Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2020
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Hola chicas! Ayer me lleve el mayor disgusto. Después de mi anterior ambarazo que fue interrupción por espina bifida en semana 16 este nuevo embarazo lo he vivido con muchos miedos. Después de La eco...
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...