Ir al contenido principal
M
Mar-

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3150días 16hrs
Angela
Riviera maya octubre ayudaaaaa
Angela, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:38

El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

Mar-, sábado 17-Oct-15 39
Carmen
Autocares mariano
Carmen, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Hola! Alguna tiene experiencia con edsta empresa? me han dado muy buen presupuesto y tienen buena pinta, pero no los conozco! Muchas gracias!

Lucía, domingo 14-May-17 12
Miriam
Pesadillas con el dia b
Miriam, El 27 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Tosavia me quedan 222 días pero ya empiezo a soñar cn la boda.. esta noche a sido que todo iba mal.. a nadie le gustaba la comida.. y cuando pasabamos por la mesa la mitad d los imvitados se fuerro a...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 19
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
Sara
Alguien piensa como yo?
Sara, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Quiero abrir este debate para saber opiniones de otros novi@s para saber si hay mas gente q piensa como yo; esta claro q cada persona organiza y pone en su boda lo q le da la gana cosa q respeto pero...

Carolina, viernes 25-Sep-15 44
N
Cuanto se da en una boda
Nuria, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Hola! es la primera vez que tengo una boda y no se cuanto dinero debemos poner mi pareja y yo, la boda es en Zaragoza y nosotros residimos en Dublin por lo que tenemos que gastar tambien los billetes...

Candela, miércoles 21-Oct-15 87 1
G
Presupuesto de viaje
Giovanna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 04:13

Hola!!!!!! Mi chico y yo tenemos la manía (si se podemos, que de momento no) de irnos de luna de miel a New York 5 noches y Riviera Maya 6 noches, entonces nos gustaría saber cuánto sería el precio de...

Marta, jueves 1-Oct-15 46
Novia
Elegis el ramo según cuerpo y vestido??? o el que os guste y ya esta???
Novia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Hola a todas!!!! Veo miles de ramos unos q me gustan mas y otros menos, tengo claro el color pero la forma nooooo y es que mi floristería quiere ver mi vestido para hacer el ramos q más se adecue a mi...

Peke, viernes 18-Sep-15 25
Chave86
Duda sobre los gustos de los comensales...
Chave86, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Buenas tardes a todas, Tengo una duda rondando por la cabeza, ¿se vería mal si yo hiciera una especie de encuesta a mis futuros invitados, preguntándoles si prefieren carne o pescado, por ejemplo, y...

Chave86, viernes 9-Oct-15 62
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (16 de septiembre)
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!! En el duelo de vestidos de invitada de la semana... hoy la cosa va de rojo pasión! Os propongo dos vestidos completamente distintos, a ver cuál preferís! ¿Os quedáis con el primer...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 49
Eli
Ataque d ansiedad el dia d la boda
Eli, El 13 de Septiembre de 2015 a las 05:02

Pues eso chicas, ese es mi mayor miedo desde k decidimos casarmos hace mas ya d un año. Ahora mismo stoy en el sofa con uno d mis atakes y no m veo con fuerzas xa ese dia. Sufro d ansiedad dsd los 16...

Paqui, lunes 6-May-19 25 1
Fátima
Indecisión total
Fátima, El 13 de Septiembre de 2015 a las 00:13

Buenas noches, necesito consejo!!! Os pongo en situación hace unos meses empezamos ha mirar restaurantes al final elegimos uno, el cual nos lo pinto todo super bien, al ser ceremonia civil le...

Sheila, domingo 13-Sep-15 31
E
¿riviera maya o punta cana?
Elena, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:22

Hola!!! Hemos decidido que finalmente nuestra luna de miel será un combinado de unos días en Nueva York y después unos días de relax en una playa paradisíaca. Para esta última parte no sabemos si...

Lorena, viernes 18-Sep-15 19
Natalia
Decepcionda
Natalia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Buenas a todas/os, tengo un par de dudas y queria saber si alguien me podria ayudar, cogimos fecha para la boda en Masia Mas Bado para el 10 de septiembre, las condiciones que nos vendian eran muy...

Queralt, martes 27-Oct-15 16
Tania
Los detalles a los invitados
Tania, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Hola! Hablando con amigas nos han venido dudas. ¿ quién da los detalles a los invitados ? La última boda a la que fuimos fueron las damas de honor quien repartieron los detalles. Pero yo recuerdo más...

Carmen, martes 15-Sep-15 15
Cinthia
Ayuda luna de miel
Cinthia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola.... Estoy volviéndome loca... Estoy buscando un hotel con todo incluido , para mi luna de miel... Pero solo queremos por la costa, playas muy claras, y que no sea ninguna isla.... No puedo volar...

Nani, viernes 11-Sep-15 8
Ani_84
Mi makillaje+!!!
Ani_84, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Acabo d tener la prueba de makillaje. Me lo he exo con aerografo y estoy encantada!!!! Duradero, comodo... en fin q estoy encantada!!!! Ya habia hablado con la makilladora y ella ya sabia lo q me...

Berta Jeanette, sábado 12-Sep-15 46
A
Al final tendre que aplazar mi boda
Ana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:13

Tendre que aplazar mi boda a 15 dias, por culpa de ciertas personas que tienen en el registro, que no saben ni cuanto tarda un tramite, en julio a ultimos me dijeron que en 2 semanas tenia mi...

Ana, jueves 10-Sep-15 14
P
Papeles para la boda; separación de bienes??
Pilar, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Hola!! Me caso en julio y no tenemos ni idea, los papeles que hay que hacer previo al enlace. Alguién nos puede ayudar. Gracias

Mercedes, viernes 18-Sep-15 20
Riveiror
Mesa principal
Riveiror, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:01

Hola chicas y chicos, en general todo lo que conlleva organizar una boda puede ser un poco confuso, sobre todo cuando tenias unas ideas y al mirar tanto por internet ya no sabes que hacer!! ves cosas...

Riveiror, miércoles 9-Sep-15 13
V
Novios jovenes, invitados mayores:(
Vanesa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Esta tarde ya me han confirmado los últimos invitados a 10 dias y ahi algo que me tiene un poco nerviosa, nosotros somos jovenes 33 y 36 años y esta tarde me he quedado soprendida y revisando los...

Butterfly, martes 15-Sep-15 34
Cristina
Paradisus la perla riviera maya 9nov-16nov .sin palabras
Cristina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:10

Este es muestro hotel por si alguien esta indeciso. .......deseando de ir

Beatriz, jueves 10-Sep-15 14
Sarai
Catering y lugar de celebración
Sarai, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:04

Hola bonitas y bonitos! Tengo una duda, y es que echando un vistazo a los proveedores me he dado cuenta de que muchos catering ponen que trabajan con algunos lugares de celebración, pero no entiendo...

Criscs, martes 8-Sep-15 3
María
Maletas riviera maya
María, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:40

Hola chicas necesito ayuda urgente, Me voy en 2 semanas a Riviera y estoy super perdida con todo el tema de aeropuerto, maletas y todo. Nunca he viajado en avion asiq sera mi primera vez jejeje aunq...

Isa, sábado 23-Dic-17 20
N
Creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mari, lunes 28-Mar-16 89
Vanessa
Felizmente casados!!!
Vanessa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Jamás olvidaremos el 18 de Julio de 2015, que día tan bonito, lo disfrutamos tanto y lo pasamos tan bien, todo salió genial y todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo todo, repetiríamos...

Khoe, domingo 6-Sep-15 41
Luine
Pendientes largos o cortos???
Luine, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:27

Hola chicaaaas!!! os explico un poko teng el pelo corto! y aiempre llevo pendientes de boton (osease pequeños) los pendientes de boda como tienen que ser??? si fueran de boton, que estilo me...

Luine, miércoles 2-Sep-15 16
Davinia
A 31 días ¿qué me tendría que quedar?
Davinia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Hoy mi marcador cuenta que faltan 31 días, un mes! Prácticamente ya lo tenemos todo, lo que falta es pulir detalles, ayer quedamos con el fotógrafo para elegir el albúm y que nos diera instrucciones...

Daniel, miércoles 2-Sep-15 12
M
Fijar maquillaje piel grasa
Mar-, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:30

Buenas!! Tengo la piel grasa, pero grasa grasa, ni mixta ni leches ...me ayuda usar cremas matificantes, gotas de arbol de té...pero es una preocupación que tengo para el día de la boda! El caso es...

Amarillo Garcia, martes 1-Sep-15 14 492
M
Opinion sandalias
Mar-, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:08

Hola! Ayer vi estas sandalias..y me enamoré (disculpad pero no logro subir la imagen) y las he pedido......

Elena, lunes 31-Ago-15 16
C
Las invitaciones políticamente correctas e incorrectas
Charlie, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:37

Estoy leyendo últimamente muchos debates acerca de la corrección política de las dichosas invitaciones. Y realmente estoy flipando. Vaya por delante que yo pertenezco a ese grupo de infames que hemos...

Rosasycalas, martes 1-Sep-15 38

Grupos generales

Inspiración