Ir al contenido principal
I
Isabel

Almería, España · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3211días 4hrs
Natalia
Mis regalos y alfileres!!!
Natalia, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:13

Bueno! Ya estoy terminado los regalos a las mujeres, lo ultimo que me quedaba eran hacer los alfileres! Son muy básicos, pero es lo que quería, los he hecho yo. Van pinchados es un alfiletero en forma...

Isabel, viernes 12-Jun-15 21
Jennifer
Mi despedida!!!cuenta atrás.
Jennifer, El 5 de Junio de 2015 a las 09:57

Hola chicas, pues parece que ha llegado el día. Ayer me llego una carta donde ponía "comienza la cuenta atrás el partido está a punto de comenzar". El viernes déjate llevar y tu futuro marido te...

Verónica, domingo 7-Jun-15 18
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Anna
Cuánto os han costado los zapatos de novia?
Anna, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?

Clara, martes 9-Ene-18 131
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
I
Mis invitaciones!!!
Isabel, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:57

Que OS parecen???

Isabel, viernes 8-May-15 30
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Bela
En busca de una go pro ¿llevareis?
Bela, El 21 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chic@s!! Pues eso, pensando en la luna de miel...las selfies, las fotos acuaticas, etc...estamos valorando una go pro...¿lo habeis pensado? Si la teniais...alguna recomendacion calidad precio?...

Bela, sábado 2-May-15 38
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
Carla
Si yo fuera un pintalabios...
Carla, El 27 de Abril de 2015 a las 11:15

Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Carol, martes 15-Mar-16 1.063
INMA
Q opinais ir de largo en una boda de dia??
INMA, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:52

Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda...

Araceli, lunes 11-Abr-22 145
Josefina
Perfume para el día de la boda
Josefina, El 26 de Abril de 2015 a las 08:53

Buenos días, yo trabajo en una perfumería y como buena "gourmet" de perfumes estoy intentando decidirme por el mío. ¿Que usareis vosotras?

Josefina, viernes 15-May-15 22
Luzy
Damas de honor?
Luzy, El 23 de Abril de 2015 a las 23:27

Hola chicas!!! qué tal? vosotras, vais a tener damas de honor? qué os parece la idea? yo no tendré, pero me hace mucha gracia siempre lo de las damas de honor!!!

Tania, sábado 16-May-15 41
Rocio
Cositas xa mi boda!!
Rocio, El 16 de Abril de 2015 a las 21:17

Me encanta hacer manualidades y como era de esperar, en mi boda no podían faltar. A tan solo 43 días de ese día tan especial,subo algunas cositas que he hecho, aunque aún me faltan algunas más. A ver...

Rocio, lunes 20-Abr-15 57
Carolina
Conos para flores o arroz low cost
Carolina, El 18 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola chicas! Ofrezco idea Low Cost para aquellas a las que no quieran q les falte un detalle con presupuesto limitado. Estos son mis recipientes para el arroz, las flores, el confeti... Lo que cada...

Carolina, lunes 20-Abr-15 12
Pili
Mi look de novia !!!!!
Pili, El 16 de Abril de 2015 a las 18:43

Me caso en Nov y ya he decidido como será mi look Tengo que terminar de comprarlo todo pero esty súper emocionada Es mi look de mi temática de la boda del señor de los anillos : Las uñas serán en rojo...

Novia Charra, jueves 2-Jul-15 34
Lara
¡¡¡¡¡100 días en el contador!!!!!
Lara, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola chic@s!!!!! Sé que puede parecer una chorrada, pero hoy justo nos quedan 100 días para nuestra boda y estoy ilusionadísima!!!! A partir de aquí la cuenta atrás ya sólo será de dos cifras!!! : Ya...

Ana Maria, sábado 18-Abr-15 49
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Veronica
Con que velo os quedais de los dos para el modelo beleria dr pronovias
Veronica, El 12 de Abril de 2015 a las 10:19

Hola chicas tengo dudas sobre qe velo quesarme el primero es bordado de hilo de plata y el segundo bordado con pedreria

Yo, domingo 10-May-15 123
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
N
Secretos de boda
Nerea, El 7 de Abril de 2015 a las 01:09

Buenas!! No os pasa, q cada decisión q tomais, detalle q os gusta queréis pregonarlo, pero luego pensáis no, mejor q sea sorpresa, pero seguís queriendo pregonarlo y si al final se lo contáis a...

Belinda, miércoles 8-Abr-15 47
Anna
Cuánto tiempo llevas organizando la boda?
Anna, El 7 de Abril de 2015 a las 10:04

Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...

Nerea, jueves 8-Dic-16 723
Cristina
Mis cojines
Cristina, El 5 de Abril de 2015 a las 19:45

Hola chicas pues ya una cosa menos no me gustaban los cojines de tela tradicional y mi boda va inspirada un poquito en el flamenco y de toques rosas así que aquí tengo mis cojines porta alianzas ect y...

Campanilla, martes 7-Abr-15 11
Lorena
Mis invitaciones diy
Lorena, El 5 de Abril de 2015 a las 13:06

Bueno pues después de darle mil vueltas he intentarlo todo estas son mis invitaciones y no estoy muy agusto con ellas, he entregado muy pocas y muchos dicen que son pequeñas que si hay que inchar el...

Sonia, sábado 18-Abr-15 29
Rocío
Sueño con la boda!
Rocío, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:14

Había oído que algunas de vosotras soñabais con la boda. Pero pensaba que eso a mi no me iba a pasar, además aún me quedan 180 días y sólo me queda que averiguar dj e invitaciones, prueba de menú y...

Isabel, sábado 4-Abr-15 21
Irene
Que os perece mi vestido
Irene, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:15

Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj

Verónica, martes 27-Oct-15 313
E
Pase lo que pase nos casamos si o si!!!
Esther, El 3 de Abril de 2015 a las 19:47

Os lo cuento porque me tengo que desahogar. Para principio de año mi pareja y yo decidimos casarnos este año despues de 15 años juntos y una niña, todo parece estar de a favor. El problema llega...

Marta, domingo 5-Abr-15 36
Lucia
Medias en verano
Lucia, El 3 de Abril de 2015 a las 20:01

Hola chicas!! A las que nos casamos en verano, opiniones porfi!! Jeje Me caso en julio y me gustaría llevar medias porque luego pongo liguero pero no se si me asaré de calor. Las que os casais en...

Ainara, jueves 9-Abr-15 46
Esmeralda
Os voy a contar...
Esmeralda, El 3 de Abril de 2015 a las 21:29

Buenas a tod@s Después de 13 años renegando que jamás nos casaríamos.. y que si lo hiciesemos sería una firma , sin banquetes y sin nada... Después de enfermedades de las mamis... pensamos.. la vida...

Esmeralda, jueves 23-Abr-15 50
Carla
El vestido de novia de la semana es... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2015 a las 11:17

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el primer diseño de Essense of Australia en corte sirena y con un espectacular escotazo a la espalda o con la delicadeza de este Blue...

Maria, viernes 27-Nov-15 390

Grupos generales

Inspiración