Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
Novia con muchas ideas que quiero llevar a cabo y con muchisima ilusión y ganas de que llegue el día
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
122Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola! Alguien podria decirme cual es el carrito de bebe mas pequeño que existe? Seria para que entre en un ascensor realmente pequeño, de esos de dos personas.
Hola, tengo un bebé de 3 meses y medio y hasta ahora estaba gastando los pañales Dodot Sensitive T2 (Yo soy más de marcas blancas en pañales pero compré 2 cajas de superoferta en Amazon ya que me...
Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...
Buenos días chic@s!Solo faltan 32 días para mi boda!! Y estamos ya ultimando detalles y hoy acabo de recibir las botellas para la ceremonia de la arena!Después de buscar en un sinfín de sitios...
Hola chicas, necesito ayuda Porfi, quiero hacerle un regalo a mi chico el día de la boda y no sé que hacerle, he estado leyendo y lo típico del reloj ya se lo han regalado, tampoco lo veo dándose una...
Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.
Estoy haciendo atrezzo para las fotos del día B. Las frases las he sacado de imágenes de google (no tengo yo tanta imaginación), me gustaría saber vuestra opinión. También si me dais ideas de...
Ya tenemos nuestras alianzas. Después de tener que devolverlas porque la mía la hicieron diferente, hoy, a 76 días antes de la boda, ya las tenemos. Una cosa menos por organizar ?
Así como dice el titulo, creo que éstas sandalias son las definitivas, las primeras que me compre eran muy altas para estar con ellas tanto rato, así que hoy dando un paseo con mi madre las probé y...
Chicas una preguntilla.....a las que os casais en Masia de lacy?? los precios de los menus que salen, ya lleva incluido el iva o no??? Gracias.
Hola guapísima tengo la cabeza hecha un lío y me gustaría que me pudiesen ayudar no si maquillarme con aerógrafo o maquillarme con la tradicional Esponja y pincel alguna que se haya maquillado con...
este vale 25€ este vale 25 € 55€ envio incluido 65€ envio incluido Hola chicas, quiero un libro de firmas personalizado pero no se fual elegir...que opinais??
Hola! Quiero hacer cuadernillos imprimibles para la boda. Todos los que encuentro son en PDF y no puedo modificar el texto. Sabéis de alguna página que pueda sacarlos? Gracias de antemano!
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola! Por fin el viaje está decidido y nos vamos a hacer la costa oeste + riviera maya. Queremos ver el mayor número de parques nacionales de la zona y hemos visto que hay como un pase para todos que...
Hola chicas, alguna a echo la ruta 66??? Me gustaría ir a estados unidos pero nada de mucho jaleo , en principio pensé en Texas, pero quizás sea aburridoDadme vuestra opinión porfa!!Gracias
Hola!! He estado mirando velos en aliexpress y la verdad es que hay varios que me han gustado y el precio esta genial y he leido buenas referencias en los comentarios de esos velos pero me gustaría...
Holaaaaaaa! Estuve en una boda que para el seating pusieron cactus. Super original. Cada cactus llevaba el nombre del invitado. Una monada jejeje me gustaría hacer algo de ese estilo. No con cactus,...
Me gustan los dos .. Pero no se todavía cual , mi vestido es de encaje . Gracias chicas
Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...
Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...