Ir al contenido principal
L
Lucía

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2839días 19hrs
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Martha
Nuestro cake topper
Martha, El 2 de Abril de 2016 a las 23:21

Hoy nos ha llegado nuestro cake topper! Aunque yo quería uno más informal, mi novio a escogido este pensando en que luego estará en nuestro salón!

Martha, martes 5-Abr-16 35
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
E
Ya tenemos luna de miel! regalazooo!!!
Elica, El 3 de Abril de 2016 a las 00:24

Ayyy chic@sss!!! Estoy tannn emocionada! Resulta que todo el mundo al que le decimos que nos casamos nos pregunta que a donde nos vamos de luna de miel (parece que para muchos es importante, para...

Criscs, sábado 9-Abr-16 22
Cristina
Ultima prueba invitaciones damas de honor
Cristina, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:49

Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...

Cristina, martes 12-Abr-16 152
Cora
Mis cajitas para testigos!
Cora, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola! Os quería enseñar las cajitas que les he echo a nuestras testigos! Las pinté con efecto envejecido, les puse los nombres y dentro un cartelito también, que no sale explicando todo. Espero que os...

Jessica, miércoles 30-Mar-16 26
L
Bolígrafos para testigos
Lourdes, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:05

Hola! Estoy buscando por internet unos bolígrafos personalizados para regalárselos a mis testigos pero no encuentro ninguno que me guste. Los que vi en internet en el facebook de la página maravillas...

Sofía, martes 29-Mar-16 6
Anna
Del 0 al 10: ¿Cuánto te ayuda tu chic@ con los preparativos?
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola bonit@s!!! Si tuviérais que puntuar la colaboración con los preparativos de vuestro futuro marido o mujer... ¿Qué nota le pondríais del 0 al 10?

Heidy Garzón Gonzále, martes 29-Mar-16 97
C
Nuestras copas!!!
Charo, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:22

No puedo dejar de mirarlas, son preciosas!! Que os parece?

Elena, martes 29-Mar-16 23
Chave86
Cómo escribir en una pizarra decorativa sin morir en el intento
Chave86, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:17

¡Hola chic@s! ¿Queréis escribir en una pizarra sin tener que borrar una y otra vez, y que quede bonito? Os recomiendo este DIY Sólo se necesita impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un...

Chave86, domingo 10-Jul-16 97 1
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Maria
¿Por qué no encuentro vestidos así ?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:19

No encuentro nada que se parezca a esto... me veo casandome con una sábana ...

Laura, jueves 3-Dic-15 54
Novia Casadera
Novios de los martires 2016
Novia Casadera, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:07

Hola!!nosotros nos casamos en Los Martires el 25 de Junio de 2016? Alguien mas se casa en esta iglesia??y en esta fecha??estaria bien poder hablar por aquí que nos van diciendo, opiniones, y así estar...

Maria, miércoles 27-Jul-16 87
Sara
5 corbatas para el novio. ¿Te gustan?
Sara, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos!!! ¿Ya sabéis que estilo de corbata os gusta más? Os damos ideas! 1- 2- 3- 4- 5-

Cinta, lunes 21-Dic-15 107
Anna
5 chapas para tu boda: ¿Cuál es más divertida?
Anna, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:02

Buenos días novios y novias!!!!! No me digáis que las chapas no son un regalo divertido. ¿Estáis de acuerdo? Las podéis diseñar vosotros mismos con el texto e imagen que queráis, o bien buscar una...

Mery, miércoles 11-Nov-15 36
Anna
Peinado de novia: ¿Formal o informal?
Anna, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:23

Hola bonitas!!!! El peinado debe ir acorde al estilo de la boda y a conjunto al resto de detalles del look de novia. En tu caso qué prefieres: ¿peinado de novia formal o informal? A. Formal B....

Silvia, lunes 2-Nov-15 108
Almu
Fotografo en nueva york
Almu, El 31 de Octubre de 2015 a las 14:56

Hola!!! Ya sabemos donde iremos de luna de mil, y es a Nueva York. Y se me ha ocurrido regalarle a mi chico una sesion fotografica por Nueva York, ambos vestidos de novios, creo que tiene que ser una...

Novia, martes 19-Ene-16 27
Patricia
Mis preciosos zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:30

Q os parecen? Pensé q m llevaría mucho más tiempo pero he encontrado unos bonitos y cómodos!! No m los kiero kitarrrr y mi novio no kiere verlos hasta la boda, hasta m he planteado andar con bolsas d...

Ana Isabel, viernes 6-Nov-15 62
Pedro
Ramo de novia hecho por mi
Pedro, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola chicas después de las iniciales en los zapatos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que le he hecho a mi novia, con todo el cariño. gracias .

Jenifer, lunes 4-Abr-16 104
Despierta
No íbamos a tener luna de miel...
Despierta, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:13

...pero nuestras familias nos han vuelto a sorprender! Ya sabréis que mi boda es pequeñita, pequeñita, sencilla y nada tradicional. Nuestro presupuesto es casi cero. No pensábamos tener luna de miel...

Irene, domingo 1-Nov-15 39
Esmeralda
15 regalos hechos a mano que puedes hacer y regalar
Esmeralda, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:30

Hola peña He visto muchas cositas curiosas, divertidas y originales DYI para regalar Aquí os la presento Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y amarse mucho Buhos Solo necesitas algunos materiales...

Esmeralda, viernes 27-Nov-15 45
P
Alianzas de caña entera (redondas por dentro)
Paloma, El 3 de Enero de 2012 a las 22:40

Hola! No sé muy bien si esta pregunta va en este foro... A ver si alguien me puede ayudar... Mi novio me ha dicho que le gustaría mucho que nuestras alianzas fueran redondas por dentro (parece ser que...

Lucía, sábado 31-Oct-15 10
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
María
Boda en limonar 40 málaga
María, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:55

Hola, chicas!!!! Me caso en Abril de 2016 en Málaga, y me encantaría celebrar mi boda en Limonar 40. Por favor, podeis darme vuestras opiniones? Novias, invitadas... cualquier opinión es bienvenida!...

Tania, sábado 26-Nov-16 15
Lorena
Finca la tosca malaga
Lorena, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:32

Muy buenas a todos,por internet me enamore de esta finca.¿alguien se a casado o se va a casar alli para que me explique un poco? GRACIASSS

Raquel, jueves 6-Oct-16 16
Andres
Tcb eventos musicales, málaga
Andres, El 2 de Julio de 2015 a las 15:24

GRAN ENGAÑO ¡!!!!!! Como explicarlo sin enfadarme…… Pues resulta que conocimos esta empresa en la feria de bodas de Málaga el año pasado, allí nos atendió un chico muy simpático el cual nos mostró...

Andres, jueves 29-Sep-16 13
L
Pronovias malaga mi experiencia...
Lydia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Hola chicas casaderas !!!! Solo quería dejaros por aqui mi humilde opinion sobre mi experiencia del sabado en pronovias , y orientaros un poco sobre que os vais a encontrar cuando llegueis, yo solo...

Lucía, domingo 25-Oct-15 16

Grupos generales

Inspiración