Madridejos, Toledo · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
39Buenas! estamos a 8 días del gran día y ya tenemos cada detalla bajo control! ambos somos veterinarios y amantes de los gatos. Tenemos dos gatos recogidos de la prote y nos daba mucha pena no poder...
Hola chicas , se me ha ocurrido hacer la invitacion de boda con la tira del fotomatón dnd se vean 4 fotos nuestras super graciosas y luego añadir una cartulina con la informacion de la boda,...
Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...
Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...
¡Hola guapas! Hoy os deja unas fotos chulísimas que he encontrado de seatings plans. Me parecen super originales, ¿a vosotras cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Buenos dias chicas!! Os pongo las cajas que hice ayer para meter los regalitos de los hombres a ver que os parecen...Las veis bien o cambiaríais algo? Un besin!!
Es un peguillo pero es mi primer cajita terminada y me hacia ilusion compartirla con vosotras, quiero que La tematica sea la mariposa pues me encantan. Ya ire subiendo cosillas
Hola a todos y a todas !! Os escribo porque ando un poco desesperada ya que no encuentro cartulina kraft por ningun lado. La quiero asi, tipo cartulina, con un gramaje de 200 gr. ¿Podeis decirme donde...
Qué tal lo veis chicas?, deciros que las fotos no hacen justicia.,,jejeje, y q vamos a dar un poco más d volumen al peinado por arriba , y que yo quería algo muy natural . Las mechas me las tienen que...
Hola chicas!!! Mirando y remirando el tema del photocall, depués de muchas horas de debates mi novio y yo hemos decidido que queremos que nuestro fondo sea personalizado. Ahora el problema es que no...
Hola a todas!!! Somos muy viajeros y este es nuestro seating.Las mesas llevan los nombres de lugares donde hemos viajado juntos. Los meseros seran fotos polaroid de nosotros el lugar de la mesa (aun...
Hola chicas!! Estoy preparando mi boda y me gustaría hacerme los centros de mesas, para ello estoy buscado donde conseguir rodajas de troncos de madera, o donde me las puede cortar si yo consigo el...
Hola! Sabéis si hay alguna forma para que los invitados puedan descargarse las fotos de Wedshoots??
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Buenas tardes chicas!!! He encontrado algunos recogidos que me han gustado mucho, y quería compartirlos con vosotras por si le pueden ayudar a alguna. Sé por experiencia que elegir el peinado es muy...
Hola a todasssss!! Mil dudas con los zapatos, ¿cual os gusta? ¿alguna recomendación?
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Aqui os dejo mis paquetitos de arroz con forma de nenúfar, desde que lo vi en otro blog me enamoré de la forma y decidí que lo quería para mi boda. Luego yo aparte le puse una frase para que los...
Hola!!!!!! A menos de 50 dias : os enseño un par de las mil manualiadades que estamos haciendo para nuestra boda que sera de estilo rustico.A parte de las iniciales que os enseño (faltan las...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola a todos!!! Ya tenenos viaje, los baños a tailandia, haremosun recorrido por el triángulo del oro y luego unos días de relax en koh samui. Salimos el 27 de julio desde Madrid, alguien más que...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola chic@s!Alguien de los q vais a Tailandia lo hacéis por libre o todos por agencia? Estamos pensando en hacerlo por nuestra cuenta, quedarnos en bangkok y hacer excursiones, luego ir hasta chiang...
¡Buenas tardes! Os traigo otro DIY en el que podéis escribir los nombres de los invitados, o un mensaje agradecimiento, por ejemplo. ¿Qué pondriais? Aquí os dejo un video tutorial:...
Hola chicas! Me parecen ideales estos carteles de bienvenida en la entrada al lugar de celebración de nuestro gran día, ¿que os parecen ? ¿Lo pondréis?
Hola chicas!! Como están todas por aquí?!! Espero que bien, y que poquito a poco los preparativos vayan avanzando! Mi boda será de estilo romántico, me encanta las tonalidades pastel y los detalles (...
Hola!!! Quien se casa el 2 de Julio de 2016 en la provincia de Toledo? Podriamos compartir ideas, sitios, etc. para ayudarnos unos a otros!!
Hola!!!! Esta tarde buscando cosillas para hacer manualidades he encontrado esta idea para hacerles a mis amigas para la despedida. La gran mayoria, nos dedicamos a trabajar en asociaciones con...