Castellans, Alicante · Desde diciembre del 2021
Hola a todas! Pues eso, como dice el título mi peque lleva una semana en el cole y aun vamos por las mañanas llorando. Sé que puede ser normal y que cada niño lleva su tiempo de adaptación, pero se me...
Hola! En la última visita el gine me ha recomendado tomar progesterona desde que viera el positivo. Ahora mi duda.... según eso, es mejor hacer el test antes de tiempo o mejor esperar a la falta? Hoy...
Hola a todas! Tengo una duda existencial, y es que estamos buscando el embarazo y a mi se me está cayendo el pelo de una manera descomunal, nunca antes se me había caído tanto. Yo normalmente en...
Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en...
Hola chicas, ayer tuve revision con la gine despues del aborto. Me ha dicho que está todo bien, me dijo que ya pronto parece que voy a ovular. Me ha recomendado hacerme pruebas de abortos de...
Buenos días os quería preguntar si la tercera dosis de la vacunación covid sería aconsejable esperar para buscar embarazo, o directamente se podría? Alguna se ha quedado embarazada el mismo mes que se...
Hola! Estamos en búsqueda y al ir al dentista me han hecho una radiografía (una pequeña de una muela) y en el momento no me di cuenta pero ahora me he quedado rayada. Mi FNW es en una semana. Creéis...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...