Ir al contenido principal
Dánae
Dánae

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2021

Amante de los videojuegos, cat mamma, los excels como obsesión y las letras como vocación. DIY es algo que no puedo evitar.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

751días 3hrs
Laura
¿Por qué habéis elegido esa fecha de boda?
Laura, El 12 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y... ¡El día de vuestra boda! 😍 ¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el...

Sheila, sábado 11-Dic-21 162 1
Dánae
Creando los vestidos perfectos: Referencias e ideas
Dánae, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:31

Hola comu! Me conoceréis por locuras cómo '¿Os atreveríais a hacer vuestro propio vestido de novia?' Ya que el post recibió mucho feedback y ánimos por vuestra parte, me voy a aventurar a compartir...

Sofía, domingo 28-Mar-21 17 2
Dánae
¿Os atreveríais a hacer vuestro vestido de novia?
Dánae, El 28 de Febrero de 2021 a las 13:54

¡Hola comunidad! A más de un año de nuestra boda y con la máquina de coser cogiendo polvo...¡me he decidido a hacer mi propio vestido! Me veo corriendo a dos meses de la boda a comprarme uno, pero por...

Sofía, domingo 28-Mar-21 33
Ioana
¿Que ponemos en el kit de supervivencia para los invitados?
Ioana, El 1 de Marzo de 2021 a las 19:10

Estos días hemos estado pensando en qué podríamos poner en el kit de supervivencia. En un día tan largo y tan especial pueden surgir mil imprevistos, así que un elemento indispensable es un kit que...

Emi, lunes 19-Jul-21 34 7
Laura
Pajes y damitas: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...

Esencial porque...

50%

1062 votos

Prescindible porque...

50%

1064 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jul-21 1.832 8
Ana
Cortar la tarta: ¿Esencial o prescindible?
Ana, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...

Esencial porque...

57%

1242 votos

Prescindible porque...

43%

945 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 1.852 1
Sandra
Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o prescindible?
Sandra, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...

Esencial porque...

45%

989 votos

Prescindible porque...

55%

1225 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Dic-21 1.855 1
Nina
Alianzas con grabado: ¿Esencial o prescindible?
Nina, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...

Esencial porque...

83%

1918 votos

Prescindible porque...

17%

389 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jul-21 1.922 1
Laura
Temática de boda: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...

Esencial porque...

51%

1529 votos

Prescindible porque...

49%

1487 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jul-21 2.095 5
Mayte
Canción entrada al banquete
Mayte, El 27 de Febrero de 2021 a las 14:06

Hola!!! Me caso en 23 de julio de 2021. Estoy hecha un lio con la canción de entrada al banquete, me encantaría entrar con la canción de fly in free, pero entro mi amiga en su boda hace casi tres años...

Mayte, jueves 4-Mar-21 40 1
Dánae
Boda videojueguil
Dánae, El 26 de Febrero de 2021 a las 12:41

Hola a todes! Nos casamos en poco más de un año y ya nos hemos vuelto locos pensando en el tema principal de nuestra boda: VIDEOJUEGOS. Ambos trabajamos en el mundillo y nos conocimos en una empresa...

Nina, lunes 1-Mar-21 21
Desi
Preparativos en marcha✨
Desi, El 25 de Febrero de 2021 a las 14:46

Buenaas! Por fin tenemos nuestro Photocall (temática árabe) casi listo y quería enseñaros cómo está quedando (aún falta añadir unas flores beige y otras en tonos nude, y unas cadenas de hojas para...

Sofía, domingo 25-Abr-21 44 1
Mª Cinta
Color de la boda
Mª Cinta, El 5 de Febrero de 2021 a las 18:20

Buenas novi@s! Querría consultar vuestra opinión con respecto a este dilema: Siempre pensé en hacer la boda en violeta me gusta las flores y los toques que da este tono es de mis favoritos además....

Andrea, viernes 19-Feb-21 24

Grupos generales

Inspiración