Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1753días 14hrs
Nacora Anna
Alojamiento en Riviera Maya o Cancún
Nacora Anna, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:09

¡Muy buenas! Pues ya tenía decidido nuestro viaje y también nuestro hotel! Pero hablando con una agencia, nos ha dicho otra opción y no lo acabo de ver tan mal... Veamos, tema sargazo. No nos importa...

Nacora Anna, miércoles 6-Nov-19 61
Juseal
¿Cómo es la semana previa a la boda?
Juseal, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...

Verónica, sábado 10-Ago-19 62
Isabel
Arroz de colores
Isabel, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:01

Hola chicas! Me estoy planteando llevar en lugar de arroz blanco, arroz de colores; pero no tengo tiempo de hacerlo yo misma ya que me caso el sábado 10 de agosto. Alguien que lo haya pedido por...

Isabel, jueves 1-Ago-19 2
Nati
Vestidos #FAVORITOS
Nati, El 26 de Julio de 2018 a las 11:26

Hola Comu A esta altura y después de tanto echar un vistazo a miles de diseños ya tendrás tu corte de vestido favorito ¿Cuál de éstos es? 👇 ¡COMENTA! *** Sigue aquí >> Escotes #FAVORITOS ...

Marina, miércoles 12-Abr-23 521
Nati
Zapatos a duelo ¡VOTA!
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola reinas El destino de uno de estos zapatos está en tus manos ¿Cuál debe ganar este duelo? A. B. ***Sigue aquí >> Ramos a duelo ¡VOTA!

Marina, miércoles 12-Abr-23 1.083
M
Cestas de mimbre
Manuela, El 22 de Julio de 2019 a las 18:35

Hola chicas!!! Estoy buscando unas cestas como la de la foto para repartir los regalos de la boda a los invitados. Alguien me podría decir donde las puedo encontrar? Gracias d antemano

Manuela, miércoles 24-Jul-19 11
B
Coche novia
Bea M, El 18 de Julio de 2019 a las 10:16

Hola chicas! mi madre despues de decirme que la boda es nuestra (no me queria casar solo por ella) empieza soltando pullitas y va a una por semana... primero xon invitar a sus amigos... (a los q no...

Desiree, miércoles 24-Jul-19 19
Isabel
Ramo alfileres
Isabel, El 23 de Julio de 2019 a las 00:23

Hola chicas!! Alguna página donde vendan los ramos estos para poner lo alfileres que sean buenos, bonitos y baratos? 🤣

Nina, miércoles 24-Jul-19 5 58
Sandra
Alguna ha hecho palitos con cintas??
Sandra, El 15 de Abril de 2018 a las 15:00

Hola chiquis!A mí el tema de que los invitados agiten las servilletas la verdad es que no me gusta nada....He visto por internet la idea de poner unos palitos con cintas y cascabel,y creo que me voy a...

Sandra, martes 23-Jul-19 49
Elizabeth
Horas extra de barra libre y numero de invitados?
Elizabeth, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...

Eduardo, viernes 19-Mar-21 102
S
Fotomaton
Sandra, El 13 de Julio de 2019 a las 00:06

Holaaaaa, cuanto os piden por poner un fotomaton aprox? Me piden 350 euros 3 h. No se si es caro, esta bien.... Gracias!!!!

Juan, lunes 29-Jul-19 28
Alba
¿Cuántos días quedan para tu boda?
Alba, El 8 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola parejas, Tic tac.. tic tac... ¡Ya ha empezado la cuenta atrás! ¿Cuántos días quedan para tu boda?

Sara, miércoles 28-Ago-19 62
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Gloria
Marcasitios
Gloria, El 19 de Junio de 2019 a las 00:04

Buenas chicas después de buscar por todos lados y ver la cantidad de dinero que me pedían por marcasitios al final los e encontrado súper bien de precio 0’65€ con iman así tienen un detalle más mis...

Ángela, jueves 25-Jul-19 51
Azahara
Riviera Maya
Azahara, El 6 de Junio de 2019 a las 21:32

Holaaa!! Nuestra luna de miel va a ser Riviera Maya del 26 de agosto al 02 de sept y luego iremos hasta el 09 de sept a Paris. Nos gustaria saber si coincidimos con alguna pareja en esa fecha en...

Cristina, sábado 15-Jun-19 21
Nati
Tocados a duelo ¡VOTA!
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Comu ¡Llegamos al final de este duelo titánico! Última votación: ¿tocado A o B? A. B. *** Sigue participando en la comu >> Vestidos #FAVORITOS Y si aún no has participado en nuestro JUEGO...

Marina, miércoles 12-Abr-23 1.113
Isabel
Tacones y cuñas!! 😍
Isabel, El 4 de Junio de 2019 a las 11:26

Holaa bonitas!!!! Me acaban de llegar las cuñas que estaba buscando y que os pregunté por aquí!!! Tengo que decir que son más bonitas que en la Foto y puestas quedan genial!! Os adjunto foto de los...

Maribel, sábado 8-Jun-19 25
Sara
Pedida de mano. Compartir vuestras historias ❤️
Sara, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:52

Hola a tod@s! Estoy en una nube, todavía no me lo creo. Después de 6 años juntos, por fin nos hemos prometido. Os cuento mi historia y me encantaría escuchar las vuestras.❤️ Mi novio, ahora prometido...

Laura, miércoles 15-Jul-20 36 1
Nina
¿Qué es lo que más te ha costado encontrar para la boda? 🤦‍♀️
Nina, El 3 de Junio de 2019 a las 18:18

¡Hola bonitaaas! El vestido, los zapatos, el ramo, los detalles, el banquete, la música... ¿Qué es lo que más te ha costado encontrar para tu día B?

Isabel, miércoles 5-Jun-19 25
M Del Mar
Nombres madera
M Del Mar, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:25

Buenos días cieletes!!Hace una semana me salió en facebook una publicación sugerida sobre nombres de madera para poner encima de los platos de cada invitado y así personalizar los sitios a partir de...

Vanesa, domingo 27-Jun-21 58
L
Busco ayuda opinion consejo o consuelo
Laura, El 4 de Junio de 2019 a las 14:55

Hola! Me caso el 21 de septiembre de este año, ya tengo casi todo mirado y contratado, anuncie la boda en noviembre del 2018 y en principio todo bien, es una boda muy intima con 45 invitados y...

Laura, jueves 13-Jun-19 18
Alba
¿LIKE o DISLIKE a este vestido? 👗
Alba, El 2 de Junio de 2019 a las 21:05

Hola preciosas, ¿Te atreverías con un look corto para tu día B? ¿Le das like o dislike a este modelo?

Maria, miércoles 5-Jun-19 48
Natalia
Bajonazo vestido....
Natalia, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:08

Hola chicas... No sé si a laguien le ha pasado.... Ayer vi a una chica por internet,( no era modelo, era su boda real) y llevaba un vestido igual que el mio. Pues me han entrado dudas... No sé, no le...

Claudia, lunes 3-Jun-19 104
Isabel
Sandalias cómodas para después
Isabel, El 28 de Mayo de 2019 a las 23:47

Hola chicas!! A ver si podéis echarme una mano...estoy buscando como loca estás sandalias. Las vi hace poco por alguna pagina pero ahora no me acuerdo de cuál era...en asos tambien están pero solo...

Tamara, viernes 7-Jun-19 19
R
Vestido para ir a la prueba-cena del menú.
Raquel, El 24 de Mayo de 2019 a las 20:16

Hola guapiiisss. Os cuento, en breve tengo la prueba del menu y el salón nos organiza una fiesta. Tengo el vestido que os paso desde hace miles de años....tanto que me lo compre cuando era...

Teresa, jueves 20-Jun-19 57
Andrea
Decepción y agobio
Andrea, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:25

Pues si tal como dice el titulo hoy esperaba que fuese un dia en el que quitarme un dolorcillo de cabeza bodil, pero no ha sido asi. Hemos ido a elegir menu para la boda yo aprovechando que mi madre...

Carolina, jueves 23-May-19 40
Seny
Pircings
Seny, El 21 de Mayo de 2019 a las 22:45

Chicas! Os dejaréis los pircings que tengáis en la cara ese día o os los quitareis?

Arabia, miércoles 22-May-19 28
YOLANDA
Certificado nacimiento
YOLANDA, El 19 de Mayo de 2019 a las 21:15

Hola!! Al casarte por la iglesia te piden un certificado de nacimiento, no sé si alguna sabe si el certificado online que pides con el certificado electrónico es válido?? No tiene sello claro, es un...

Laura, lunes 20-May-19 11
M
Vestido galatea pronovias 2020
Maria, El 4 de Abril de 2019 a las 19:17

Alguna se a probado ese vestido? Es espectacular y ya lo tienen en tienda pero las transparencias me echan para atrás , si alguien se lo probó puede poner una foto ? Graciass

Vicky, miércoles 26-Feb-20 30

Grupos generales

Inspiración