Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra

Pagar banquete 🦞

Jeni, el 1 de Julio de 2022 a las 00:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 74
Hola comu!!


Cuando reservamos el pazo nos dijeron que tendríamos que pagar la boda integra 3 días antes, la verdad es que no me pareció algo fuera de lo normal y aceptamos sin problema...pero hablando con algun familiar dicen que no es lo normal, como vais hacer vosotrxs?
Gracias de antemano 😊

74 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 14 de Noviembre de 2022 a las 13:52
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo nos piden pagar 500 euros por la reserva y el resto hasta una semana después de la boda 😀
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos el 80% de todo la semana de antes
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii es verdad que en muchos sitios pagas una parte después de la boda, nosotros también la tenemos que pagar antes de la celebración, cosa que intentaremos negociar, para dejar una parte después de la celebración.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo os comento desde Tarragona y practicamente el 95% de los sitios nos piden dejar liquidado todo el banquete (excepto extras del dia B que se liquidan al final de fiesta) antes del dia B. Si que hay sitios que te dicen de liquidarlo 2 dias antes pero tambien hay sitios que te dicen que 1 semana antes. Creo que quizá también es según la localización y lo que tengan por "costumbre".
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es lo normal, siempre es el mismo día de la boda ( con el dinero recaudado) o al día siguiente. Por lo menos los lugares q yo miré. Pero pagar antes de tiempo? Vaya poco profesional!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por reservar tenemos que dar una señal, a los 15 días antes de la boda el 50% y después de la boda los otros 50%
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos la señal, al aplazar nos pidieron algo más de señal, a la prueba del menú algo más.... y luego un mes antes tengo que dejar el 50% pagado y 3 días antes, el total. Pero mi hermana no lo hizo así, pagó la mitad al día siguiente...

    No sé, supongo que cada cuál prueba su método....

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, para nosotros también fue muy cómodo, así ya te lo quitas todo de encima❤️❤️❤️. De nada preciosa❤️🤗😍🌺.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tenemos que dejar pagado el 70% una semana antes, y el resto después, pero tampoco me parecería raro si nos hicieran pagarlo todo antes, el resto de proveedores nos hace dejarlo pagado íntegro antes del día de la boda( mesa dulce, floristería, peluquería, fotomatón, etc)😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Por un lado es más cómodo la verdad...me quedo más tranquila sabiendo que hay muchas más parejas que también tuvieron que pagar por adelantado!! Gracias guapísima 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal, nosotros lo hicimos así ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado 1500€ de la reserva y el resto lo pagamos el día después de la boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la experiencia que me han contado allegados no pagaría el 100% antes de la boda. Luego pueden haber imprevistos, que el servicio no sea el correcto, que el menú no sea todo lo que habéis contestado, en fin mil cosas que no pueden ser lo que habéis contratado... Yo pago la mitad el martes de antes de casarme y el resto al día siguiente de casarme
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que pagar el convite la semana de la boda la barra libre el mismos día de la bodq
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal (no tengo el contrato a mano) nosotros pagamos 1000€ a la firma del contrato de reserva y después se paga un 40% dos semanas antes de la boda y el resto el lunes siguiente a la boda.
    Que yo sepa, no se suele pagar el 100% antes de la boda ya que pueden surgir cosas
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros pagamos 1.500€ de fianza para la reserva que luego nos descuentan y pagamos todo la semana siguiente de la boda, no me parece normal pagar por adelantado para nada!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi catering me permite pagar la última parte después de la luna de miel. Es una buena ayuda.
    Pero lo normal es q cobren el total antes de la boda.
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la semana de antes tenemos que pagar el 75% y por lo que veo creo que es una cosa normal😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hicieron pagar el 10% como reserva, dimos 1500€ y el resto se pagará 2 días antes de la boda

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q no es normal! Quieren cobrar un trabajo q No han realizado?. Lo normal es pagar un 50/60% la semana de antes y el día De la boda lo restante. No creo q ellos vayan a pagar a sus camareros el sueldo antes de trabajar su jornada... Ilógico total
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 1000€ de reserva, el 50% de invitados confirmados la semana de la boda y el resto al día siguiente
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos integró el día de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Todo imposible pero al menos gran parte! 😅 Nosotros aun no sabemos el total pero calculamos que unos 16mil mas o menos
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hemos pagado entre aplazamientos y reservas 4000€ y tenemos que dejarlo pagado una semana antes de la boda 😅 así que… me j*** si, pero es lo que hay 🤷🏻‍♀️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden que paguemos una semana antes, así que, dependerá de la finca/restaurante/hotel.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en Sansui...jejej

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacéis a través del grupo Cachirulo también verdad?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 1100 de reserva y todo lo demás el día después de la boda. De hecho fue una de las cosas que más me gustaron, porque si lo pagas antes y algo sale mal poco puedes hacer más que quejarte. No me gustaba la idea de tener que pagarlo antes
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos en 3 veces y el último pago fue unos días antes de la boda …
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que pagar 15 días antes el 80% del total! Y antes de irnos el 20% restante!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago el 50% antes de la boda y el resto después.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas! Para mí era normal pagar todo 3 días al estar todo cerrado pero como me habían dicho que era arriesgado y tal..me preocupe un poco, pero como veo que no somos los únicos pues me quedo más tranquila viendo que las 2 opciones son habituales.

    GRACIAS 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración