Ir al contenido principal
Maaar
Maaar

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2934días 2hrs
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Mireia
Vestido embarazada
Mireia, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:26

Hola mamis y futuras mamis, Primero muchas felicidades a las que estais embarazadas y segundo muchos animos a las que estais buscando ese bebe tan querido. Os queria preguntar si conoceis tiendas de...

Cris, lunes 30-Ene-17 31
Patricia
Locura mundo carritos
Patricia, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:28

Hoy me he puesto a mirar carritos por matar el tiempo y he alucinado!!hay un millón, de precios super dispares y realmente no se las diferencias ni nada, es una locura,que criterios hay que tener en...

Miriam, miércoles 6-Abr-16 34
Adriana
Embarazo y gases
Adriana, El 14 de Febrero de 2016 a las 15:09

Hola a todas, Tengo una falta ya de 5 días, hasta el 7 día no tengo previsto hacerme ningún test de embarazo porque yo suelo tener desfases de la regla de 2 a 3 días y ocasionalmente hasta de una...

Mart2015, viernes 26-Feb-16 39
Romantica
Qué opináis?? se ve exagerado?
Romantica, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:58

Chicas necesito de vuestra opinión! Veis este tocado demasiado? Creéis que puede quedar puesto muy exagerado? Es que le veo posibilidades y al no ser diadema dura le puedes dar la forma que queiras no...

Soy Yo, domingo 14-Feb-16 35
La Novia
Vestido y zapatos
La Novia, El 30 de Enero de 2016 a las 22:42

Hola chic@s!!Hace un par de meses elegí el vestido!!! Lo que pasa que me daba cosa subir aquí la foto. Pero ahora tengo un dilema. Quiero que los zapatos sean de color rosa....y he visto estas que me...

Yesica, miércoles 10-Feb-16 100
Silvia
Ya tengo vestido!
Silvia, El 19 de Enero de 2016 a las 01:06

Que OS parece?? Fuera de protocolos y convencionalismos,ya que soy una chica con carácter y rockera desde la adolescencia,he decidido casarme con el pelo suelto y unos buenos zapatos. Un maquillaje...

Mimi, martes 26-Ene-16 85
Mònica
¿cocinar en tu boda?
Mònica, El 17 de Enero de 2016 a las 18:27

Buenas tardes a tod@s! Me caso en setiembre de este año, al aire libre. A mi novio le encanta la cocina, y cocina estupendamente. Últimamente, se le ha metido en la cabeza que quiere cocinar él mismo...

Marina, lunes 18-Ene-16 29
María
Tienda ibiza
María, El 16 de Enero de 2016 a las 20:20

Hola chicas! A las chicas que os casáis en ibiza,sabéis porque han cerrado ella novias?

Mallorca2001, martes 19-Ene-16 14
Yasmina
No me siento apoyada
Yasmina, El 15 de Enero de 2016 a las 20:42

Buenas tardes a todas. Siento muxo el toston q os voy a dar pero necesito desahogarme con alguien. Bueno os cuento. Mi futuro marido y yo tenemos una nena de 3 años. En un principio iba a salir de...

Núria, martes 19-Ene-16 47
Laura
Ya tengo mis zapatos lodi goya
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 13:18

Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?

Jessica, jueves 7-Abr-16 88
Carmen
¿qué ramo os gusta mas?
Carmen, El 14 de Enero de 2016 a las 16:52

Buenas,He estado mirando ramos y me gustan que lleven color coral o algo asi...os enseño estos ave cual os gusta mas...GRACIAS!!si teneis alguna foto de alguno por el estilo enseñarmelo por fa jajja ...

Ana Isabel, miércoles 27-Ene-16 123
N
Ya lo soltamos!!
Nanu, El 1 de Enero de 2016 a las 18:13

Hola a todos y feliz año!! Pues como leeis arriba ya soltamos la bomba!! Lo hicimos en dos veces y yo creo que lo tienen que asimilar porque para mi que están en shock. Ayer se lo dijimos a mis...

Carla, sábado 2-Ene-16 26
Maria
Certificado de virginidad??
Maria, El 2 de Enero de 2016 a las 02:07

Hola chicas...no sé si será un bulo o no pero...ayer mi novio leyó que el Papa dictó que para casarse por la Iglesia habría que aportar un certificado médico de virginidad de la mujer...Y que si...

Estefania, martes 19-Ene-16 74
Almudena
Boda mas bautizo
Almudena, El 31 de Diciembre de 2015 a las 10:35

Buenos días!! Voy a celebrar mi boda junto al bautizo de mi hija. Alguna esta en la misma situación?? A ver si me dais ideas de que hacer para que ella también tenga protagonismo en el banquete....

Almudena, lunes 4-Ene-16 10
Tristona
Sin boda y sin novio. se acabó todo
Tristona, El 19 de Diciembre de 2015 a las 13:59

Buenos días chicas!! os escribo sobre todo para desahogarme y para deciros que enhorabuena a todas por vuestras bodas, ya que estaré un par de días más por aquí y me eliminaré el perfil, ya que no...

Mggm, lunes 28-Dic-15 71
P+L❤💍🎸
Llegó... la prueba de vestido!!!
P+L❤💍🎸, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:18

Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...

Estibaliz, viernes 12-Feb-16 186
M
Pedir la mano en nuestra boda
Martina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Buenos días, El sabado pasado fuimos a visitar a una amiga mia, que conozco ya toda mi vida. Y su novio nos ha preguntado si puede pedir la mano a mi amiga en nuestra boda. Yo lo veo algo muy bonito y...

Estefanía, lunes 8-Feb-16 96
Mónica
Muñecos personalizados
Mónica, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Hola chicas !!. Estoy como loca buscando muñecos para la tarta de boda. Me gusta que se parecieran a nosotros, pero nose donde buscar. No encuentro nada. A ver si alguna sabe de alguien, o alguna...

Maite, domingo 6-Dic-15 35
Jessy
¡Consejo para mi vestido pleaseeee!!!!
Jessy, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chic@s os cuento... Llevo meses enamorada de este vestido, es un Valerio Luna ya descatalogado pero ayer estube en la tienda de Valerio Luna y me dicen que me lo pueden hacer igualmente, que lo...

Mariola, domingo 20-Dic-15 99
Raquel
¡¡¡Fiesta pre boda!!!
Raquel, El 5 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Hola chicos!!! Pues eso, que mi novio y yo hemos decidido hacer una fiesta pre boda como despedida de solteros conjunta, y lo queremos hacer a la antigua justo la noche antes de la boda, nos casamos a...

Noelia, lunes 7-Dic-15 42
Sara
Lenceria novia
Sara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:09

Buenas, dónde puedo comprar la lenceria sin dejarme un riñón? Gracias

Miriam, lunes 11-Ene-16 23
Marta
Alternativas vestido de novia (black friday)
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:03

Hola chicas! Mirando ofertas por el Black Friday he visto que en Mango tienen varios vestidos que serían perfectos como segundo vestido o como vestido de novia alternativo. Todos son de menos de...

Mariola, domingo 29-Nov-15 23
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
L
Me da todo igual ...
Lissette, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Hola... Q tal bueno hoy eh decidido terminar con lo q había empezado los "alfileres",después de tantos comentarios de mi familia q no está aquí y gente de mi alrededor (" que xq hago tanta cosa ,que...

Kary, viernes 4-Dic-15 75
Beatriz
Ayudaaa no puedo decidirme...
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:44

Hola chicas !!! necesito ayuda me e probado vestidos y estoy entre estos dos, es una lokura porque no tienen nada que ver. Cual pensais que me sienta mejor ?? Creo que le haría escote de corazon si me...

Amparo, martes 17-Nov-15 97
S
No estoy contenta con mi wedding planner
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hola, Necesito consejos u opiniones. Hace unos meses, cuando buscaba floristería para la decoración floral de mi ceremonia civil optamos por contratar una wedding planner que se encargaría de decorar...

Daniela, sábado 13-Feb-21 25
Carmina
Mis invitaciones boda y bautizo...
Carmina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Hola xicas!! Opinad.. aver si os gustan y tal... y que color de sobre iria bien?? Gracias ?

Cristina, lunes 2-Nov-15 25
Maaar
Cambio de planes: me he quedado embarazada a 8 meses de la boda
Maaar, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:46

Hola chicas, acabamos de descubrir que stoy embarazada y, si todo va bien, doy a luz 15 días despues de la fecha de boda. Teniendo en cuenta que además tengo que volar, vamos a tener que hacer...

Maaar, viernes 30-Oct-15 34
Esther
Anécdotas bizarras de vuestras bodas
Esther, El 29 de Octubre de 2015 a las 01:09

Abro el debate para que nos contemos anécdotas curiosas, graciosas o bizarras de las bodas que hayáis celebrado o ido. Saludos!

Anaydavid, jueves 1-Sep-16 34
Noelia
Porfa ne ayudáis a decidirme invitación
Noelia, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:01

Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 192
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280

Grupos generales

Inspiración