Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
¡Hola! Como a muchas de vosotras mi novio ha decidido que es buen momento para meterse en este berenjenal que es organizar una boda ja, ja, ja. Andaba mirando fotógrafos para el día B y los he visto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo chicas!! El padrino será mi padre… pero me hace mucha ilusión ir acompañada al altar tanto de mi madre como de mi padre… Cómo lo veis? Mi chico irá del brazo de su madre.
Anoche después de buscar y buscar vídeos en YouTube para ultimar unas canciones que nos faltaban para momentos especiales, me encontré con vídeos de bodas reales donde el novio o la novia le canta a...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi chico y yo, después de casi 7 años juntos, nos casamos el 2 de septiembre de 2023 (o eso queremos), veréis no sabemos ni por dónde empezar. ¿Qué fue lo primero que mirasteis? ¿Con cuanto...
Buenos días! Gran comunidad! Os comento una duda que tengo a ver qué pensáis vosotr@s. Para las fotos de nuestra boda hemos contratado a un amigo de mi pareja que es amigo suyo de toda la vida y...
¡¡Hola a todos!! Ya hace días que mi chico y yo empezamos a preparar la boda, aunque nadie lo sabía, pero este sábado me pidió matrimonio de manera formal. Me llevó engañada al sitio donde me besó por...
Hola chicas! Alguna ha pasado ya por este trámite? Sabéis cómo se hace?
Hola chicas! He empezado a organizar mis primeras cosas de la boda que será en el 2023 y se me está haciendo todo un mundo jaja espero poder llevarlo todo. Que me aconsejáis que haga primero? Saludos...
Hola chic@s!! Os cuento: Tenemos violin + saxo contratado para la ceremonia y luego estos mismos musicos pero con violin electrico animaran la barra libre. Pero estamos pensando en contratar un grupo...
¡Holitaaaa! ¿Os está gustando este juegazo sobre la boda? 😎 Damos paso al momento más divertido del día B, ¡la fiesta! Y un elemento imprescindible es la música 💃 En este aspecto, hay parejas que...
Hola a todas! Estoy como loca buscando grupos de música para el cóctel. Mi chicos es de sevilla y nos gustaría que tuviese un toque andaluz. Había visto el grupo cosita wena pero como han estado en...
Hola a tod@s! Nos casamos y hacemos el bautizo el mismo día, 25/09/2022. Va a ser algo muy íntimo en familia, unos 30 invitados. Buscamos fotógrafos/videógrafos y todos los que me gustan tienen...