Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novio Adicto
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
228Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...
Hoy nos ha llegado nuestro cake topper! Aunque yo quería uno más informal, mi novio a escogido este pensando en que luego estará en nuestro salón!
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Ayyy chic@sss!!! Estoy tannn emocionada! Resulta que todo el mundo al que le decimos que nos casamos nos pregunta que a donde nos vamos de luna de miel (parece que para muchos es importante, para...
Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...
Hola! Os quería enseñar las cajitas que les he echo a nuestras testigos! Las pinté con efecto envejecido, les puse los nombres y dentro un cartelito también, que no sale explicando todo. Espero que os...
Hola! Estoy buscando por internet unos bolígrafos personalizados para regalárselos a mis testigos pero no encuentro ninguno que me guste. Los que vi en internet en el facebook de la página maravillas...
Hola bonit@s!!! Si tuviérais que puntuar la colaboración con los preparativos de vuestro futuro marido o mujer... ¿Qué nota le pondríais del 0 al 10?
No puedo dejar de mirarlas, son preciosas!! Que os parece?
¡Hola chic@s! ¿Queréis escribir en una pizarra sin tener que borrar una y otra vez, y que quede bonito? Os recomiendo este DIY Sólo se necesita impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un...
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
No encuentro nada que se parezca a esto... me veo casandome con una sábana ...
Hola!!nosotros nos casamos en Los Martires el 25 de Junio de 2016? Alguien mas se casa en esta iglesia??y en esta fecha??estaria bien poder hablar por aquí que nos van diciendo, opiniones, y así estar...
Buenos días chicas y chicos!!! ¿Ya sabéis que estilo de corbata os gusta más? Os damos ideas! 1- 2- 3- 4- 5-
Buenos días novios y novias!!!!! No me digáis que las chapas no son un regalo divertido. ¿Estáis de acuerdo? Las podéis diseñar vosotros mismos con el texto e imagen que queráis, o bien buscar una...
Hola bonitas!!!! El peinado debe ir acorde al estilo de la boda y a conjunto al resto de detalles del look de novia. En tu caso qué prefieres: ¿peinado de novia formal o informal? A. Formal B....
Hola!!! Ya sabemos donde iremos de luna de mil, y es a Nueva York. Y se me ha ocurrido regalarle a mi chico una sesion fotografica por Nueva York, ambos vestidos de novios, creo que tiene que ser una...
Q os parecen? Pensé q m llevaría mucho más tiempo pero he encontrado unos bonitos y cómodos!! No m los kiero kitarrrr y mi novio no kiere verlos hasta la boda, hasta m he planteado andar con bolsas d...
Hola chicas después de las iniciales en los zapatos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que le he hecho a mi novia, con todo el cariño. gracias .
...pero nuestras familias nos han vuelto a sorprender! Ya sabréis que mi boda es pequeñita, pequeñita, sencilla y nada tradicional. Nuestro presupuesto es casi cero. No pensábamos tener luna de miel...
Hola peña He visto muchas cositas curiosas, divertidas y originales DYI para regalar Aquí os la presento Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y amarse mucho Buhos Solo necesitas algunos materiales...
Hola! No sé muy bien si esta pregunta va en este foro... A ver si alguien me puede ayudar... Mi novio me ha dicho que le gustaría mucho que nuestras alianzas fueran redondas por dentro (parece ser que...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola, chicas!!!! Me caso en Abril de 2016 en Málaga, y me encantaría celebrar mi boda en Limonar 40. Por favor, podeis darme vuestras opiniones? Novias, invitadas... cualquier opinión es bienvenida!...
Muy buenas a todos,por internet me enamore de esta finca.¿alguien se a casado o se va a casar alli para que me explique un poco? GRACIASSS
GRAN ENGAÑO ¡!!!!!! Como explicarlo sin enfadarme…… Pues resulta que conocimos esta empresa en la feria de bodas de Málaga el año pasado, allí nos atendió un chico muy simpático el cual nos mostró...
Hola chicas casaderas !!!! Solo quería dejaros por aqui mi humilde opinion sobre mi experiencia del sabado en pronovias , y orientaros un poco sobre que os vais a encontrar cuando llegueis, yo solo...