Ir al contenido principal
Neus
Neus

'Mataró', Barcelona · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2021

326días 18hrs

13
Beatriz
¿Me ayudáis a elegir los zapatos y complementos?
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2021 a las 11:44

Buenos días Comu!! Me caso en Septiembre y estoy duditativa con el color de zapatos. Os cuento, mi vestido es blanco con encaje dorado achampanado, en la tienda de novias me aconsejan que me los...

Beatriz, lunes 6-Sep-21 26
Natalia
chicas necesito vuestra Ayuda:
Natalia, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:30

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas,...

Natalia, martes 28-Sep-21 82 1
Sofía
Padres o Padrinos?
Sofía, El 31 de Agosto de 2021 a las 13:00

Chicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘

Padres👫

69%

248 votos

Padrinos👫

30%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 25-Oct-21 68
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

35 votos

❤️❤️

3%

66 votos

❤️❤️❤️

96%

2528 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 1.003 23
Laura
¿Qué rincón dulce te llama más? 🍬
Laura, El 27 de Agosto de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el...

10%

26 votos

90%

233 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Sep-21 25
Miriam
Emociones de todo tipo!uf…
Miriam, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:19

Hola!! Soy super novata! Pero os doy las gracias porque gracias aquí se me estan pasando los días mas facil… El lunes volvabamos a Maldivas, el viaje de hace 7 meses preparado con mucha ilusión, y...

Gemma, miércoles 8-Sep-21 15
M
Mañana es el gran día
Marta, El 27 de Agosto de 2021 a las 07:45

Hola Chicas! Pues ha llegado el día previo al gran día. Después de un aplazamiento y 1 año y 6 meses de preparación de boda. No me lo puedo creer es como si no fuese yo la que mañana va a vivir ese...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 28-Ago-21 19
Marta
Mascarilla en la iglesia
Marta, El 27 de Agosto de 2021 a las 08:30

Buenos días, Pues me caso ya en un día, estoy que no me lo creo después de tantos baches. Sé que cada iglesia tiene sus normas pero me surge la duda si todos los novios que os casáis por la iglesia...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 28-Ago-21 17
Gonzalo
¿Recomendáis poner el número de cuenta en la invitación ?
Gonzalo, El 26 de Agosto de 2021 a las 11:59

Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊

46%

448 votos

No

54%

519 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 188 1
Sara
Incertidumbre
Sara, El 27 de Agosto de 2021 a las 08:14

Estamos a 15 días de la boda y empiezan a surgir incertidumbre!!! Sólo hago que pensar en sí todo saldrá bien (lógico después de 3 aplazamientos) y en sí la gente se lo pasará bien y disfrutará por...

María, domingo 29-Ago-21 29
Miren
Lazo..... con o sin???
Miren, El 26 de Agosto de 2021 a las 15:18

Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...

Esta bien tal cual esta

2%

31 votos

No me gusta el lazo

98%

1330 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 340
Carolina
Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?
Carolina, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:04

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar...

Yosune, lunes 13-Sep-21 129 2
Eva.
Bajón pre boda... Nada es como quería
Eva., El 26 de Agosto de 2021 a las 14:00

Después de muchos meses súper ilusionada con la boda ha llegado el momento del bajón. Llevo unos días dándole vueltas y me he dado cuenta de que al final todo lo que había soñado para este día no se...

Ángela, miércoles 29-Sep-21 55