Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
119Alguna página de sellos que me aconsejeis??
Hola chicas . Estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada para regalar en la boda. Porque las cosas que me gustan ya están muy vistas. Me gustaría algo que se utilice, que se saque...
Chicass! Q esto no tiene ná! Monta caja, cierra caja, es lo único!! El globo ya viene con la info grabada (los cogí por aliexpress), es muy escueto porque aparte de que sino no quedaba bien al...
Buenos días Novi@s!!!como estáis!??Hoy solo me queda un mes!!! Como a pasado el tiempo! más de un año y medio preparando todo y hoy lo veo aquí ya! ahora empieza la cuenta atrás! Ya lo tenemos todo,...
Hola chicas!!!a mi boda vienen pocos niños 8 o 9 como mucho, más o menos de 8 años quitando a dos más chiquititos! Estaba en duda de si ponerles un animador para q estuvieran entretenidos durante la...
Buenas comu:El sabado fui a mirar vestidos y ya tngo el mio,fue amor a primera vista,tanto en catalogo como en persona.Ahora stoy buscando zapatos y peinados para combinarle y me he enamorado de...
Buenas chic@s... Ya estamos a 37 días y ya estoy con unos nervios y no se si a vosotr@s os pasa pero estoy sensible y me hecho a llorar por nadita y también a la mínima salto x cualquier cosa es...
La escribí hace días, pero no había tenido un huequecito para compartirla por aquí. Estoy enamorada de las fotos de nuestra boda, es justo lo que queríamos, fotos sin posados y que expresaran lo que...
Chicas de septiembre!! Parece que queda mucho pero agosto se nos va a pasar volando, no cuenta para nada!!! Yo me empiezo a poner ya nerviosilla. Qué cosas os faltan?? Ánimo!!!
Mi novio y yo estamos buscando chapas con frases chulas para la boda pero la mayoría se nos salen un poquito. Alguien sabe de alguna Web que salgan bien de precio?
Hola!!! Quería saber que vais a regalar a los peques de la boda. En mi caso llevo de todas las edades por lo que se me complica un poquito. Alguien me da ideas!!???? Gracias
Buenos dias chicas. que ganas tenía de abrir un debate diciendo . hoy es mi dia. y cuando empeze me quedaba 1 año. madre mia que nervios. ya estoy en pie porque esta al llegar mi peluquera y...
Ufff chicas del 23 de Septiembre!! Estamos a 100 díasss y mañna nuestro marcador bajará a 2 digitos!! Uff no queda nadaa!!! 😁😁
Hola, alguien ha personalizado las chapas con imágenes y frases propias?? Còmo se hace?? Mil gracias, estoy perdida jajajaja
Hola comu!. De nuevo os pido ayuda para elegir foto...esta vez es para las tarjetas de agradecimiento...estas me gusta mucho y claro dudo en cuál elegir. Me ayudais?
Hola chicas y chicos pues como dice el titulo no se cómo sujetar el cuadro ya q no hay pared detrás y el marco pesa bastante y los atriles no aguantan. Tenéis alguna idea? Como lo habéis hecho?...
Hola a todos y todas, Os pongo en antecedentes y a ver si me podéis dar ideas originales sobre el título del debate. Mi pareja y yo queríamos un tipo boda muy distinta cada uno. Al final va a ser...
Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...
Bueno hoy aproveche la tarde que tenía libre y fui a dar una vuelta con mi mejor amiga, la que me soporta en todo este camino. Pues nada al final dimos con una tienda de hogar "Casa"... y compre las...
Os escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me...
Hola chicas, miren mi photocall que ya me llegó de aliexpress
Pues eso que estoy mirando detalles para regalar y no se por cuales decidirme. Vosotros que vais a regalar?
Después de una tarde de trabajo en cadena ya tenemos listos los 110 cactus para la boda!! Con sus lacitos, etiquetas, sus saquitos... parecía que no íbamos a terminar nunca!!! Nos quedan 6 días para...
Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...
Hola a todos!Supe de esta tienda a través de bodas.net y además estuve hablando con las representantes de la marca en un stand de expobadas en Bilbao, donde me ofrecieron muchas facilidades ,...
Hola!!!!tengo una duda...A ver,me caso a las 18:00 hrs,pero para llegar a la Iglesia saldría a las 17:00 hrs.Ahora,teniendo en cuenta que tengo dos invitadas (madre y hermana) que también las...
¡¡¡AAAArrrrrgggg!! Necesito desahogarme que estoy que muerdo!! Resulta que soy una correprisas. Nos casamos en octubre y quiero comprar las alianzas ahora, ya. ¡¡Pero si es muy pronto!! Ya vamos en...
Hola Chicas!! Ayer acabemos nuestra web y subimos nuestro savethedate... me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros, porque hasta el momento a todo el mundo que lo hemos mostrado, le ha encantado....
Pues eso, donde teneis pensado colocar las chapas para que los invitados las cojan? Yo he pensado en forrar un marco con tela y engancharlas, pero no se que tal quedarann. Me dais ideas? Muchas...
Hola! He visto por ahí una idea muy buena que es regalar a cada invitada una cajita en la cual irá una llave pequeña, solo una de esas llaves abre una caja que tendrá un candado y dentro de la caja...