Castellans, Alicante · Desde diciembre del 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
Participé en el post de Mydia
Hace 1533 díasParticipé en el post de Soñadora
Hace 1536 díasHe votado una encuesta
Hace 1540 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
Participé en el post de Tania
Hace 1541 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1561 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
Participé en el post de Rocio
Hace 1562 díasParticipé en el post de Espe
Hace 1567 díasParticipé en el post de Soñadora
Hace 1573 díasHe votado una encuesta
Hace 1582 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
Participé en el post de Maite
Hace 1589 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1595 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.