Ir al contenido principal
Rakel
Rakel

Bigues, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2508días 21hrs
M
Nariz de la fundación theodora
María, El 26 de Abril de 2015 a las 21:07

Creo que definitivamente este será mi detalle para los invitados. Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha regalado o se lo esta planteando para ver cómo lo habeis envuelto. Qué os parece?

Juncal, domingo 17-Sep-17 17
P
Fundación theodora
Patri, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:56

Tras mirar en varias asociaciones para donar el dinero que pensamos destinar a los regalitos, nos hemos decidido por la fundación Theodora. Que mejor que para los niños hospitalizados. Tienen pack de...

Juncal, domingo 17-Sep-17 13
Teacher
Riviera maya el 31 de julio
Teacher, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:03

Hola!!! A 8 meses de la boda estamos inmersos en el planeamiento del que será nuestro viaje de Luna de Miel Lo único que tenemos claro es que saldremos hacia Riviera Maya el lunes 31 de Julio, pero...

Rakel, domingo 5-Mar-17 20
Leticia
Riviera maya andres de la mora
Leticia, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:50

Hola!!! Como van esos preparativos?? Alguien va a Riviera Maya la semana del 08 de Mayo? Y que haya cogido excursiones con Andres de la mora??

Mari, domingo 5-Mar-17 33
Stefania
Can mauri
Stefania, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:53

Hola chicas acabo de venir de visitar can Mauro y la verdad es que me ha encantado incluso el precio lo que me gusta más pero no se eso que se celebre otros eventos en ese momento me da un poco de...

Sonia, domingo 18-Jun-17 35
Emma
Lenceria selmark
Emma, El 11 de Diciembre de 2016 a las 15:06

Buenas tardes chicas!!! He abierto este post con la intención de que me aclareis algo sobre el vestido de novia y la lenceria... Es obvio que todos los tipos de lenceria no les viene bien al vestido...

Lorena, lunes 12-Dic-16 45
Anna
Detalles que se olvidan
Anna, El 6 de Diciembre de 2016 a las 01:20

Hola chic@s!!!! abro debate para a ver si entre todas no se nos olvida ningun detalle en nuestro gran dia. al principio parece que solo son las invitaciones, el regalito para los invitados y poco mas...

Yesica, miércoles 7-Dic-16 40
A
Pompones de lana
Amage, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:32

Como ya comenté en un debate, nuestra idea era que nos tirasen pompones de lana a la salida de la iglesia. Y ahora me viene otra duda....no sabemos si prepararlos en cucuruchos de papel para que cada...

Rakel, domingo 4-Dic-16 18
Ilusionada
Pompones para la salida de los novios
Ilusionada, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:12

Desde que vi la idea de que nos arrojaran pompones en vez de arroz o pétales, tuve claro que quería eso, ya que me encantan los pompones, de hecho serán un detalle importante en la boda. Lo que pasa...

Rakel, domingo 4-Dic-16 19
Karol
Tarta de boda!!
Karol, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hola de nuevo chicas!! Lo que dan de si los fines de semana y sobre todo hay que aprovechar este en concreto por aquello del descuento del black friday!! Acabo de encargar nuestra tarta de bodas en...

María, domingo 27-Nov-16 18
I
Entre dos vestidos, ayuda!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada

Soraya, miércoles 21-Jun-17 189
Gema
Regalos madres!!!!
Gema, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:14

Hola chicas!!! Lo de los ramos lo veo ya muy visto, lo de las réplicas de sus Ramos ... No se que hacer!!! Que habéis pensado vosotros o que habéis hecho las ya casadas? Mil gracias!!!!

Olga, miércoles 10-May-17 53
Rebeca
Plantillas lágrimas de felicidad
Rebeca, El 9 de Noviembre de 2016 a las 18:54

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Me hacen falta plantillas de lágrimas de felicidad. *******@*******.*** Gracias

Rakel, domingo 27-Nov-16 20
Aurina
Alternativa a dividir el ramo
Aurina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Ayer estuve tanteando el ramo en una floristería y al decirle que lo quería dividir en dos me dijeron que no era buena idea, que no quedaba igual de bien el ramo unido. Entonces estoy planteandome no...

Rosa, domingo 27-Nov-16 18
Maria
Alguien con invitaciones
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola alguien tiene este estilo de plantilla para La invitaciones del estilo mr wonderfull ? Estoy loca buscándolas Muchísimas gracias

Nerea, miércoles 23-Nov-16 60
L
Mi árbol de huellas!! os la recomiendo
Lucia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Hola parejas!!! Bueno acaba de mandarme la muchacha a la que se lo encargué nuestro árbol de huellas, nos gusta mucho es justo lo que queríamos. Nuestro perrito no podrá estar en la boda porque es...

Lucia, miércoles 1-Mar-17 26
María
Plantilla lagrimas felicidad
María, El 16 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Buenas noches!! Alguna tiene plantillas de lagrimas de felicidad?? Joo hace unos días le guarde unas muy chulas que vi de una chica y no se que e hecho o si no lo guarde bien pero no están...seríais...

Paula, miércoles 1-Feb-17 49
Novia
Mesa de mini postres ¿en qué momento?
Novia, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:31

Os cuento, mi hermana ya ha pedido presupuesto y me ha llamado para decirme que me regala una mesa de mini postres. El postre de la boda ya lo tenemos pero soy taaaaaaaan golosa que si por mi fuese,...

Katia, miércoles 2-Nov-16 23
Jessica
Mis cositas!!!
Jessica, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:13

Chicas que tal? Yo me caso en agosto del 2017. Y he empezado a hacer mis manualidades. tengo ya como unos 62 tarros decorados con encaje y yute, un corazón de cuerda, 10 paipais, aún me quedan por...

Estefania, martes 18-Oct-16 29
Yolanda
Que sorpresitas teneis pensadas?
Yolanda, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:18

A parte del baile , candy bar, lagrimas de felicidas, pai pai y todo lo demas teneis pensado algo especial para hacer y sorprender a vuestros invitados? Yo tengo pensado un aviso de que ya viene la...

Ainhoa, lunes 17-Oct-16 24
Coco
Mi bodaaaaa
Coco, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:50

No puedo parar de mirar las fotos! Un dia espectacular! A las que os casais en Can Marial: felicidades! No podiais haber tomado mejor decision! ...

Carla, jueves 13-Oct-16 64
Maria
Por fin mis sandalias
Maria, El 12 de Octubre de 2016 a las 00:16

Por fin las tengo despues de buscar y buscar di con ella llevan un taconazo 13centimetros pero espero aguantarlas Espero que os gusten !!!

Sil:), viernes 14-Oct-16 44
Maria
El 01/07/2017 me caso
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:05

Que haríais para sorprender a las amigas con algo sentimental ese dia??

Rakel, martes 4-Oct-16 3
Cristina
Tocado o peina de biznagas!!
Cristina, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:14

Hola a tod@s!!!! A ver si me podéis echar una mano.Soy de Málaga pero me caso un pueblo de Jaén y me gustaría llevar algo ,a parte de la decoración y el sello que eso ya lo tengo,que identifique mi...

Tania, domingo 16-Oct-16 12
Jair
El 3.06.2017 me caso!!
Jair, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:20

Holaaaaa! Quien mas se casa el 3 de junio??? Nos quedan 8 meses chicasssss. Como lo lleváis???? Teneis vestido???? Muchos besosssss

Mariluz, domingo 9-Oct-16 16
A.m.at
Musica mi principio y mi fin
A.m.at, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Buenas estoy como loca buscando la musica de esta letra pero sin voz solo instrumental he encontrado en youtube una pero no me hace mucha gracia algun@ la tenéis o sabéis de donde puedo descargarla?...

A.m.at, lunes 19-Sep-16 12
Larayta
Lona photocall
Larayta, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Esta tarde he recibido mi fondo de Photocall. Es justo lo que yo quería. Lo he diseñado yo en photoshop y lo he mandado imprimir en lona en una empresa que se llama Todolonas.com. con medidas de 170*...

Marial, jueves 13-Oct-16 16
L
Candy bar (no podéis dejarla escapar)
Lourdes, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Hola chicas!! Aunque mi día ya paso hoy os escribo para recomendar a una chica. Aquí os adjunto sus trabajos y es super recomendable tanto para candy bar como para cualquier evento que tengáis es...

Lourdes, viernes 16-Sep-16 18
Sara
Candy bar
Sara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Hola a todas, Alguien sabe de alguien que haga candy bar a precio asequible en barcelona? Me caso en el turo del sol. Muchas gracias!

El, martes 20-Sep-16 8
Natalia
Novias de cataluña!
Natalia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Hola cuantas de vosotras sois de catalunya ,para poder compartir ideas y opiniones de proveedores de por aquí cerca?

Maria Del Mar, lunes 14-Nov-16 114
Karol
Reclamacion a retrovinilo
Karol, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Buenos dias, necesito de vuestra ayuda para realizar una reclamacion a la Empresa Retrovinilo, me caso este sabado 10 y no tengo mi pedido de pay pays, el dia miercoles logres contactar con ellos (ya...

Beatriz, miércoles 14-Sep-16 22
Chave86
Consejos para un candy bar perfecto
Chave86, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:16

¡Buenas tardes! Hoy mi debate va enfocado a los candy bar, para que sepáis qué son y cómo podemos crear uno, es cierto que es algo que lleva tiempo, pero la satisfacción de hacerlo nosotros mismos y a...

Angeles Cq, jueves 22-Dic-16 110

Grupos generales

Inspiración