Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Agosto de 2023
Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al...

Hola comu! Necesito ayuda!! Me caso este año y estamos organizando y debatiendo la organización y tenemos un desacuerdo. A la hora de sentarnos en el banquete él quiere que nos sentemos con los amigos...

¡Buenos días comu! Hay parejas que tienen claro que su entrada a la ceremonia no pasará desapercibida y para ello escogen un transporte acorte a este momento tan único 😍...
¿Por qué elegiste ''?

Lo veis útil?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Pregunta para las que ya tenéis zapatos y también para las que seguís en búsqueda, ¿qué altura de tacon os pondréis? He encargado los míos en 10 cm y ahora me están entrando un montón de dudas....

Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos...
¿Por qué elegiste ''?

Y creo que no me hubiera emocionado con ninguno, la verdad. Fui a tres tiendas diferentes, 2 low cost y la última una multimarcas. El vestido que elegí es bonito y mis amigas dicen que luzco...

¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Sigo con el mismo problema/dudas sobre los zapatos… El tema es que nunca, NUNCA llevo ni he llevado tacones, no me gustan y no me parecen comodos. Se que existen las opciones de cuñas,...