Valencia, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
18Buenas buenas!! Pues resulta que por algún motivo este año me está resultando imposible tomar el sol, en cuanto me expongo un poquito me salen unas ronchas que pican en las axilas, aunque use factor...
Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a...
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al...
Cuando yo y mi pareja decidimos casarnos estabamos radiantes de felicidad , no paraba de imaginarme como sería nuestro día feliz. Pensaba que teniamos todo claro y que todo lo que estabamos preparando...
Buenas! Después de otro paron de preparativos por fin van llegando cositas: detalles, mis zapatos...y ahora las invitaciones. No puedo esperar a entregarlas 🤗 Las daremos a dos meses de la boda, salvo...
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenooo pos ya estamos mirando el viaje,no descartamos Tailandia a Reino Thai y Phuket que nos lan mirado ya con un montón de actividades chulisimas y cosas que hacer!! Pero nos ace ilu un crucero que...
Hola Comu, hoy viendo una noticia del verano de 2021 que trata sobre una boda temática inspirada en el videojuego The Legend of Zelda he decidido crear el post de inspiración. Aquí os dejo el link a...
Buenos días, Quería preguntar con cuánta antelación estáis o habéis buscado el traje de novia. Yo empezaré este mes y mi boda es en Octubre.Gracias!
Buenos días, novias y novios del mundo que estáis buscando sitios como locos para el día más importante de, al menos, el año. Es mi primer post, pero estoy tan desencantada con los lugares de banquete...