Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3170días 5hrs
T
Depilacion antes del parto
Tania, El 29 de Julio de 2014 a las 01:11

Hola chicas queria preguntaros en cuanto a la depilacion q haceis os pasais la cuchilla, cera? Lobdigo xq dado nuestro estado en casi la semaba 40 q haceis? O habeis hecho las mamas? Aunq me imagino q...

Isabel, miércoles 25-Abr-18 36
Sanndra*
Chicas que tomen seidivid/ovusitol ayuda porfa!
Sanndra*, El 3 de Abril de 2018 a las 22:39

Hola chicas, necesito ayuda. Me mandaron seidivid plus y me he quedado embarazada. Aún me quedan 3 semanas para mi cita con el ginecólogo y no se si debo dejar de tomarlo o no y empezar ya sólo con el...

Beatriz, jueves 26-Abr-18 16
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Laura
Todo el mundo tiene que opinar...
Laura, El 1 de Abril de 2018 a las 13:04

Hola chicas, Estoy de 18 semanas y no sé si a vosotras os pasa, pero todo el mundo a mi alrededor tiene la necesidad de decirme lo que tengo que hacer cuando nazca el niño o de explicarme lo horrible...

Marta, domingo 8-Abr-18 27
S
Precio medio floristeria
San., El 24 de Junio de 2015 a las 12:30

Hola chicas!!!! Aproximadamente que precios habeis pagado por la deciracion de iglesia, ramo, prendidos de novio y padrino.... en total vaya. Para hacerme una idea Graciasss muakkk

Luisa, martes 15-Sep-15 11
Macarena
¿dónde imprimir mis invitaciones en sevilla?
Macarena, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Hemos realizado el diseño de nuestras invitaciones y ahora queremos imprmirarlas, ¿Dónde podríamos ir que lo hagan bien y a buen precio? Gracias

Macarena, domingo 13-Sep-15 9
Alicia
Cabreada con pulmantour!!!!
Alicia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:21

Que sinvergüenzas son!! A un mes de mi viaje de novios me llama ayer la agencia y me dice que pulmantour ha cancelado nuestros vuelos a la riviera maya y me encuentro con que ya no tengo viaje, ahora...

Criscs, martes 8-Sep-15 44
Fejun20
Ayuda con el empadronamiento
Fejun20, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:48

Chicas alguien me puede ayudar?? Resulta que mi novio se ha empadronado en la casa en la que estamos de alquiler por motivos familiares...y mi pregunta es si yo tengo que empadronarme en la casa en la...

Ana Belén, lunes 31-Ago-15 13
Sandra
Duda con mioma ¿alguna lo habéis pasado?
Sandra, El 8 de Julio de 2015 a las 21:25

Hola chicas, muchas ya sabéis que llevo por aquí dos años luchando por un embarazo y que ya he pasado por tres abortos, el último hace 13 semanas. El caso es que,entre las muchas pruebas que me he...

Alma, miércoles 7-Ago-19 48
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Margarita
Siempre hay que llevar ramo
Margarita, El 10 de Julio de 2015 a las 09:42

No dejo de leer que uno de los complementos mas importantes para la boda es el ramo...pero ¿y si no se puede pagar ese dineral en el ramo? Por un inconveniente de ultima hora no puedo contar con el...

Sonia, viernes 21-Ago-15 46
E
Duda..
Encarni, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:23

Hola! Queremos empezar a buscar el bebe en Septiembre, pero antes me gustaria saber si alguna se hizo antes algun chequeo medico o analisis o algo asi para asegurarse de que todo estaba bien, yo tengo...

Ni Neu, miércoles 2-Sep-15 27
Maria
Quiero hacer boda tradicional española
Maria, El 9 de Agosto de 2015 a las 16:19

Mi idea es hacer la boda a la antigua. O sea nada de photo call, ni vídeos emotivos, ni damas de honor... Ect cosas que son importadas del extranjero o modernas. Me gustaría saber si por ejemplo al...

Paula, lunes 10-Ago-15 9
Rocío
Prueba de menu
Rocío, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:16

A ver que os parece nuestro menu: 1. Canapés: Croquetas de gambas Croquetas de carne Pinchitos de cerdo Crujiente de gambas Tostaditas de queso de cabra con miel Cruijiente de queso con mermelada de...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
A
Cuanto puede salir una boda
Almudena, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:25

Hemos decidido casarnos pero no tenemos mucho presupuesto y me gustaria saber cuanto puede salir una boda economica

Rosasycalas, martes 29-Sep-15 54
Eva.h
Con que vestido clara novias te casas?
Eva.h, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:49

Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos

Amelia, domingo 13-Dic-15 286
Rocío
Prueba vestido
Rocío, El 13 de Junio de 2015 a las 13:47

Hoy he hecho la primera prueba del vestido. Y me queda todo bien pero me queda laaaargo!!!! Larguiiisimo. Ahora resulta que me lo arreglan para el dia 11 de julio. Otra cosa más!!! Ufff qué rollo esto...

Rocío, domingo 14-Jun-15 9
M
S.o.s a 83 dias y no se que me falta
Maria, El 6 de Junio de 2015 a las 18:16

Hola chicas estoy a 83 dias y no se que falta . Ya tengo vestido y la primera prueba hecha .ramo encargado .manana me ponen las amonestación.tengo hotel .fotografo .invitaciones dadas .los detalles de...

Vanessa, martes 9-Jun-15 12
Joana
No sabemos a donde ir de viaje...
Joana, El 31 de Mayo de 2015 a las 18:31

Hola chicas! Pues eso, que no sabemos donde ir de viaje. Nos casamos a principios de septiembre y, aunque mi novio habia cedido a mi idea de ir a Tailandia ahora no me hace tanta ilusión. Últimamente...

Nausika, sábado 20-Jun-15 30
X
Viaje de novios
Xisca, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:54

Hola!! donde os ireis de viaje de novios??? nosotros no sabemos....

Mallorca2001, lunes 11-May-15 36
Pilar
Viaje de novios paris-londres
Pilar, El 26 de Abril de 2015 a las 22:52

Hola chic@s. Me gustaria saber si algunas de vosotras habeis hecho este viaje de novios. Nos encantaria hacerlo, pero me han comentado que es un viaje un poco caro, puesto que tenemos que coger el...

Laura, domingo 10-May-15 11
Rocío
Qué regalar
Rocío, El 10 de Mayo de 2015 a las 15:50

Nos casamos por lo civil y le hemos pedido a nuestro amigo que sea el oficiante. En fin, que hemos pensado en hacerle un regalo ya que nos va a hacer un favor de los grandes. En fin. No sé qué le...

Irene, domingo 10-May-15 7
Vanesa
Por fin... mi tocado!! mi look
Vanesa, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:35

Despues de meses de busqueda y de dudas... Por fin ha llegado mi tocado y me encanta!! casi ya tengo casi todo el look completo. Aun tengo dudas con el peinado, no me he hecho la prueba aun.. A ver si...

Rebeca, domingo 10-May-15 69
F
Para tener una boda bien hecha no se necesita mucho dinero solo tiempo!
Franchella, El 29 de Abril de 2015 a las 16:21

Buenas tardes a todas las novias/os de http://m>bodas.net. Hoy me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente: Mucha gente dice que para una boda bonita se necesita mucho dinero. Yo...

Lidia, jueves 7-May-15 61
S
Que tocado para este peinado?
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 09:40

Hola chicas....ya se el tipo de peinado que quiero para mi boda. Algo similar al de la foto. Pero no se que tipo de tocado queda mejor para este peinado??No se por donde empezar...

Ana, viernes 10-Jul-15 15
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281

Grupos generales

Inspiración