber si a alguna de vosotras teníais hecha la reserva en el Castell de Albatarrec y os la han anulado... Ayer nos llamaron para decirnos que el dueño estaba muy grave, que...
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Bueno, el colmo de los colmos, lo.que me faltaba por ver! Q clase de foro es este???a q se decican las administradoras, a manipular nuestros mensajes? Pues si chicas como muy bien leéis manipular...
Hola quiero borrar dos debates que tengo y no se como hacerlo, alguna me puede ayudar? Besoss!!
Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Porque ya no esta el grupo en venta? Ha pasado algo? Es que he estado unos dias descinectada...
Xq se ha cerrado el apartado d ventas?????? Alguien me puede dar una explicación lógica o simplemente se cerrara mi debate??? Se supone q ste foro es la ayudarnos unas a otras y ese apartado era d...
Hay alguna página parecida al esta donde podamos informarnos si cierra esta
Holaa!! Abro este debate para pediros ayuda!! Mi novio es.de Sevilla, y vivimos en Zaragoza que es donde.nos.vamos a casar... pedi su certificado de nacimiento en.diciembre x.internet...y aum no se...
Escribo este debate porque, aunque finalmente no me compro el vestido en esta tienda, estoy muy agradecida del trato que me dió Ruth el día que fui y tiene unos vestidos que me dejaron sin palabras......
Hola!! ¿Cómo lo llevais? Yo creo que los preparativos bastante bien, pero mi problema, como digo en el título del debate..., es otro... La historia es que estoy terminando mi Tesis doctoral, mi idea...
He hecho este grupo para ver la novias que estamos esperando nuestra boda para setiembre del 2015!!!y queria ver donde os casais?que dia??si ya teneis cosas preparadas...para darnos ideas o aver si...
Hola chicas!! Estoy buscando maquillador@ el Lleida i la verdad es que voy muy pérdida. He pedido información a varios de la web pero o no me han respondido, o me han pedido que llame en otro momemto...
Guapis! Sabéis dónde puedo comprar en Lleida un cancán económico? Gracias!!
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!! Ya está disponible en la tienda online la nueva colección de novia de Chie Mihara. Me encanta esta diseñadora, eso sí, los precios son prohibitivos!! Pero los adoro!!!!: Aquí os dejo algunos...
Estas son algunas fotos de mi boda, ya pondre mas cuando las tengas espero que os gusten
En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...