Ir al contenido principal
Carol
Carol

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2015

Enamorada
Menu olivar
Enamorada, El 17 de Agosto de 2016 a las 14:46

Hola novia@s que os casais en el olivar que menu habeis elegido? Que recomendais? Yo por lo que tengo mirado me gustan los pimientos rellenos con frutos del mar la merluza con gulas en salsa de cava y...

Sil:), viernes 19-Ago-16 10
M
Automaquillarse
Mireia, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:15

Buenos días chicas! Soy maquilladora y he pensado en automaquillarme ese día, también por ahorrar un poquito en un tema que yo controlo... Pero y si estoy demasiado nerviosa y no atino? Vosotras os...

Jenny, sábado 3-Sep-16 39
N
Buscando este tocado
Novie, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:57

Xicas me podéis decir si habéis visto por sevilla un tocado como este?Gracias

Sheila, miércoles 17-Ago-16 7
Elena
Gente que te quiere ayudar y te pone en compromiso
Elena, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:10

Pues si así es, o por lo menos eso me ha pasado, OS cuento. Tengo una compañera que la quiero como si fuera mi madre, me da buenos consejos, ha estado a mi lado en los buenos y manos momentos, y...

Luz, viernes 12-Ago-16 46
M
Vertize gala
Marta, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hola chicas!Me gustaria saber vuestras experiencias con esta franquicia. Si los vestidos que habeis elegido se ciñen solo a los de la web o tienen mas en la tienda. Calidad y precio merecen la pena?...

Marta, miércoles 10-Ago-16 22
Carol
Radiofrecuencia facial
Carol, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:57

Hola buenas tardes quería saber si alguien se a echo una radiofrecuencia fácil para que sirve gracias.

Cristina, miércoles 10-Ago-16 8
Shay.
Y pasó justo lo que me temía
Shay., El 1 de Agosto de 2016 a las 21:51

Hola a todos. Ayer fue un día complicado,todo marchaba muy bien y por desgracia han empezado las confrontaciones. Después de modificar la lista de invitados dos veces y subirse de 65 a 82 invitados (...

Fatima, viernes 5-Ago-16 95
Carol
Que os parece
Carol, El 30 de Julio de 2016 a las 16:09

Hola buenas tardes quería compartir con vosotras mi peinado a ver que os parece

Carol, lunes 1-Ago-16 56
C
Sola es más difícil
Cory, El 28 de Julio de 2016 a las 19:09

Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Nady, domingo 31-Jul-16 127
Yosune
Un mes clavado!
Yosune, El 27 de Julio de 2016 a las 18:23

Sí! Sólo un mes para disfrutar a tope de todo el tiempo de preparativos! Qué felicidad oye!

Aguamarina, miércoles 27-Jul-16 11
S
Triste despues de mi despedida
Sandra, El 24 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me...

Sandra, martes 20-Sep-16 42
Carol
Entradas top of the rock ny
Carol, El 25 de Julio de 2016 a las 18:49

Hola muy buenas necesito ayuda me gustaría saber donde puedo comprar las entradas y la hora que aconsejáis que sería mejor subir gracias un saludo

Verónica, martes 26-Jul-16 10
M
Disgustada
M., El 15 de Julio de 2016 a las 23:57

Pues resulta q al final lo más complicado xa mi h sido elegir el ramo y bien cuando le tengo elegido voi a la Floristeria q está detrás de mi casa y me dice q le mande la foto y claro, se la mando,...

Nerea, miércoles 3-Ago-16 38
Rocio
Duda ramo de novia
Rocio, El 7 de Julio de 2016 a las 18:53

Buenas chic@s!! Os cuento, tengo un dilema. Me caso el 15 de octubre, pero ese día será algo agridulce porque no está mi madre (el pilar de mi vida).Falleció hace 4 años. El caso es que tengo idea de...

Rocio, viernes 8-Jul-16 22
Mónica
Parejas que se van de luna de miel a Nueva York
Mónica, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...

Estela, jueves 25-Ago-16 59
Estefania
Prueba de maquillaje y peluquería!! opinión ?
Estefania, El 6 de Julio de 2016 a las 22:44

Buenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes...

Laura, viernes 8-Jul-16 124
Cristina
Alguien sabe a que precio esta la paniculata???
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 14:50

Buenas chicas. Estoy con la decoracion floral de mi boda y todo va a ser paniculata... necesito bastante y de precio me estan dando unos precios diferentes... 9€ por un ramillete que son 5varas...

Ana, domingo 24-Abr-22 19 1
C
Secar ramo de novia
Cristina, El 27 de Junio de 2016 a las 18:57

Alguien sabe como secar el ramo de novia. Es q mi floristeria n m lo hace y si me lo hace es en un cuadro y yo lo quiero tal como esta.Yo s q s seca echando laca. Envolviendolo en papel de periodico....

Carol, martes 28-Jun-16 11
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Yeyi
Mi tocado para mi gran día.
Yeyi, El 26 de Junio de 2016 a las 16:44

Buenas tardes chicas. Desde antes de saber que me casaba, ya tenía claro que llevaría la tiara que llevaba mi madre en su boda. Ella me falta desde hace 6 años, y es una manera de hacerle un pequeño...

María, lunes 27-Jun-16 12
Carol
Visado eeuu
Carol, El 24 de Junio de 2016 a las 14:07

Hola necesito ayuda .tengo que hacer el esta y e leído varios debates quiero saber donde se puede hacer y su precio gracias.

Lucía, miércoles 29-Jun-16 19
Sara
Precio ramo de flores
Sara, El 24 de Junio de 2016 a las 13:26

Hola chicas, me podeis decir aproximadamente que os ha salido el ramo, las dos florecitas que llevan el padrino yv el novio y las flores del coche? me han dado un presupuesto pero ando perdida

Esperanza, viernes 3-Mar-17 28
María
Registro civil alcalá de henares
María, El 24 de Junio de 2016 a las 11:31

Hola chicas...os quería preguntar si sabéis de alguien que le hayan tenido el expediente del registro listo en el mes de Julio (ya del año pasado o anteriores claro) . Yo no pude conseguir cita en el...

Alex, lunes 27-Jun-16 7
Martina
En paro hace casi dos meses y ahora...
Martina, El 16 de Junio de 2016 a las 12:50

Hola chicas, pues os escribo para compartir una buena noticia y es que después de dos meses en paro (sin cobrar prestación porque me fui yo), la semana que viene empiezo a currar otra vez. Además en...

Martina, viernes 17-Jun-16 32
Jessica
Desesperada, desilusionada, cansada, agobiada.....
Jessica, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, puesto q estoy muy ocupada, y como bien he dicho, estoy cansada, desilusionada etc.... Ya tenía las casa alquilada, con paga y señal, invitaciones enviadas...

La Novia, miércoles 16-Mar-16 56
Marta
Mi tocado! por fin me he decidido
Marta, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:07

Hola! Después de pedir presupuestos a mil webs y cambiar cincuenta veces de idea....me he decidido!!!qué os parece???seguramente cambiaremos medida y tono pero será de este tipo

Mariana, domingo 6-Mar-16 52
Marta
Nueva york hotel pennsylvania
Marta, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:43

Hola!!! Mi novio y yo encontramos una oferta muy buena en el hotel Pennsylvania para 9 noches en octubre. Nuestra idea es que no queremos pagar mucho por un hotel que apenas vamos a usar, ya que se...

Carol, domingo 28-Feb-16 13
Ingrid
Decepción con el ramo de novia!!
Ingrid, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:00

Pufff chicas ayer fui a encargar mi ramo y que casualidad que todas las flores que tenia en mente están fuera de temporada mi boda es a final de agosto y la chica me dijo que para ese día lo que más...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 42

Grupos generales

Inspiración