Ir al contenido principal
Miren
Miren

Medina De Pomar, Burgos · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3569días 21hrs
Buscando Un Sueño
Ya he encargado el carrito: Uppababy Cruz trío
Buscando Un Sueño, El 5 de Enero de 2018 a las 10:10

Hola chicas, Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que...

Maria, domingo 5-Ene-20 34
Eva
Vedtido franc sarabia
Eva, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:43

Me acabo de enamorar de este vestido. Sabéis cuanto vale aproximadamente?

Patri, sábado 5-Nov-16 13
C
Dar regalo solidario es poco regalo?
Clubwar, El 1 de Mayo de 2016 a las 03:46

Buenas a todos, A falta de unos meses para nuestra boda, mi pareja sigue dandole vuelta al tema de los regalos para los invitados. Nosotros siempre hemos tenido que nos gustaria dar las narices...

Noemi, lunes 30-Ene-17 37
Rocio
Bodas el 23 de julio
Rocio, El 18 de Abril de 2016 a las 20:17

Chic@s que se casan el 23 de julio !! Como van los prepartivos ? Dónde vais de luna de miel? Qué poco nos va quedando ...

Rocio, miércoles 27-Abr-16 55
Elisa
Menú posta real
Elisa, El 6 de Abril de 2016 a las 18:30

Hola a todos!!! Me caso en la posta real, el 9 de julio! Y este mes a finales tenemos la prueba de menú, y estamos un poco indecisos con el menú, y me gustaría saber qué habéis elegidos vosotras? Me...

Anam, jueves 7-Abr-16 7
J
Boda sin padrino
Javier, El 19 de Enero de 2016 a las 20:28

Buenas tardes chic@s,En mi boda no va a haber padrino por mí parte. La historia es que mi madre se murió hace tiempo y mi padre no me quiere acompañar a la iglesia porque es un hombre muy tradicional....

Miren, domingo 3-Abr-16 18
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
Nieves
Boda con ausencias
Nieves, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:32

Qué opinais sobre la celebración de una boda/ bautizo poco después de celebrar el funeral del año de la muerte de un ser querido? ej. padre o madre?

Nieves, martes 5-Jul-16 39
Nayara
Dudasssss
Nayara, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:21

Os comento chicas, aún que para mí boda queda muuuuuucho... Mi cabeza no para de pensar. Bueno el caso es que quería donar el dinero de los detalles a la fundación de esclerosis múltiple de...

Cristina, domingo 13-Mar-16 19
Nos Casamos!!
Regalo novio compromiso! ayuda!!
Nos Casamos!!, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola chic@s!!!Como ya sabéis algunos dado q en NY puede q mi novio me pida matrimonio (dado q a mi suegra se le escapó lo del anillo jajajajjaj) he pensado comprarle algo xa q él se lleve la sorpresa,...

Lucía, domingo 13-Mar-16 16
Laura
Crisis con el vestido
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha...

Myriam, domingo 13-Mar-16 96
María
Sos! ayuda con el vestido
María, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda con el tema vestido. Me he probado muchos estilos y yo me veo mucho con un par, pero las amigas que me acompañan me dicen que no les gusta nada y no paran de...

Elena, lunes 7-Mar-16 106
M
Duda con el velo.
MARIA, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:37

Hola. Tengo duda con el velo. Mi vestido no tiene mucha cola (os dejo foto) y el velo me lo va a dejar mi cuñada, la verdad que me gusta por que no es recargado y le va muy bien al vestido. Mi duda es...

Babieka, sábado 19-Mar-16 17
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
C
Prueba de peinado....decepción
Celia, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola chicas. Esta mañana he ido a la 1 prueba de peinado y la idea que llevaba....fatal.No me gusta nada. Al llegar a casa mi madre me ha dicho que no me favorece nada y que no me veía guapa. La...

Cristina, sábado 5-Mar-16 54
Andrea
Posibles zapatos y pendientes
Andrea, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:12

¡Hola a tod@s! El caso es que me encantan los zapatos de tacón pero por salud no puedo llevarlos como mucho aguanto dos horas así que entre que no encuentro unos que me gusten y no valgan un pastón y...

Sil:), domingo 28-Feb-16 33
Laura
Necesito opinión!!!
Laura, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola por favor ser sinceras tan horrosos son para las niñas q me van a tirar petalos??es q la he tenido muy gorda con mi cuñada pq es el vestido q hemos elegido ya q son 4niñas y hemos tenido q...

Sil:), domingo 28-Feb-16 77
A
Cuanto os cuesta el cubierto por persona en diferentes provincias
Ana, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:33

Hola chic@s! He leido que el precio del menu del banquete cambia mucho dependiendo de la provincia donde haces la boda. Cuanto os cuesta en vuestra provincia incluyendo iva y barra libre? He visto que...

Patri, miércoles 4-Mar-20 72
Pablo
Hola!! dudas sobre el banquete
Pablo, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:04

Hola!! Quiero organizar una boda en una finca, completa, con su ceremonia, aperitivo, cena y fiesta en el mismo lugar. Me gustaria contratar un servicio de catering que solo se ocupase de los...

*patricia*, viernes 1-Abr-16 17
N
Nuestras alianzas!!!!
Natalia, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:26

Estas son nuestras alianzas!!! Nos encantan! Que ganitas de verlas ya puestas para siempre en nuestras manos!

Ingrid, martes 23-Feb-16 29
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Laura
Video a mi madre fallecida
Laura, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste. Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá...

Estibaliz, jueves 30-Ene-20 91
Miren
Catering ercilla bilbao
Miren, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:43

Buenas Estoy mirando diferentes catering y me gustaría saber si alguien conoce el catering Ercilla de Bilbao y que me conteis vuestras experiencias. Muchas gracias

Larra, miércoles 3-Feb-16 6
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Eva
Tengo dudas ..
Eva, El 26 de Enero de 2016 a las 16:53

Hola chicas vuelvo a ser yo .. pensareis que soy un poco pesada, pero nunca he ido a una boda y estoy organizando la mia y es una locura!!! Muchas veces lo pregunto todo pero luego muchas cosas se me...

Miren, lunes 1-Feb-16 79
B
Desolada :-(
Beatriz, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:00

Gracias chicas, por vuestros ánimos, me habéis ayudado mucho, y habéis conseguido que me sienta mejor. Muchísima suerte también a vosotras en vuestras bodas, os deseo lo mejor!!! Hola, No sé si a...

Beatriz, martes 2-Feb-16 50
Jose
Convivencia antes del matrimonio?
Jose, El 27 de Julio de 2015 a las 23:08

Que opinais sobre compartir la vida con la persona que mas quieres en el mundo antes de unirte en matrimonio con ella?

Elaine, domingo 1-Nov-15 66

Grupos generales

Inspiración