Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Hola amores, tengo una situación que no sé cómo abordarla y vosotros a lo mejor tienen otro punto de vista, aviso que viene largo jeje por alguien quiere pasar 🤦🏻♀️😅 Tengo una amiga que desde hace...
Buenos días chicas Tras el mes de julio caca que pase por el cambio del curro, médicos y demás y supongo que ahora acpn la boda tan cerca los nervios pasan factura y se me cae mucho pero muchísimo el...
Hola chicas, La gran duda que me surge reservando citas para probarme vestidos es el precio. Por ejemplo en pronovias sale el precio en la web pero en rosa clara no. ¿Alguna sabe el rango de precios...
Hola chic@s!! He visto un par de vestidos de Luna Novia que me gustan, pero no sé bien la calidad o el trato como es, ya que no veo reseñas suyas por ninguna parte. ¿Alguna podría contarme su...
Buenos días, mi madre está empeñada en que le gustaría ir a mi boda con un vestido largo, y ella dice que puede porque para eso es la madre de la novia 😂 Está muy cabezona con esto. Me caso de mañana,...
Hola, estoy un poco nerviosa y preocupada, además de super triste.Me caso el año que viene y se me ocurrió calcular si tendré la regla o no el día de la boda ya que yo tengo unas reglas super...
Hola! Soy esteticista y por ese motivo todos los días hablo con gente que no conozco. Bien, el otro día tuve una clienta nueva, y como siempre, mientras le hacía las uñas pues hablábamos de la vida....
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?