Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
44Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....
Me caso en la inglesia de la Asunción de Villajoyosa.. de momento no creo que haya más novias. Como hacéis vosotra ponéis solas las flores si no hay más bodas ese día? El cura avisa si hay más novias...
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...
Hola!! Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia? Me caso en mayo del año que viene. Gracias!
A raíz de otro debate sobre el tema, me ha surgido esa duda, no he querido plantearla en el mismo debate para no desviar la cuestión la pregunta que hacía la chica que lo había abierto. Me ha...
Buenas! Tenemos una duda estamos pensando en tener dos testigos las dos mujeres no suele ser habitual y nos gustaría saber si nos pondrían alguna pega o no. Estamos dudosos haber si alguien nos ayuda....
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hoy 10 de Febrero de 2015 es mi último cumpleaños de solteraa!! Mi futuro marido me ha regalado algo precioso para el día de la boda Lo siento por como salieron las fotos con todo el flas es que de...
Hola chicas! He visto que no hay un hilo especifico para organizar las bodas lo mas barato posible (la situación económica general lo requiere). En este hilo podemos ir aportando todos los chollos que...
Alguien sabe donde comprar estos sobres de papel o si saben de algún sitio para pedir al por mayor entre las q estemos interesadas???
El amor no tiene edad y sino mira estas imágenes... ¿Cuál te parece más tierna? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas! Otro dilema que me acosa... ¿merece la pena dar un detallito el día de la boda? o es un gasto prescindible? Por un lado, como invitada, siempre me han gustado si son prácticos, pero, por otro,...
Chicas tengo el pelo negro pero ahora lo llevo chocolate cual os gusta mas? No se si ponerlo negro que es mi color o que hacer me ayudáis?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenos días chicas!!! Una pregunta que capaz que es absurda... ¿Ustedes vais a poner la tarta, en la mesa dulce? Capaz que es super absurda la pregunta, pero he visto muchísimas fotos en las que unen...
Chicas mirar que sellos y que candados traen mañana en el lidl.aki os dejo las fotos para las que le interese
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola chicas...tengo una duda, necesito ayudas que diferencia hay entre el candy bar (cupcakes, en vez de pastel) y el candy bar chuches? Se pueden poner los dos, y cuando ponerlos. O los dos es...
Ya lo tengo jjj estoy ilusionada con que me ponga algo la gente y tiene apartados de como nos conciste? Que nos deseas? Y como nos ves dentro de 10 años? Jj aver si se animan y me lo rellenan :p ...
Os parece?? Kiero ponerle un lokito mas de cola...kedara bien??
Hola princesas! Hace poquito visteis mis copas personalizadas y hoy en un arranque de valentía me he liado la manta a la cabeza, me he ido a comprar tela de saco y a hacer nuestra guirnalda... y creo...
Hola, queremos hacernos una seccion de fotos pre boda para luego poder utilizar un par de fotos para el recordatorio. Vivimos a Ciutadella de Menorca y mi idea es hacerme las fotos por el centro...
En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2.
Hola buenos dias me gustaria que me dijerais como podemos hacer las letras de poriexpan con nuestras iniciales ya que hemos visto que para compararlas eran muy caras me gustaria que si alguna las...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...