Ir al contenido principal
M
Mari

Aguilas, Murcia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2904días 17hrs
Marilo
Guapas!
Marilo, El 26 de Julio de 2016 a las 15:50

Chicas aún queda para mi día b! Pero quiero bajar peso alguna ha hecho alguna dieta que funcione enserio y no tenga efecto rebote?gracias amores

Noemi, martes 2-Ago-16 16
Carla & Diego
Que rápido pasa el tiempo!!
Carla & Diego, El 26 de Julio de 2016 a las 15:52

Parece mentira pero los meses pasan muy rapido y el matrimonio esta en la esquina!!!

Carla & Diego, martes 26-Jul-16 20
Vir19
Pendientes y brazalete
Vir19, El 26 de Julio de 2016 a las 16:00

Para mi vestido liso por delante y con espalda al aire con pedrería. Q os parece???

María Jesus, miércoles 27-Jul-16 35
D
A 74 dias... aun me falta todo!!!!
Denis, El 26 de Julio de 2016 a las 16:23

Madre mia! Me he encantado y me faltan mil cosaspor hacer...No tengo fotografo, ni decorador, no tengo alianzas, complementos... por no tener no tengo ni el vestido terminado. Que horror!!!! Espero...

Alba, jueves 28-Jul-16 13
Bego
Prueba de peinado
Bego, El 19 de Julio de 2016 a las 00:32

Para la semana tengo la prueba de peinado, que ideas me dais para este vestido?. Pero que no sea del estilo de la modelo que no me gustan esos moños.Tenía la idea de algún peinado despeinado, que me...

Bego, jueves 28-Jul-16 22
Bárbara
Ya tengo vestido, zapatos y demás... opinen que os parece....
Bárbara, El 26 de Julio de 2016 a las 12:22

Hola chicas!!! y chicos...supongo... alguno habra. Ya tengo elegido el vestido. han sido muchas pruebas, y iban ganando muchos...pero fue llegar al ultimo dia y encontrarlo y casi sin dudarlo. fui a...

Bárbara, sábado 30-Jul-16 53
Sandra
El sábado fue nuestro día. más feliz imposible
Sandra, El 26 de Julio de 2016 a las 15:13

Así es, el sábado fue nuestro gran día,, todo salió tan bien!!! Nos sentíamos tan felices!!! Pero pasó tan rápido.... Os cuento un poco como fue el día: me levante con toda calma a las 10 de la...

Nati, miércoles 27-Jul-16 18
Chari
Mis zapatos!!
Chari, El 26 de Julio de 2016 a las 00:07

Hoy por fin ya he encontrado mis zapatos después de buscarlos en muchas tiendas y decirme que están descatalogados, estoy super contenta de tener mis zapatos que desde la primera vez que lo vi aquí en...

Jordana, martes 26-Jul-16 31
Esther
Deseo un dia especial
Esther, El 15 de Julio de 2016 a las 16:56

Espero que el dia b sea especial tanto para mi como para la familia

Genio De La Comunida, lunes 18-Jul-16 3
Ana Aksharova
Prueba de peinado!
Ana Aksharova, El 15 de Julio de 2016 a las 18:02

Hola a tod@s,hoy me hicieron la prueba de peinado y estoy muy contenta,hay que ultimar detalles,me faltan los adornos que no me han llegado (son unas cuantas florecillas blancas muy sencillas ) pero...

Janire, lunes 18-Jul-16 51
Rosa
Deseo..que todo salga bien!
Rosa, El 15 de Julio de 2016 a las 18:09

Es lo único que deseo en mi boda, divertirme, llorar, reír..que todo esté lleno de emociones, que sea un día perfecto lleno de imperfecciones, porque se asume de entrada que algo siempre fallara y...

Genio De La Comunida, lunes 18-Jul-16 2
Marta
Deseo un viaje de novios
Marta, El 15 de Julio de 2016 a las 19:22

Me encantaria ir a un viaje de novios pero no nos lo podremos permitir... nuestro sueño es ir a un safari o a costa rica donde el mundo de naturaleza vibra de mil maneras pero no podra ser .....a...

Marta, martes 26-Jul-16 3
Veronica
Duda con los alfileres
Veronica, El 15 de Julio de 2016 a las 17:44

Buenas,Vereis mi hermana me compro alfileres para dar en la boda. Yo nunca había escuchado la tradición. Entonces no sé si los tengo que poner yo, o no, cuando se dan etc. Estoy pensando darlo con el...

Laura, domingo 17-Jul-16 14
Tania
Mañana el gran dia!!!
Tania, El 15 de Julio de 2016 a las 09:15

Pues eso, q estoy atacada ya jaja, hoy nos casamos por el juzgado y mñn el gran dia!!!!! Q ganas ya!!!!! Y q rapido pasa todo

Mari, viernes 15-Jul-16 22
Anna
10 zapatos de novia de color: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 3 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días florecitas!!! Sé lo mucho que os gusta darle un toque de color al look nupcial. ¿Qué te parece en los zapatos? Este especial zapatos de novia de color te hará suspirar: ¿Qué color te...

Patricia, miércoles 20-Jul-16 61
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
C
Velo
Charo, El 1 de Julio de 2016 a las 16:40

Compre un velo en Pronovias Córdoba y hoy mi prima me dio el suyo diciéndome que le.hacía mucha ilusión que me lo pusiera en mi día B, tengo pagado más de la mitad del precio total entre vestido, velo...

Pili, sábado 2-Jul-16 11
Noelia
Mi vestido!!
Noelia, El 1 de Julio de 2016 a las 15:26

Hoy estoy especialmente feliz!! En un año justo ya habré dado el sí, quiero al hombre de mi vida y me apetecía muchísimo enseñaros el vestido de mis sueños, el vestido de mi gran día!! Pasé por un...

Mónica, lunes 4-Jul-16 51
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Chave86
Peinados para novia según el tipo de vestido
Chave86, El 1 de Julio de 2016 a las 17:48

¡Buenas tardes! Todas las novias están bellas en su gran día, pero hay peinados que resaltan más ciertos vestidos, y viceversa. Y luego el estilo. Porque cada vestido habla de tu estilo, de tu forma...

Lorena, sábado 2-Jul-16 22
Marta
Este es mi mes!!
Marta, El 1 de Julio de 2016 a las 16:11

Buenos chicas, por fin esta aquí Julio, demosle una calurosa bienvenida!! Este es mi mes, como llevais los preparativos chicas de Julio??? Me quedan solo 27 díaaaassssssssssssssssssssssssssssssss

Marta, martes 5-Jul-16 30
S
Os ha pasado esto alguna vez!
Sandra, El 1 de Julio de 2016 a las 16:17

Os cuento chicas! La cosa va con la despedida de soltera... A ver como empiezo bueno pues mi despedida de soltera me la esta organizando mi cuñada con una prima y dos amigas mas pero esas dos amigas...

Sandra, sábado 2-Jul-16 22
Cristina
Que peinado me pega con el vestido? me gustaria ver fotos de moños con trenzas
Cristina, El 1 de Julio de 2016 a las 16:28

Ayudarme a elehir mi peinado de novia

Cristina, domingo 3-Jul-16 17
F
Opinion colores de los petalos
Fàtima, El 1 de Julio de 2016 a las 16:44

Hola, tengo un dilema con los colores de los petalos. Creis que quedan bien los petalos amarillos con los demas tonos? Coji amarillo porque me gusta mucho como queda en ças fotos con el cielo azul,...

Bárbara, domingo 31-Jul-16 19
Maria Jose Moreno Martin
Mañana nuestro gran dia
Maria Jose Moreno Martin, El 1 de Julio de 2016 a las 17:21

Hola chicas, gracias por todo, mañana será nuestro gran día espero todo salga bien. Al fin llegó después de un año y medio de preparativos. Los últimos días mucho agobio pero bueno ya sólo queda...

Berta, sábado 2-Jul-16 13
A
Mi arbol de los deseos.
Angela, El 1 de Julio de 2016 a las 17:32

Como dice el titulo mi arbol de los deseos.

Angela, viernes 1-Jul-16 18
Anna
Debajo del vestido... ¡Esta lencería!
Anna, El 1 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola mis queridas novias!!! Vamos a imaginar que toca ponernos guapas por dentro. Debajo del vestido... ¿qué lencería te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Esty, viernes 15-Jul-16 63
Kuiloga
Problemas al depilar las cejas
Kuiloga, El 1 de Julio de 2016 a las 14:58

Buenas, os cuento un poco yo hasta ahora me depilaba las cejas yo con pinza, sin quitarme demasiado.Me depile con cera hace un mes o asi y en principio bien pero luego me salio como un sarpullido y...

Kuiloga, lunes 4-Jul-16 23
Marisa
Biennnn hoy despedida de solteras
Marisa, El 1 de Julio de 2016 a las 17:56

Hola chicas como dice el titulo del debaté, hoy despedida de solteras. Os preguntareis de solteras?, pues si hoy celebra mos la despedida de mi compañera de Trabajo y la mia ya que ella se casa el 17...

Marta, sábado 2-Jul-16 6
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Mónica
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Buenas a tod@s, chicos y chicas de la comunidad! Sabemos que pensar en la luna de miel os hace a la mayoría casi la misma ilusión (o más, jeje), que la misma boda. ¿Vosotros cuántos días os iréis de...

Cristina, jueves 7-Jul-16 29
Justine
La cajita de los anillos
Justine, El 27 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola a todas! Ya estamos a unos 74 días de nuestra boda! Muchos nervios pero seguimos haciendo las últimas cosas que son en realidad super importantes para nosotras. Aquí os dejo la cajita que...

Justine, martes 28-Jun-16 16

Grupos generales

Inspiración