Ir al contenido principal
M
Maria

Castellans, Alicante · Desde diciembre del 2021

8
Mydia
¿Como ayudarles en la adaptación al cole?
Mydia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:14

Hola a todas! Pues eso, como dice el título mi peque lleva una semana en el cole y aun vamos por las mañanas llorando. Sé que puede ser normal y que cada niño lleva su tiempo de adaptación, pero se me...

Isthar, jueves 17-Feb-22 19 1
Soñadora
Progesterona
Soñadora, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:46

Hola! En la última visita el gine me ha recomendado tomar progesterona desde que viera el positivo. Ahora mi duda.... según eso, es mejor hacer el test antes de tiempo o mejor esperar a la falta? Hoy...

Edurne, martes 4-Abr-23 47
Tania
Caída del pelo buscando un embarazo
Tania, El 16 de diciembre de 2021 a las 13:30

Hola a todas! Tengo una duda existencial, y es que estamos buscando el embarazo y a mi se me está cayendo el pelo de una manera descomunal, nunca antes se me había caído tanto. Yo normalmente en...

Laura, miércoles 9-Feb-22 36
Maria
buscadoras de bebé arcoiris
Maria, El 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en...

Maria, miércoles 2-Mar-22 730 17
Rocio
Experiencias tras 2 abortos
Rocio, El 5 de Enero de 2022 a las 18:34

Hola chicas, ayer tuve revision con la gine despues del aborto. Me ha dicho que está todo bien, me dijo que ya pronto parece que voy a ovular. Me ha recomendado hacerme pruebas de abortos de...

Espe, jueves 10-Feb-22 41 1
Espe
Vacuna covid y búsqueda de embarazo
Espe, El 14 de Enero de 2022 a las 10:19

Buenos días os quería preguntar si la tercera dosis de la vacunación covid sería aconsejable esperar para buscar embarazo, o directamente se podría? Alguna se ha quedado embarazada el mismo mes que se...

Espe, martes 18-Ene-22 9
Soñadora
Dentista durante la búsqueda
Soñadora, El 7 de Enero de 2022 a las 22:09

Hola! Estamos en búsqueda y al ir al dentista me han hecho una radiografía (una pequeña de una muela) y en el momento no me di cuenta pero ahora me he quedado rayada. Mi FNW es en una semana. Creéis...

Soñadora, sábado 8-Ene-22 11
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21

Grupos generales

Inspiración