Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
17Hola novias que tal estáis ? Alguna que se case en 25 de septiembre 2021 en Ronda - Málaga ?
¡Hola parejas bonitas! ¿Eres de l@s afortunad@s que se casará en Málaga en 2021? Entonces no es casualidad que hayas caído en este debate Aquí podrás conocer a más parejas y compartir ideas muy chulas...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad...
Helloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias lindas !!! Alguna de vosotros os casáis en Ronda septiembre 2021?
Buenos días, tras dar por terminada mi relación, me encuentro con 1000€ de señal de restaurante perdidos, 200€ de la Iglesia y 800€ de traje de Pronovias también perdidos... Alguien con un caso...
Hola chicas ! Alguna de vosotras tenéis alguna información de la finca la parchite en Ronda ? He decidido hacer la fiesta allí ,pero empieza a rondarme dudas ? Alguien se casará allí este año ?...
Nos casamos ese día tan especial para nosotros
Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...
Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia, la verdad que me gustaria llevarlo pero no me quiero gastar una pasta...y vas pidiendo presupuestos y raro es el que baja de 150€. Alguna sabeis...
Hola chicas me caso 18 septiembre 2021 , llevo dos años para casarme ,y por el tema del covid no se que hacer si ir preparando cosas o esperame mas adelante o aplazar la boda , porque llevo entre 250...