Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Llerona, Barcelona · Desde Mayo del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

153días 0hrs : 7min
Judith
Chuminadas que no pienso poner.
Judith, El 8 de Abril de 2024 a las 16:43

Holi comu. Sin querer ofender a nadie y a modo de risa, qué chuminadas no pensáis poner en vuestra boda? (Así veremos lo que para algunxs es importante para otrxs es superfluo) Empiezo yo: Ni lágrimas...

Judith, sábado 20-Abr-24 59
Sandra
¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗
Sandra, El 31 de Marzo de 2024 a las 10:05

¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores...

Crepé

36%

65 votos

Encaje

16%

30 votos

Tul

33%

60 votos

Otro (Cuál?)

14%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Abr-24 27
Rosel
Parejas que os casáis en septiembre
Rosel, El 27 de Marzo de 2024 a las 16:05

Hola!! Cómo lleváis los preparativos??? Que nerviossssss

Cecilia, sábado 30-Mar-24 51
María Jesús
Fotos preboda y peso
María Jesús, El 23 de Marzo de 2024 a las 09:31

Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora...

María Jesús, jueves 28-Mar-24 101
L
video si o No?
Laura, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:42

Buenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es...

VIDEO SI

76%

183 votos

VIDEO NO

23%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Mar-24 32
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Miriam, jueves 25-Abr-24 2.725 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Miriam, jueves 25-Abr-24 2.668 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Miriam, jueves 25-Abr-24 2.701 3
Blanca
Viaje de novios a japon
Blanca, El 27 de Febrero de 2024 a las 08:53

Buenos días novios que se hayan organizado por su cuenta el viaje de novios a Japón? Habéis añadido algún país de playas ? Para finalizar el viaje ? Con quien habéis cogido el seguro de viaje ?...

Georgina, jueves 29-Feb-24 12
Sandra
¿Dónde será tu luna de miel?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...

Maria, martes 2-Abr-24 861 2
Sandra
¿Cuál será la temática de tu boda?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...

Anabel, martes 2-Abr-24 821 1
Sandra
¿Cuántos invitados habrá?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...

Elena, martes 16-Abr-24 906 1
Sandra
¿Dónde será tu boda?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😊 ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí los mejores banquetes y caterings para tu boda 👇 *** ...

Elena, martes 16-Abr-24 907 3
Sandra
Expediente matrimonial.
Sandra, El 17 de Febrero de 2024 a las 12:16

Hola! Me caso en octubre de 2024. Sorprendentemenete me han dado cita en el registro civil para la apertura del expediente matrimonial (la tengo este jueves). Es muy pronto? O voy bien? No sé muy bien...

Cristina, domingo 18-Feb-24 18
J
hoteles en maldivas
Julia, El 23 de Agosto de 2022 a las 18:36

Hola chic@s, Al final entre NY- PUNTACANA y Tailandia-Maldivas, creo que me voy a decantar por la segunda opción, aunque me frena un poco el tiempo que hará. Me podéis aconsejar buenos hoteles...

Georgina, jueves 15-Feb-24 16 1
Sandra
Los zapatos, ¿formales o informales?
Sandra, El 8 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***

77%

703 votos

23%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Mar-24 435
Stephanie
Baile de novios pagar o no pagar? Esa es la cuestión
Stephanie, El 6 de Febrero de 2024 a las 21:02

Hola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos...

Mejor pagar y bien bailar

19%

42 votos

Ahorra y un vídeo mirar

80%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Mar-24 52
Sandra
¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Marta, jueves 28-Mar-24 1.231 7
Sandra
¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a mirar proveedores para la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Yenyffer, martes 2-Abr-24 1.324 5
P
luna de miel y gatos
Pequena, El 1 de Febrero de 2024 a las 12:28

Hola parejas, que tal los preparativos? Necesito consejo con un tema, que habéis hecho con vuestras mascotas y la luna de miel? Nosotros tenemos una gata de 5 o 6 años, nunca nos hemos ido más de 3...

Marta, domingo 4-Feb-24 22
Sandra
¿Caerías en la tentación con este ramo?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos al final de este juego tan chulo! 😎 ¿Caerías en la tentación con este ramo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! *** Si estás buscando ideas para tu ramo de novia, ¡te...

Yurena, martes 23-Abr-24 533 3
Sandra
¿Caerías en la tentación con este tocado?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar un tocado precioso 😍 ¿Caerías en la tentación? 😏 ¡Os leo en comentarios! *** ***

Yurena, martes 23-Abr-24 564 3
Sandra
¿Caerías en la tentación con estos zapatos?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a estos zapatos? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 *** ***

Yurena, martes 23-Abr-24 589
Georgina
Abanicos para boda finales de septiembre en Barcelona?
Georgina, El 20 de Enero de 2024 a las 15:48

Hola! Nos casamos el 28 de septiembre cerca de Granollers (Barcelona) y estamos planteando poner unos cuantos abanicos como detalle para la ceremonia. A parte hacemos otro detalle para los invitados y...

Si

55%

73 votos

No

44%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Ene-24 16
Sandra
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

Ana, ayer a las 19:53 2.008 13
Sandra
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***

Laura, lunes 15-Abr-24 1.983 3
Sandra
¿Os están ayudando con la organización?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.088 4
Geraldine
Pedir dinero a los invitados (cubierto) ¡ayuda!
Geraldine, El 16 de Enero de 2024 a las 19:05

Buenas tardes chicas/os, tengo un problema existencial ahora mismo.. sé que en España es habitual pedir el dinero del "cubierto", a los invitados, en sí en la sociedad mismo ya está implantado este...

Saarakaulitz, sábado 20-Ene-24 55
Sandra
¿Ya habéis reservado vuestro viaje?
Sandra, El 12 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...

Raquel, jueves 29-Feb-24 386 1
Sandra
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Sandra, El 12 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔 ¡Os leo...

Raquel, jueves 29-Feb-24 434 1
Sandra
¿Cuántos días durará vuestro viaje?
Sandra, El 12 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 *** ***

Macarena, martes 5-Mar-24 482

Grupos generales

Inspiración