Ir al contenido principal
M
Mana

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2525días 6hrs
Jenny
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2020 en Madrid
Jenny, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:03

Hola chicos veo que tenemos en común la fecha de matrimonio jeje como vais con los preparativos?

Anabel, lunes 6-Jul-20 330 5
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Patricia
Traje del novio en Madrid
Patricia, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:50

Buenas chicaaas! ¿Quería preguntaros dónde se han comprado vuestros novios el traje? o si sabéis de alguna tienda en Madrid que tenga trajes estilo Boho o rústico para novios, mi chico quiere algo en...

Laura, viernes 19-May-17 11
M
Novi@s ermita cristo de la vega
Mana, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:18

Hola a todas! Mi chico y yo estamos pensando en elegir la ermita del Cristo de la vega para casarnos. Alguna de vosotras se ha casado o va a casarse ahí?? Me gustaría saber el precio que tienen para...

Sheila, viernes 19-May-17 5
Yomisma
Dos bodas en el mismo dia....
Yomisma, El 16 de Abril de 2017 a las 08:51

Hola chicas,.ayer nos enteramos q el mismo.dia q nos casamos nostros tb se casa otra pareja. El prpblema.esta en.q tenemos amigos en comun.... y es una p....ada tanto para ellos (invitados) como para...

Paula, jueves 20-Abr-17 25
Lourdes
Dibujo
Lourdes, El 14 de Abril de 2017 a las 17:54

Necesito alguien que me pueda hacer un dibujo . Yo tengo un montaje de la idea que necesito, pero me haría falta alguien que lo hiciera realidad! Gracias

Lourdes, jueves 8-Mar-18 24
N
Amor de siempre o amor nuevo...??
Naty, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:11

Buenos días bellezas!!!Me encantaría compartir con vosotras nuestras historias de amor y como dice el título.El" si quiero"es con el amor de hace años o hay que agradecer alguien que nos dijera...

Nieves, miércoles 22-Mar-17 75
Sanluz
Novio de blanco
Sanluz, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:11

Hola!!! Qué opináis de que vaya el novio de blanco??

Enamorada, sábado 18-Feb-17 103
Kiara
Boda santiago el mayor septiembre
Kiara, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:38

Hola!! Alguien que se case en septiembre en esta iglesia?? Os han puesto alguna restricción flores, musica...???

Almu, jueves 21-Feb-19 13
Anas
Separacion de bienes
Anas, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay...

Cristina, viernes 3-Feb-17 147
Estela
Y el móvil??lo llevareis??
Estela, El 25 de Enero de 2017 a las 16:09

Hola a tod@s!!! No sé si os pasa lo mismo pero yo al principio no pensaba llevar el teléfono conmigo el día de la boda pero .... ahora me entran dudas ... y si quiero algo de mi teléfono? Y si ocurre...

Sara, jueves 26-Ene-17 80
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Miriam
Todo o nada
Miriam, El 20 de Enero de 2017 a las 13:23

Yo queria algo sencillo y sin muchos matices y hablando con mi pareja y sabiendo seguro lo que parecia que queriamos. A acabado sien o todo o nada. Os a pasado lo mismo? Mira como nosotros que seremos...

Yazmina, lunes 6-Feb-17 22
Rocio
Mi peinado
Rocio, El 19 de Enero de 2017 a las 02:00

Bueno pues hoy me he echo laPrueba del peinado y me ha quedado asi a mi me gusta despues de darle muchas vueltas por que lo queria suelto pero a mi vestido no le va nada suelto ya que le quitaria toda...

Rocio, domingo 22-Ene-17 38
Celia
Franc sarabia es un engaño
Celia, El 19 de Enero de 2017 a las 11:58

Escribo un mensaje para alertaros de mi caso con la empresa Franc Sarabia. Fuimos a ver vestidos por el centro de Sevilla para mi madre (madre de la novia), en principio íbamos a mirar pero entramos...

Silvia, domingo 24-Jun-18 42
Melisa
Harta no lo siguiente
Melisa, El 18 de Enero de 2017 a las 15:10

¡Hola!, hace unos días escribí un debate para quejarme de mi familia, ya que solo oigo pegas y quejas por su parte; mientras que mi familia política aun no había dicho nada. Pues ayer mi suegra,...

Melisa, jueves 26-Ene-17 147
Maria
Que os parecen?
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 16:55

Estoy al 80% de comprarmelos, se que son negros, poco convencionales, etc, pero a mi vestido le va bien el color, lo que no se, como todo lo de la boda, dudo! jajaja Son de Menbur, que os parecen?...

Beatriz, sábado 21-Ene-17 194
M
Tarjeta numero de cuenta
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 22:31

Hola chic@s!!!Junto con la invitación vamos a meter una tarjetita con el número de cuenta.....pero la verdad es que no sabemos que poner. Alguna idea???Gracias

Ainoa, martes 17-Ene-17 19
Sara
Modista!!!
Sara, El 17 de Enero de 2017 a las 00:11

Al final hemos pensado en comprar la tela y contratar una modista, no sé si alguien me puede recomendar alguna persona, los vestidos me han dicho q no son difíciles de hacer ya q estilo romanos es...

Sara, domingo 5-Feb-17 5
Marta
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Madrid
Marta, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hola!!!soy de madrid xo me caso en illescas!!!

Laura, viernes 2-Jun-17 113
E
Rallada monumental!!!!
Estibaliz, El 13 de Enero de 2017 a las 17:00

Hola chic@s!! Como bien digo en el titulo, tengo una rallada monumental. Me acaban de llamar de la iglesia para concertar la cita para que nos expliquen todo el tema de papeleos y clases...

María, lunes 13-Feb-17 47
N
Peluquería y maquillaje
Nuria, El 11 de Enero de 2017 a las 22:36

Hola, Estoy buscando peluquera y maquilladora en la zona sur de Madrid, he exado un vistazo a los proveedores de bodas.net y me han enviado presupuestos muyyy caro! No pensaba q tuvieran esos precios...

Lovely, miércoles 18-Ene-17 16
Yazmina
Traje del novio
Yazmina, El 11 de Enero de 2017 a las 20:58

¡¡Hola!! Abro este debate para preguntarles con cuánto tiempo de antelación es normal ir a buscar traje para el novio. La cosa es que mi chico piensa que con ir un mes antes de la boda va sobrado de...

Ruth, jueves 12-Ene-17 42
Raquel
Sorpresa novio
Raquel, El 7 de Enero de 2017 a las 09:48

Hola chicas estoy en un mar de dudas.. desgraciadamente casi toda la familia de mi novio no estará en la boda por la distancia solo vendrá la madre. Luego haremos una segunda boda en Marruecos. A...

Nube, sábado 7-Ene-17 7
Mireia
Prueba vestido
Mireia, El 6 de Enero de 2017 a las 22:16

Chicas tengo una duda,me caso el 24 de junio y me llamaron para decirme que mi primera prueba será el 23 de mayo,es normal solo 1 mes antes?

Eva, martes 10-Ene-17 61
Desiree
Ayuda sujetador vestido transparencias
Desiree, El 5 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, estoy super depre... Este mes tengo la prueba del vestido y hoy he ido a mirar la ropa interior a una mercería. Cuando le he enseñado la foto del vestido a la...

Desiree, miércoles 11-Ene-17 24
Cristina
Compras en madrid
Cristina, El 6 de Enero de 2017 a las 11:59

Hola chic@s! Mañana nos vamos a Madrid... y queria que me ayudarais!! Quiero aprovechar y comprar cositas...Queremos ir a cobo calleja (tema de detalles y chorradicas varias...)y en madrid me gustaria...

Elena, sábado 7-Ene-17 13
Noemi
Ayuda! mi novio no quiere luna de miel!
Noemi, El 3 de Enero de 2017 a las 17:59

Holaaa pues eso k estoy nerviosilla pk aunke todavía falta mucho...pk me caso en septiembre he estado mirando destinos para la luna de miel!, y mi novio se niega en rotundo! me dice k no vamos a pagar...

Celia, domingo 8-Ene-17 77
Khoe
Boda beatriz rico
Khoe, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:

Graci, lunes 1-Abr-19 108
Alba
El novio: duelo de gemelos
Alba, El 4 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola chic@sSs!!! Y finalizamos el duelo de hoy con otra elección para completar el look del novio ¿Con cuál de ellos te quedas? A) B)

Sara, domingo 11-Jun-17 34
Carla
Vestido con aire flamenco
Carla, El 31 de Diciembre de 2016 a las 17:17

Hola a todas! bailo en un cuadro flamenco, aunque no es mi profesión pero me encanta el baile y el flamenco. Fui a pronovias y me enamore de este vestido, me probe muchos estilos diferentes, princesa,...

Carla, lunes 2-Ene-17 74
Nieves
Sos 2 bodas seguidas
Nieves, El 27 de Diciembre de 2016 a las 20:38

Hola! Resulta que nos casamos a las 12h y el cura que parece ser que no se lo apunto cuando se lo dijimos hace año y medio... apuntó otra boda a las 13h el mismo dia, y claro ahora viene el "lio" con...

Nieves, miércoles 28-Dic-16 46

Grupos generales

Inspiración