Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2024

746días 9hrs

69
D
Hola !
Danna, El 1 de Julio de 2021 a las 18:05

Hola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos...

Deberiamos de pgar igual?

71%

363 votos

O mi novio paga mas ?

29%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Mar-25 69
Alicia
Boda o no?
Alicia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 14:13

Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022,...

Si boda

94%

910 votos

Mejor espérate

6%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 194 5
Rosa
Frustrada!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2021 a las 06:59

Hola compis bodiles! Aquí estoy nuevamente desahogadome. Hace un par de semanas nos faltaba gente por confirmar. Escribimos uno a uno rogando confirmación. Se cayeron el 40% de los iniciales ( y no...

Rosa, domingo 24-Oct-21 74
Scarlet
Peinado y maquillaje casero!!
Scarlet, El 19 de Mayo de 2021 a las 10:43

Hola comu!! Quería saber vuestra opinión pero sobre todo si alguna ya lo ha hecho así. Estoy pensando en vez de ir con un profesional en el tema de peinado y maquillaje, y dejar que lo hagan mi madre...

Bru, martes 25-May-21 109
Miriam
¿Ramo de novia monocolor?
Miriam, El 8 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera?...

¡De un color! 💐

16%

77 votos

¡De varios colores! 🌈

84%

405 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-May-21 105
E
Escalera de fechas
Enrique, El 15 de Octubre de 2019 a las 22:25

Buenas comunidad, Pues una nueva manualidad de nuestra boda y otra gracias a nuestra querida Olga, cuando lo vimos teníamos claro que queríamos hacer una. Una manualidad supersencilla, pero claro,...

Susana, jueves 24-Oct-19 29
T
Qué manicura recomendáis?
Teresa, El 3 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola,ando pensando en qué hacerme en las uñas el día de la boda. No sé si tirar a lo tradicional con una francesa o hacer algo más original. Me dais ideas? A ser posible con foto si os habéis hecho ya...

Alessandra, jueves 17-Oct-19 33
Angie
Maquillaje de Novia.
Angie, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:52

¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...

Criss, jueves 17-Oct-19 216
Nadia
Manicura rosa para la boda
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:36

Hola comu! Mi idea era abrir ahora varios debates con cositas de la boda, para enseñaros cómo quedaron, ya que la última semana iba de bólido y no podía explicar los detalles. Pues aquí os enseño hoy...

Graci, lunes 4-Nov-19 13
P
Novia con reloj
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:10

Hola grupo! Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj...

Jimena, martes 22-Oct-19 41
Carmen
Dress code
Carmen, El 14 de Octubre de 2019 a las 22:38

Hola a todas! Tengo dudas sobre el dress code ( código de vestimenta) me gustaría poner en las invitaciones... que la gente fuera de manera formal a la boda, las mujeres con vestido largo y tocado y...

Aran, viernes 1-Nov-19 160
Tania
Madre y hermana acompañando a novia al altar
Tania, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:49

Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los...

Vero, sábado 26-Oct-19 129
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Nina
3 CANCIONES para la entrada de la novia 🎵👰
Nina, El 13 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Muchas de vosotras preguntáis qué canción podéis poner para la entrada a la ceremonia Hemos hecho una recogida de las 3 canciones que más recomendáis aquí en la comu para este gran...

Maria, martes 15-Oct-19 22
Cintia
Que tocado os gusta más?
Cintia, El 26 de Enero de 2016 a las 21:03

Estoy indecisa ayuda please! !!!

Lydia, domingo 31-Ene-16 74
Sara
3 colas de vestidos. ¿Con cuál te quedas?
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Llevaréis cola el día de vuestra boda? Hoy os muestro tres bastante generosas. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Raquel, miércoles 11-Nov-15 89
Noemi
Canciones que no deberian sonar el dia de tu boda
Noemi, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:48

Chic@s!!! propongo una cosa... siempre vemos por los foros canciones que deberian sonar el dia de nuestra boda, yo en este debate propongo hacer una lista de canciones que NO deberian sonar en las...

Maitane, sábado 7-Nov-15 64
Pily
Mi diadiadema de pronovias y pendientes swarovski
Pily, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:32

Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido de novia para que lo viera mi padre y mi hermana y ya de paso hemos mirado los complementos estos son opiniones sinceras gracias chicas?!!

Marina, viernes 23-Oct-15 77
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los muñecos de la tarta
Sara, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...

Mamen, martes 28-Mar-17 447
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El estilo de boda
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...

Mamen, martes 28-Mar-17 389
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las invitadas
Sara, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...

Mamen, martes 28-Mar-17 542
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El príncipe azul
Anna, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...

Mamen, martes 28-Mar-17 548
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las joyas
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...

Mamen, martes 28-Mar-17 729
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sirea
Regalos a los padres
Sirea, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:56

Que regalo de agradecimiento le haríais a vuestros padres en el día de tu boda.

Blanca, martes 27-Oct-15 21
Rocio
A ver si podéis ayudarme...
Rocio, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:56

Hola a tod@s! Tengo un pequeño dilema... A ver, llevo 8 años trabajando en una escuela infantil, siempre he estado más o menos bien hasta el año pasado que mi jefa se comportó como una verdadera niña...

Rocio, domingo 8-Nov-15 72
R
Sorpresita al padrino entrada de la novia.
Rebecca, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:50

Haber haber...ya empiezo a desvelaros algunas sorpresillas que tengo guardadas. Pero me apete contárosla. Bueno haber, os pongo en situación.A mi me llevara al altar un gran amigo de la familia, es...

Lydia, sábado 3-Oct-15 27
Natalia
Cancio entrada novia
Natalia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola chicas estoamos enpezando a elegir canciones para la boda, para cuando yo entre a la ceremonia(es una boda civil en los jardines de la finca) me gusta mucho la cancion I WAS HER de Beyoncé, que...

Natalia, martes 13-Oct-15 46
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897

Grupos generales

Inspiración