Ir al contenido principal
M
María

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2042días 9hrs

Posts

42
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
A
Mejor fecha para tener un bebé
Alba, El 30 de Junio de 2020 a las 23:48

Hola chicas! quizás este post es un poco extraño pero llevo tiempo planteándomelo. ¿Cual es el mejor mes para tener un bebé? teniendo en cuenta el embarazo y la comodidad post parto. Obviamente no voy...

Patricia, sábado 4-Jul-20 22
Anita
Riviera Maya
Anita, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola chicas, vamos de viaje a Riviera maya el hotel Grand Palladium Kantenah Colonial y habíamos pensado coger las excursiones con Andrés de la Mora ya que hemos leído muy buenas opiniones de el y el...

Lorena, sábado 26-May-18 25
Alexandra
¡ya tengo pendientes!
Alexandra, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:16

¡Hola chic@s! Cómo dice el título, ya tengo pendientes. Me los ha regalado mi futura suegra y ¡Me encantan! He tenido un momento crisis porque me gustaban también otros pero al final creo que no ha...

Alexandra, domingo 1-Abr-18 42
Layla
Consejo sobre los zapatos
Layla, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:22

¡Buenas! Hoy os traigo otra duda, esta vez por los zapatos. Que no pensaba yo que fuera a ser muy difícil, pero me está costando lo suyo. A priori, no me gustan demasiado los zapatos de novia...

Layla, martes 8-May-18 79
N
Mis chuches😊
Novia, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:49

A menos de 3 meses y medio de mi boda hoy e pedido mis chuches a ver que os parece 😍

Novia, martes 27-Feb-18 77
Marina
Cuadernillo testigos
Marina, El 24 de Enero de 2018 a las 21:43

Hola chic@!! Estoy muy contenta con el resultado de mis cuadernillos Rubio para testigos y el boli grabado. El cuadernillo lo he hecho con las plantillas del Dropbox que tiene la aplicación, es...

Alejandra, sábado 3-Mar-18 55
Kim
Si volviera a casarme, cambiaría...
Kim, El 14 de Enero de 2018 a las 12:56

Hola! Abro este debate porque creo que puede servir de ayuda a las que aún no os habéis casado! Empiezo yo, al abrir este post, qué cambiaría de mi boda: 1) El vestido que elegí, o dicho de otra...

Angela, lunes 20-Ago-18 94
Lena
Pendientes!! Cuál elegirías? 🤔
Lena, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...

Sariana, domingo 14-Ene-18 230
Desiree
Ya tengo mis zapatos!
Desiree, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:42

Buenaaas a todas las novias 😍!! Pues os escribo para decir que PORFIN tengo mis zapatos! Me ha costado bastante, ya que quería unos zapatos con mucho tacón ( soy muy bajita y no quería parecer niña de...

María, sábado 30-Dic-17 49
Rebeca
Conocéis thai dreams
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola a todas! estamos mirando viaje y por ahora el presupuesto más económico es el de la agencia viajes thai Dreams, está en Villanueva de la Cañada, os suena a alguna? es que no la conozco mucho y me...

María, sábado 30-Dic-17 20
Anna
ETIQUETAS: ¡Las mejores y las peores! 🔖
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.115
Alba
TACONES: ¡Los mejores y los peores! 👠
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!

Paula, jueves 23-Mar-23 1.288
Marta
Imprenta en madrid
Marta, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Hola!! Necesito vuestra ayuda! Alguien conoce una imprenta buena, bonita y barata en Madrid que pueda imprimirnos las invitaciones que nosostros hemos diseñado? He preguntado en Omán impresores y son...

Shaxkya, jueves 20-Dic-18 19
E
¡Dilema entre vestidos! ¿A o B?
Eli, El 24 de Noviembre de 2017 a las 22:05

¡Hola noviaaaaas! Si me fuese a casar y me tuvieseis que ayudar a decidir entre estos 2 vestido. ¿Cuál me aconsejaríais? A) B)

Laura, jueves 30-Nov-17 55
Beatriz
Imprenta barata!!
Beatriz, El 19 de Enero de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Me van a diseñar las invitaciones, y la idea es mandarlas a una imprenta para que nos salgan lo mas económicas posibles. Conocéis alguna imprenta que trabaje con variedad de papel y sea...

María, martes 14-Nov-17 12
Sara
Imprenta online buena bonita y barata
Sara, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Pues eso, necesito experiencias y recomendaciones de imprenta online. Donde hagan un buen trabajo, calidad y buen precio. Mucho pedir pero hay que mirarlo todo!! Y si me podéis dar unas nociones...

Carlos, jueves 28-Mar-19 12
Noemi
Fotomatones en madrid
Noemi, El 4 de Julio de 2017 a las 10:24

Buenos días chicas!! Estoy mirando un fotomatón para poner en mi boda pero he leido comentarios de alguna empresa y me da un poco de miedo de que me la líen el día de la boda, me podéis decir empresas...

Lucía, domingo 21-Ene-18 18
C
El vestido soñado al 50% tal como lo queria....solo 400 Euros
Carola, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:51

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy que no me lo creo) Hola chicas..Les cuento... Si son novias muchas de ustedes conoceis la existencia de tiendas en Ebay, amazon, Alibaba que...

Vivalanovia!, martes 7-Nov-17 26
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866
Beatriz
Fotomaton
Beatriz, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:44

Hola chicas Tengo un dilema con el tema fotomaton, el sábado estuve en expo boda en Madrid y estaban exponiendo Más fotomaton, cual es mi sorpresa que hoy me encuentro que Ya fotomatón y Más fotomatón...

Lara, martes 5-Dic-17 35
Maria
Fotomaton madrid
Maria, El 30 de Junio de 2017 a las 15:43

Hola que tal?? Después de una mala experiencia con una empresa de Fotomaton, a ver si me podríais recomendar alguno que en verdad sea de fiar y que este bien. Muchas gracias!!

María, jueves 2-Nov-17 8
Carmen
Vestidos mori lee madrid
Carmen, El 9 de Marzo de 2017 a las 08:22

Hola chicas Curioseando por internet he dado con Mori Lee y tiene unos vestidos preciosos, alguna os lo habeis comparado de esta firma? Por favor informarme donde comprarlos y precios y si alguna se...

María, miércoles 1-Nov-17 10
Nuria
Madrid fotomatón o ya fotomatón madrid
Nuria, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:02

Hola ,Alguna conoce a la empresa Madrid Fotomatón o Ya Fotomatón Madrid???? Son en realidad doa empresas pero como si fuera una pq es una franquicia. Era por tener alguna opinión o recomendación...

Maribel, lunes 9-Abr-18 12
Anais
Luna de Miel, Maldivas por libre
Anais, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:42

Buenasss!! Creo este grupo porque nos queremos ir de viaje a las Maldivas y como nos hemos comprado una casa hace poco (y hay que reformarla entera jeje) se nos ha ido todo el presupuesto ahorrado,...

Elle, jueves 26-Oct-17 19
Marta
Indecisa con las invitaciones
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola comu! Como nuestra temática es viajera y el save the date ya lo mandamos en formato avioncito de papel, queremos que las invitaciones vayan en el mismo estilo, pero estamos indecisos entre los...

Lucia, miércoles 8-Nov-17 93
Chylr
Con qué invitación me quedo?
Chylr, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:38

Buenas a todas!! Estoy muy indecisa con las invitaciones de la boda. Las estoy diseñando yo y no sé con qué modelo quedarme, me podríais dar vuestra opinión. ¿Queda muy raro el usar varias fuentes?...

Ruth, domingo 28-Ene-18 143
C
Mis cositas ya acabadas
Carol, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:56

Bueno chicas les enseño las cositas que he ido acabando Primero las lágrimas de felicidad , la verdad que las he imprimido en casa y el pañuelo lo he comprado en tiger , para que no sea el típico...

Carol, viernes 27-Oct-17 38
I
Caja de luces!
Irene, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:06

Hola chic@s!! Esta semana he comprado la famosa caja de luces. La queríamos para poner en la zona del libro de firmas y al final la he encontrado. La he comprado en una tienda de Madrid que se llama...

Irene, miércoles 25-Oct-17 16
Eriika
Mis detalles a los invitados
Eriika, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:25

A las mujeres: una manta,unos jaboncitos perfumados en la etiqueta viene nuestro nombre, fecha y un alfiler, una cajita de chocolate con forma del vestido de novia.A los hombres: un paraguas, un...

Lucia, martes 9-Ene-18 29
A&j18
Recena
A&j18, El 21 de Mayo de 2017 a las 10:21

Buenas chic@s, ayer fuimos hablar con el restaurante y todo genial, lo único que queremos darle una vuelta a la recena...ellos nos dicen que tienen que ser cosas frías porque la cocina ya está...

Monica, martes 9-Ene-18 37
Carla
Recena si/no
Carla, El 23 de Enero de 2017 a las 11:26

Holaaa chic@s, este fin de semana hemos estado en el hotel donde vamos a celebrar nuestra boda para ir organizando algunas cosillas y se nos ha planteado el tema de la recena en la barra libre. Y la...

Ana María, jueves 19-Oct-17 31

Grupos generales

Inspiración