Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a tod@s!!! Me caso en 20 días y estamos ultimando las mesas, nuestra primera opción era hacer una mesa con todos los amigos y sentarnos con ellos, pero estoy empezando a ver (cada vez más)...
Hola chicas! Os escribo porque ando ya buscando peluquera y maquilladora, me gustaría saber hasta cuando está la maquilladora con vosotras. He visto que algunas están hasta una vez que te pones el...
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...
Hola queremos ir a la Riviera Maya nos vamos del 10 al 17 de octubre , nos han recomendado el hotel TRS Yucatán, pero es elevado de precio. Me puedes decir que hoteles me recomiendan, que presupuesto...
Holaaa a tod@s! Necesito vuestra ayuda para los que os casáis por lo civil🙏🏼 Mi pregunta es: Los testigos que firman el incio del expediente de boda pueden ser diferentes a la firma del día de la...
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas! Que tal? En relacion con lo que escribio una compi, vosotras vais a ver el traje de vuestros novios?? Es que el me pidio que vaya con el, pero me da miedo que si yo lo veo me de mala...
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola parejitas! Tarta sí o tarta no, esa es la cuestión. Si os regalaran la que veis en la foto para el día de la boda, ¿os la quedaríais? Comenta...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...