Ir al contenido principal
Neus
Neus

Garrigas, Girona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

791días 18hrs
Silvia
Encontrar zapatos novia talla 42
Silvia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:43

Hola chicas! Mi problema es que tengo el pie muy largo, talla 42 y me gustaría preguntar a las que tenéis el mismo número, donde mirar zapatos para la boda, ya que en la mayoría de sitios hacen hasta...

Ana, martes 24-Sep-19 8
Grethel
Zapatos online o en tienda? Si es on line me recomendáis tiendas!!
Grethel, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:49

Por favor decirme páginas on line de zapatos de novia, o tiendas de Bilbao que vendan?? Gracias.

Nina, miércoles 25-Sep-19 15 1
Bárbara
Invitaciones de Boda
Bárbara, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:39

Hola! Acabamos de decidir el sitio dónde nos daremos el SÍ, y ya tenemos hecha la lista de invitados, ahora viene la gran pregunta.. ¿cuándo encargar y entregar invitaciones? Bastante parte de los...

Bárbara, miércoles 25-Sep-19 15
Nina
¿Cuántos años lleváis juntos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar del organizador más molón de Bodas.net? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 2.777
Agu
Comedero de cabeza
Agu, El 22 de Septiembre de 2019 a las 03:10

Buenas a todos mi caso es un poco complicado y quiero consejos, mis suegros están divorciados de hace años y mi suegra tiene ahora pareja. Como es normal mi suegro esta invitado porque es elnpadrino...

Aitziber, martes 24-Sep-19 29
Maria
Paquete de las invitaciones ceremonia
Maria, El 23 de Septiembre de 2019 a las 16:18

Hola chicas me acaban de llegar a casa las invitaciones, las pedi el jueves y ya an llegado lo que pasa esque me voy a esperar a que este mi prometido y asi las vemos juntos 💝

Lara, martes 24-Sep-19 10
Isabel
Mi ramo preservado
Isabel, El 23 de Septiembre de 2019 a las 01:09

Hola ya tengo pedido mi ramo. Es un pack y sería mi ramo más una réplica y dos Ramos naturales para las Mamás. Y otras cositas 🙃 mi idea no era preservado pero le llevé esta foto y le dije q lo quería...

Isabel, miércoles 16-Oct-19 35
Veronica
Detalles niños
Veronica, El 21 de Septiembre de 2019 a las 12:09

Buenos días a todas. Os enseño los regalos que van llevar los niños en nuestra boda por si os sirve de ayuda a alguna Se llevarán la mochila para pintar y todo esto además de un libro para colorear y...

Alba, lunes 23-Sep-19 7
Sara
Boda de Silvia Navarro
Sara, El 21 de Septiembre de 2019 a las 14:34

Buenas compis, la diseñadora Silvia Navarro se casó el pasado agosto pero hasta ahora no había publicado nada sobre su vestido. Diseñó el traje de las damas, de la madrina, la madre de la novia y por...

Patricia, miércoles 6-Nov-19 48
Inma
Recoger la cola
Inma, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:59

Hola chicas, quería preguntaros una cosa. Como os vais a recoger la cola?? En la tienda me habían dicho de ir atado a la muñeca, pero a mi no me gusta, es más para nuestro baile imposible llevarlo así...

Debora, miércoles 20-Nov-19 59
Patricia
obsesion azul 💙
Patricia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 19:29

Hola a todos!! Ya he visto que hay una chica que se casa con mis mismos gustos 😂🤣 pensaba que no existía nadie como yo la verdad 🤔 Yo me voy a casar en septiembre del 2021 con los accesorios en color...

Patricia, viernes 13-Sep-19 35
Nina
Nani Complementos vs Antonio Jordan
Nina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 01:22

Hola chic@s (se avecina toston),Tal y como dice el título quiero hacer una comparativa entre dos proveedores para que veáis la abísmal diferencia, del trato humano y profesional Empiezo por Nani...

Raquel, miércoles 30-Sep-20 63 1
Anna
Los anillos: ¿Con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola chic@s!!! Llegamos al final de este juego con las alianzas, una de las cosas más importantes ya que siempre las llevaréis con vosotros allá donde vayáis. Así que hay que elegirlas con conciencia....

Paula, viernes 21-Abr-23 637
Anna
El vestido: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hello darlingssssss! 😍 Lo primero que todas pensamos al escuchar la palabra boda es: ¡el vestido! ¿Verdad? Seguro que siempre hemos soñado qué tipo de look elegiríamos y cómo nos vemos dando el 'Sí,...

Paula, viernes 21-Abr-23 684
Anna
La lista de invitados: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Guapissss! 💜 ¿Te está gustando este juego ? Queremos descubrir quién manda en tus decisiones bodiles: ¿el corazón o el bolsillo? Seguro que la elección es difícil. Turno de la lista de invitados: ¿te...

Paula, viernes 21-Abr-23 685
Anna
El banquete: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Preciosas!!! Cuando se trata de imaginar nuestra boda y el tipo de celebración que queremos siempre tenemos claro qué nos gusta. Todas conocemos lugares de ensueño para casarnos... Sin embargo el...

Paula, viernes 21-Abr-23 720
Anna
La fecha: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:44

Hello Comu!!! 😊 Empezamos el jueguito de esta semana viendo qué es lo que te guía en tus elecciones de la boda: ¿el corazón o el bolsillo? Y empezamos seguramente con una de las primeras cosas a...

Paula, viernes 21-Abr-23 781
Alba
¡Elige tu MAQUILLAJE favorito!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.566
Nina
¡Elige tu LENCERÍA favorita!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.547
Alba
¡Elige tus PENDIENTES favoritos!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.576
Nina
¡Elige tu TOCADO favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bellas! Vamos a seguir completando el look de novia perfecto hablando del peinado 😊 ¿Cuál de estos adornos para el pelo te gustaría lucir en tu día B? 👸 Broche con aplicaciones de pedrería...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.585
Alba
¡Elige tu RAMO favorito!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! Cada vez estás más cerca de completar tu look de novia ideal Seguro que te mueres de ganas de descubrirlo El próximo turno es para el complemento más especial del outfit...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.633
Nina
¡Elige tus ZAPATOS favoritos!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.652
Alba
¡Elige tu COLA favorita!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Has empezado la búsqueda de tu look de novia ideal ? En caso de que no, ¡te ayudamos a encontrarlo! Si hay algo que complementa el vestido perfecto y que destaca por encima de todo...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.653
Nina
¡Elige tu VELO favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Queréis ser una novia velada? Aquí os pongo tres opciones diferentes de velo para que completéis vuestro look de novia ideal ¿Con cuál de estas tres opciones os quedaríais?...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.647
Alba
¡Elige tus MANGAS favoritas!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Ya tenemos la espalda, el escote y el corte del vestido pero... ¿tenéis claro qué tipo de mangas os gustaría llevar? Sigue creando tu look de novia ideal y escoge entre una de estas 3...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.709
Nina
¡Elige tu ESCOTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Guapass! La forma del escote es una de las partes más importantes de un vestido de novia. Si queréis crear un look perfecto , tenéis que elegir rápidamente cuál de estos tres escotes va más con...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.730
Alba
¡Elige tu ESPALDA favorita!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimass, ¿Preparada para encontrar tu look de novia ideal ? ¡Escoge entre 1 de estas 3 espaldas! Espalda abierta Espalda con pequeños detallesEspalda tattoo lace *** Sigue aquí >>...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.801
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809
Neus
por fiiiiiin lo he Sentido!
Neus, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:23

Chicas estoy suuuper contenta y con muchísimas ganas de contaros esto!Fuí a una tienda de vestidos de novia, me probé unos cuantos però no me convencían, no los veía mucho para mi. Había uno que me...

Rosa, martes 10-Sep-19 30
Laura
Nuestras invitaciones de Boda - diy
Laura, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Hola chicas Espero que vuestros preparativos estén yendo geniales. A nosotros nos queda menos de un mes para casarnos y la verdad estoy ya un poco de los nervios . Comparto con vosotras las...

Anna, sábado 21-Sep-19 58
Cristina
Ramo de novia con flores Preservadas y muñequeras
Cristina, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:52

Buenas chicas, alguna sabe donde puedo encontrar en Barcelona ( o online ) el ramo y las muñequeras de dama de honor con flores liofilizadas?? Gracias 😊

Happy, miércoles 11-Sep-19 11

Grupos generales

Inspiración