Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Sedka novias

Silvia, el 19 de Abril de 2023 a las 14:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días chic@s!!!
Quería haceros una pregunta a las que tengáis vestido de Sedka o hayáis mirado ya… Yo vivo en Valencia y la tienda más cercana me pilla a 1 hora y pico, he leído infinitas opiniones muy buenas por eso me planteo ir… Alguien sabria decirme sobre qué rondan los precios? O si llamando me dirian esa información? Gracias!!🥰

23 Respuestas

Última actividad por Marina, el 22 de Abril de 2023 a las 00:38
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo soy de Albacete y también he ido a Sedka a comprarme el vestido. Me costó 1710€ Aunque allí te preguntan el presupuesto que quieres gastarte y te sacan vestido que se ajustan a él
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay precios de 600 euros o 900 en adelante
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando fui la primera vez porque hace unos años me casaba con mi ex pareja, me costó 1000 euros con arreglos y me regalaban el cinturón. Lo malo que como cancele la boda, perdí la fianza que había dado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que tal!! Es una experiencia inolvidable! 💙
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, viendo todos los comentarios positivos iré de cabeza jaja 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo lo compré en Madrid y genial es poco! Antes de pedir cita llamé para que me informaran y lo que hacen es preguntar que presupuesto tienes y en base a eso te sacan vestidos sin superar tu presupuesto que eso me parece perfecto!! El mio me costó lo que es el vestido + una modificación del vestido + el cancan 1690€. Sé que tienen un apartado outlet pero no sé a partir de que precio rondan 💙
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes de todo! Los outlet están muy bien de precio. El mío me costó 600€. A mi amiga 200€(aunq son contados los que tienen) tienes de 400€ y bueno hasta infinito jajaja
    Cuando llegas te preguntan el presupuesto y te van sacando vestidos.
    La verdad que es toda una experiencia ir a Sedka
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Si llamas y les dices tu presu te dirán si tienen o no vestidos. Pero como novia Sedka te puedo asegurar que tienen infinidad de variedad y de todos los precios.
    El mío salía por 1600€ y al quedarme el que me probé (casi no hacía falta hacerle arreglos), me lo dejaron por 1300€. Hace poco lo vi en la web por 900€!!! Un vestido de St Patrick 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también estoy a 1h de sedka y me lo he comprado allí, no fuí a ningún sitio más porque solo con el trato del personal, la forma en que te muestran los vestidos y todo en general me encantó! y si les dices el rango de precios, te sacan vestidos en base a ese precio. Mi chico lo cogió allí también y nos hicieron un 10% de descuento tanto a él como a mi! Así que no dudes en ir y tener almenos la experiencia! 😚
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay precios de todo tipo, en la llamada que te hacen previa te preguntan por el estilo y si queres puedes darles tu presupuesto para que tengan cositas preparadas cuando vayas, y allí ya comienza la magia 🪄
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo a 2h en coche de sedka novias Madrid y allí que fui y lo elegí allí. Tienen precios de todos, tienen vestidos outlet, el mio ha costado 1500€ si es verdad que he hecho alguna modificación y demás y me ha subido de precio a 2300€ pero los hay de menos precios, puedes llamar y consultarle los precios, pero tú le dices tú presupuesto y de ahí no se salen!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Valencia y después de ir a 2 tiendas de aquí, nos fuimos allí a sedka. 50€ de gasolina no te los quita nadie, pero te digo que es muy difícil que salgas de allí sin vestido. Tienen desde 600 a lo que tú quieras gastarte, pero la gran mayoría de rango bajo están en 990 con arreglos incluidos (me sacaron unos 7 de este rango). Tienen outlet y además te tratan muy pero que muy bien, son super amables.
    En mi caso fuimos mi chico y yo, aunque para el era un poco pronto aún, queríamos amortizar el viaje y al final los dos lo hemos comprado allí. Si lo compráis los dos además te hacen descuento (10% extra). Y como somos de valencia nos han puesto todo para que podamos llevarnos el traje en sólo 2 visitas para arreglos así no tenemos que ir tantas veces (aunque tenemos la tercera incluida en el precio si hiciese falta).

Yo si te lo recomiendo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si? Yo iré sobre septiembre/ octubre ya que me caso en octubre del 2024, no estoy muy puesta en cuando salen las nuevas colecciones pero gracias por avisarme! Que ganas 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!🤭
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienen todo tipo de precios porque tienen Oulet por lo que no tendrías problema. Ellos te preguntan el presupuesto en el que estás para no pasarse.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues allá que iré, muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!yo me lo compré allí y lo primero que hacen es preguntarte presupuesto. Así que tranquila.
    Si te sirve merece muchiiiiisimo la pena
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado mi vestido en la de Madrid y lo que hicieron fue preguntarme mi presupuesto y en base a eso me fueron sacando vestidos acorde.

Por unos 900 tienes vestidos de outlet (arreglos aparte)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia yo soy de Cartagena murcia y me pilla a una hora y algo , fui en octubre la verdad que encontré mi vestido allí ya que tienen un montos de firmas y ahora en mayo tengo mi prueba , salí encantada del sitio me dieron un trato excelente y si tuviera que elegir vestido sin duda volvería allí
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tb estoy interesada en ir al Sedka de Alicante,tb soy de Valencia 😀
    He leído muy buenas opiniones.Tienen tb sección oulet así que en encontrarás seguro tu vestido .En mi caso voy a esperarme a finales de Agosto/principios de Septiembre para que esté la nueva colección.Tb está el Almacén de la Novia en Alicante y me lo recomendaron,los vestidos van de 200 a 600€ el más caro
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo. Pero ten en cuenta que tienen sección de outlet, lo que hace que tengan vestidos muy bien de precio. Por teléfono igual te dan un rango muy amplio. Mi presupuesto era de 1300/1400 con arreglos incluidos y no llegué a los 1000. Eso sí, en la web no tienen todos los vestidos, el mio por ejemplo no estaba.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

He encontrado algunos posts que te pueden interesar 😍

Sedka novias

Sedka Novias Madrid

¿De qué estilo será tu look?

¡Un beso!

• Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay de todo pero yo creo que los más sencillos parte desde los 900€ depende del estilo que te guste el mío fueron 1980€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración