Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Hola chicas, llevo un tiempo recomendando cositas por aquí por el foro y ahora necesito que me ayudeis. ¿Sabéis webs que inspiren para bodas por color, en que organizas la boda en torno a determinador...
Hola!! No sé qué regalar a las invitadas, necesito ideas
No tenenos ni idea de que regalar a los invitados. Alguien puede dar ideas?? Gracias
Hola a tod@s! Tengo una duda... No se que detalles hacer para los invitados!... Quiero hacer algo original, práctico y tampoco se si hacerlo por parejas o uno para hombres y otro para las mujeres? Me...
Hola chicas...aun me queda un año para el gran día...pero he pensado en los detalles para los invitados. Para las mujeres,he pensado en un abanino serigrafiado con el enlace anudado con un lazo del...
Holaa se que queda muucho para mi boda (1.1.15) pero hay una cosa que pienso mucho y es en los detalles que se tienen k dar a los invitados y los regalos de la familia... si me pudieseis decir la que...
Hola a tod@s, Me gustaria hacer un debate tanto como casadas como aquellas que estamon aun en proceso, con ideas de cosas que podemos regalar a nuestros invitados tanto chicas como chicos. Porque hay...
Se que todavía queda mucho para mi boda pero quiero ir viendo ya cositas para regalar a mis invitados Me podríais ayudar dándome el nombre de alguna web donde pueda ir mirando? Muchas gracias de...
Ola chicas!!soy lucia y me caso este año el 17 de octubre!! Y ay una cosa que me trae loca los detalles para los invitados!!el de la mujer mas o menos lo tengo claro pero el de hombres ufff!!me...
Por favor!!!!! Necesito ayuda!!!!! Ideas!!!! No tengo ni idea que regalar a los invitados por asistir a a boda, los típicos detalles que se regalan no me decido por ninguno me han dicho jabocillos,...
Hola chicas! ! Aixxxx que lío tengo en la cabeza, os cuento. En un principio no hacemos invitaciones de boda, pero a mí se me ha ocurrido que porque no hacerlas yo desde casa con alguna foto nuestra....
Alguien sabe de alguna tienda online que tengas detelles de boda para invitadas,gracias
Hola!!!! Me caso el 11 de abril y creo que es hora de empezar a pensar que regalar a los invitados.... La verdad es que he mirado muchísimas cosas pero nada me convence.... Me podrías dar alguna ideas...
Hola a tod@s ¡¡ Me encantaría que aportaseis ideas de regalitos para las invitadas que sean prácticos, útiles y originales...ya que nos gastamos el dinero, al menos que no sea tirado...A ver si entre...
hola chicas!!! bueno pues podemos ir diciendo cada una de nosotras que tiene pensado regalar para sus invitad@s y las mujeres casadas que han regalado el dia de su boda,asin podemos ir hechando un...
Hola!! Sabeis donde podría mirar botellas de vino para regalar a mis invitados en Granada? Estoy echa un lío con el regalo de los hombres!! ¿Que vais a regalar vosotras?
A ver que os parece esto para las invitadas .... No hagais caso de la etiqueta porque justo tenia idea de hacer algo asi comprando las botellitas y rellenarlas con un licor tipico ponerles etiqueta y...
Hola chicas, Me caso el año que viene en septiembre y tengo bastantes dudas en el regalo para los invitados chicos. Me aconsejáis??
Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos...
Sabeis donde puedo encontrar tiendas de alfileres,regalitos,invitaciones.. por Motril o Granada?
Hola chicas!!estoy mirando invitaciones para la boda;pero hay poco que me guste y lo que gusta es carisimo!!salen a 3;3,50 y son 300 las que tengo que coger!!!he pensado en hacerlas yo...pero no me...
Hola chicas! He visto que ha muchas OS gusta estas invitaciones y las queréis comprar! Quería ponerlo en el grupo dnd stabais hablando de ellas xo no lo encuentro así creo uno nuevo y OS dejó el...
Hola buenas noches. Tenemos claro el diseño de invitaciones que queremos (sera una foto nuestra a modo se "portada de disco" y dentro una especie de vinilo pero de carton). Sabeis alguna empresa que...
Hola chicas. Estamos en momento invitaciones y las queremos coger online, pero hay tantas empresas... Donde las habéis cogido? Ya sabéis, Buenas, bonitas y "baratas"? Gracias!!
Donde habéis hecho las invitaciones? Seguro q se ha hablado mil veces pero no lo encuentro. Hemos visto una del mapa del tesoro muy chula.
Para los chicos e decidido darles el detalle de estas botellas de orujos de sabores.
Quisiera proponer a los invitados que nos digan sus tres canciones preferidas para que se incluyan a la lista de canciones del baile. Alguien tiene o conoce donde puedo descargarme una plantilla?
Chicas estoy de los nervios....me quedan dos meses y medio para mi boda...y no SE que dar de detalle a mis InViTaDos....!!!!!!!!! DADME IDEAS PORFAVORRRRRR !!!!!!!!!!!! OS NECESITOOO!!!!! MUCHISSIMAS...
Hola chicas. Me prometí hace 5 meses y desde entonces no paro de pensar en que regalar a los invitados. Me gustaría hacer un regalo originar, que no se quede en el olvido en un cajón. Os agradecería...
Hola chicas, ¿Qué os parece la idea de regalar macetas/con semillas o flores a los invitados? Nosotros no queremos hacer distinciones de sexo con respecto a los regalos, pues queremos que los regalos...
Hola a tod@ssss estoy desesperadaaa! me queda poquito para la boda y no se que detalles dar a mis invitados!! Quiero que sea algo original, quiero darlo yo, invitada a invitada y que cada una de ellas...
Hola a todas: Estoy preparando nuestra boda, como la mayoria de vosotras.Cuando voy a una boda, lo que menos me gusta es el dolor de pies que me dejan los tacones. Asi que habiamos pensado poner una...