Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

636días 1hrs
Ainhoa
Dj o lista de producción
Ainhoa, El 3 de Julio de 2022 a las 11:45

Hola a todas! estoy preparando temas varios de la boda y uno que tengo es el de si contratar dj o llevarnos nuestra propia lista. En la ceremonia,como nos casamos en el ayuntamiento ya llevamos...

Marta, miércoles 6-Jul-22 21
Ruth
Viaje Kenia con Zanzíbar
Ruth, El 18 de Febrero de 2022 a las 14:51

Hola chic@s!!!!!hace tiempo ya publiqué un Post sobre el viaje de luna de miel peeeero estoy mirando un montón de presupuestos y de media casi todos me dan unos 6500 € los dos alguien que vaya hacer...

Natalia, viernes 16-Dic-22 30 3
Samantha
Kit anti resaca
Samantha, El 16 de Mayo de 2022 a las 22:46

¿Qué meterías en el kit anti resaca?

Beatriz, lunes 13-Jun-22 17
L
Luna de miel Tailandia y Bali?
Lorena, El 25 de Agosto de 2021 a las 22:01

Buenas noches! 😊 Hemos empezado a mirar para nuestra Luna de miel. En un primer momento habíamos pensado en ir a Tailandia y a Bali, pero en una agencia nos recomiendan centrarnos en un solo destino,...

Silvia, lunes 18-Oct-21 34 1
Silvia
Cómo decir a los invitados lo que cuesta el alojamiento
Silvia, El 21 de Septiembre de 2021 a las 18:14

Hemos optado por alquilar una casa rural completa para celebrar nuestra boda de fin de semana, y alojar a todos los invitados que son unos 50, todos familiares cercanos y amigos. Hemos contratado...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 21
Silvia
Plantilla invitación boda Mr wonderful
Silvia, El 21 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Estoy empezando a buscar ideas de invitaciones, he visto ideas de invitaciones Mr wonderful. Alguien sabe como conseguir la plantilla?

Ana, miércoles 22-Sep-21 6 156
Sandra
¿Cuál es el peor regalo de boda que habéis visto o recibido?
Sandra, El 13 de Septiembre de 2021 a las 07:36

Un post para reírnos un poco con anécdotas irreverentes :p. A raíz del hilo sobre cuánto dinero se suele dar por persona en las bodas, unos amigos nos han estado contando sobre regalos de otro tipo...

Silvia, viernes 17-Sep-21 25
Ylenia
Consejitos para las que aún no se han casado
Ylenia, El 12 de Octubre de 2020 a las 21:06

Hola a todos! Yo ya hace 1 año y pico que me casé. Pero me he decidido a abrir este debate con algunos consejos que creo que os pueden venir bien a las que todavía no os habéis casado (por lo menos a...

Silvia, viernes 17-Sep-21 42 27
María
Dinero de los regalos
María, El 14 de Septiembre de 2021 a las 21:21

Hola chicas, a ver, nosotros no hemos puesto número de cuentas en la invitación, no nos gustaba, pero claro supongo que los invitados nos darán el dinero en sobres, como puedo declarar ese dinero? Lo...

Silvia, viernes 17-Sep-21 20 1
Natalia
Prueba vestidos sola
Natalia, El 16 de Septiembre de 2021 a las 00:31

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 68
I
Riviera maya diciembre o costa rica
Inmaculada, El 12 de Septiembre de 2021 a las 11:47

Hola, estamos pensando en irnos a la rivera maya o ha costa rica, no sabemos muy bien que elegir, somos de hacer bastantes excursiones. Que me recomendais?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 12
Silvia
Si ceremonia civil es de mañana, que tal veis celebración de tarde?
Silvia, El 16 de Septiembre de 2021 a las 13:29

Duda existencial, si la boda civil es por la mañana, es obligatorio hacer comida? O se podría celebrar con cena? Siempre que he ido a una boda he preferido las que son de tarde, pero ahora con la mía...

Daniela, viernes 17-Sep-21 17
Ana
El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1
Ana, El 2 de Agosto de 2021 a las 17:24

¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues...

Charisse - Pronovias

47%

551 votos

8111 - Monica Loretti

53%

629 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Ene-22 393 5

Grupos generales

Inspiración