Llerona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...

¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑

Holi comu. Sin querer ofender a nadie y a modo de risa, qué chuminadas no pensáis poner en vuestra boda? (Así veremos lo que para algunxs es importante para otrxs es superfluo) Empiezo yo: Ni lágrimas...

¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Cómo lleváis los preparativos??? Que nerviossssss

Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora...

Buenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Buenos días novios que se hayan organizado por su cuenta el viaje de novios a Japón? Habéis añadido algún país de playas ? Para finalizar el viaje ? Con quien habéis cogido el seguro de viaje ?...

¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...

¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😊 ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí los mejores banquetes y caterings para tu boda 👇 *** ...

Hola! Me caso en octubre de 2024. Sorprendentemenete me han dado cita en el registro civil para la apertura del expediente matrimonial (la tengo este jueves). Es muy pronto? O voy bien? No sé muy bien...
Hola chic@s, Al final entre NY- PUNTACANA y Tailandia-Maldivas, creo que me voy a decantar por la segunda opción, aunque me frena un poco el tiempo que hará. Me podéis aconsejar buenos hoteles...

¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Hola parejas, que tal los preparativos? Necesito consejo con un tema, que habéis hecho con vuestras mascotas y la luna de miel? Nosotros tenemos una gata de 5 o 6 años, nunca nos hemos ido más de 3...

¡Hola comu! ¡Y llegamos al final de este juego tan chulo! 😎 ¿Caerías en la tentación con este ramo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! *** Si estás buscando ideas para tu ramo de novia, ¡te...

¡Hola, hola! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar un tocado precioso 😍 ¿Caerías en la tentación? 😏 ¡Os leo en comentarios! *** ***

¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a estos zapatos? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 *** ***

Hola! Nos casamos el 28 de septiembre cerca de Granollers (Barcelona) y estamos planteando poner unos cuantos abanicos como detalle para la ceremonia. A parte hacemos otro detalle para los invitados y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Buenas tardes chicas/os, tengo un problema existencial ahora mismo.. sé que en España es habitual pedir el dinero del "cubierto", a los invitados, en sí en la sociedad mismo ya está implantado este...

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...