Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
100Hola! Me caso el año que viene en Barcelona y no se por donde enpezar a buscar fotografo, hay miles! ¿Me recomendais alguno? Gracias.
Hola a tod@s. Pues eso, os lanzo esta duda a l@s que ya os habéis embarcado en la compra de una vivienda. Mi marido y yo querríamos comprarnos un piso (hasta ahora hemos vivido de alquiler). El...
Buenas!!! Os cuento resulta que aun no me he mirado nada de lenceria y hablando el otro dia con una amiga me dijo q me cogiera un corsé y unas medias q acaban en el muslo que van sujetas...la cosa es...
Esta siendo una búsqueda horrible... os digo por si lo veis en alguna tienda.. me avisas. . vivo en elche hace unos meses.. y como no soy de aquí tampoco conozco..busco zapato morado ( el tono púrpura...
Pues eso chicas, que he visto este tipo de mini tartas de boda, donde se pone una mas grandecita para que corten los novios y como guiño a los invitados se pone una mini replica en lugar de cortarles...
Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...
Muy Buenos días a todas, me gustaría saber donde puedo conseguir zapatos de color naranja , y que no sean por internet ....sabeís de algún sitio ? Gracias.
Hola a todos y enhorabuena a todos los futuros novios y novias que van a celebrar sus bodas como yo Tengo una gran duda, me gustaria tener la tipica boda en el campo, con su altar de flores y su...
Una cosa yo quiero mi ramo morado(lilas y rosas moradas claritas) pero no se xq me da q mi chico ira de gris y rojo, q hago q color elegí, xq poner las lilas con las rosas rojas.... Aunque da la...
Hola, este mes he estado en dos bodas y aunque las dos han sido muy bonitas me han resultado demasiado sencillas y he visto muy poca implicación de los novios, aunque todo el mundo se lo pasó de...
Hola chicas!!! Abro este debate para explicar algunas experiencias que pasé el día de mi boda y ayudar a otras novias. Conforme se iba acercando la fecha iban saliendo problemas (anillos que no eran...
Mi novio no quiere fotógrafo... así.. dice que él quiere tener los recuerdos no fotos posando que son mentira... me he llevado un disgusto... yo no quiero un reportaje grande, pero alguna foto bonita...
Buenos chicas, Mañana a estas horas ya seré la esposa de mi ahora novio. Cuantos pensamientos y dudas traen los preparativos pero es una ilusión enorme preparar cada cosa y pensar que seguro que a ti...
Acabo de abrir la app de bodas.net y he visto q m pone 14 horas nada más! No m entra el desayuno y si no m entra hoy no quiero saber mañana
Con un traje corte sirena muy ajustado me podre poner un corpiño???? Se marcara???
Holaaaa Me he comprado este vestido para la boda civil, que es el 17 de octubre, ese día no haremos gran cosa, vendrá la familia más cercana y después iremos a tomar algo No se que ponerme de...
Chicas que estamos a 9 dias!! Como lo llevais? Yo hoy dia tranquilo luego me pasare por la floristería a mirarme ya el ramo, mañana voy a por los anillos y hacer pagos, el viernes poco se puede hacer...
A alguna le ha pasado que cuando se compró las alianzas le entraban y salian perfectamente y de repente antes de la boda están apretadisimas???? Me las compré en verano haciendo mucho calor... Asi que...
A ver las del 19 de septiembre manifestaos jejejejejeej Esta semana supongo que todos hemos estado igual de liados ultimando detalles!!!! Qué tal lleváis los nervios ???? Yo la verdad que ya estoy...
Hola chicas! Soy una novia novatay no sé si debo de empezar a mirar sitios para casarme, nuestra idea es hacerlo en 2017..he visto algunos lugares que me ha gustado: Más de can riera, mas llombart,...
Bueno, creo que escribo esto para desahogarme. Nosotros decidimos celebrar la despedida de soltera 2 meses antes de la boda para que la gente no "se le juntara todo" y asi pudiera venir todo el...
A ver, mi pregunta es la siguiente. Puede parecer evidente, pero como lo desconozco, pregunto. Cuando tú vas a una tienda Outlet, te encuentras con que tienen talla 42, 44, etc. Tu escoges tu talla y...
Hola xicas...estoy a 22 dias de mi boda y aun sin tocado. Sabeis donde puedo encontarr algo asi?? Gracias
Hola chicas! Estamos dandole vueltas mi madre y yo al tema de poner un hotel para los invitados que vienen de fuera. El problema es que son bastantes, y aunque algunos se pueden apañar en casas de...
Hola!! Tengo dudas sobre cuando hay que avisar a los invitados. Hay gente a quien se lo dirás personalmente pero otros que no...como lo haceis? Envias un save the date y unos podis meses antes la...
Chicas cuanto estarias dispuesta a pagar por el plato de vuestra boda? El mio 150 y me parece caro pero somos pocos
Hola chica, ya se va acercando el gran dia, como llevais los preparativos ? Que tal esos nervios ? ....
Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...
Hola chicas!!! El día de la boda, todas las novias queremos estar guapas y radiantes. Por eso, el mejor consejo es siempre mostrarnos tal como somos y ser fieles a nuestro estilo personal. De todas...
Bueno chicas me quedan 81 días dios esty de los nervios jaja Me caso el 14 de Nov a las 11:30 en el ayuntamiento yy luego en la finca Como llevareis el día las chicas de mañana?? Desayunareis?? Es a...
Pues nada, que los zapatos me vienen como un guante, pero el otro día que fui a la prueba del vestido, me los puse con medias y al caminar se me salen, HORROR!!! me hace caminar raro porque claro, se...