Ir al contenido principal
Judit
Judit

Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Aún queda mucho pero estoy muy ilusionada! Soy una persona muy detallista y quiero que en mi boda se vea reflejado!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2150días 17hrs
T
Duda clases preparación al parto
Titititi, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola a todas, Abro este debate para haceros una consulta a todas las q sois madres o estáis a punto de serlo en relación a las clases de preparación al parto. Nosotros vivimos en menorca y hoy una...

eme., miércoles 29-Ago-18 34
Alba
Cancion entrada novios restaurante
Alba, El 17 de Julio de 2018 a las 15:39

Hola chicas! El otro día hablando con el restaurante nos pidieron que eligiéramos una canción para la entrada al restaurante. La verdad es que me quedé muy pillada, ya que no se me ocurre nada. Tenía...

Mireia, miércoles 18-Jul-18 33
Marta
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Barcelona
Marta, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:51

Buenos dias!!!Veo que hay mas parejas que se casan en la fecha que nosotros, yo creo que de momento no he de empezar a mover nada a pesar de que hay mucha gente que me cuenta que cuesta bastante...

Clara, viernes 5-Oct-18 98
N
Régimen matrimonial
Natalia, El 8 de Junio de 2018 a las 08:33

Buenos días wapass!! a ver si me podéis ayudar xq el doctor google me lía aún más... Cuando decides casarte en separación de bienes como hay q hacerlo si de momento no tenemos nada a nombre de los 2??...

Lorea, sábado 9-Jun-18 16
Vanesa
Invitaciónes
Vanesa, El 7 de Junio de 2018 a las 01:02

Hola una duda que tengo como se pone en la invitación " confirmar asistencia" o " confirmad asistencia" hay gente que me dice que se escribe con d pero yo siempre he dicho confirmar con r me suena...

Silvia, jueves 7-Jun-18 13
Gemma
Tarjeta con cuenta bancaria sí o no??
Gemma, El 5 de Junio de 2018 a las 19:05

Hola chicas, pues tengo una gran duda en incluir o no en las invitaciones la tarjeta con el número de cuenta para los regalos en efectivo. Por una parte pienso que es cómodo para no andar recogiendo...

Ana María, viernes 8-Jun-18 75
M
Dos madrinas
Maria, El 6 de Junio de 2018 a las 17:29

Hola es la primera vez que escribo para poner debate... OS comento un poco nosotros ya tenemos fecha desde hace unos meses en la iglesia.... "Mi problemilla" mi novio estaba de acuerdo q mi madre...

Maria, jueves 7-Jun-18 47
Judit
Mayo 2020!!!
Judit, El 4 de Junio de 2018 a las 23:51

Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍

Sheila, domingo 10-May-20 332
Jens
"juego de rol"durante la boda
Jens, El 4 de Junio de 2018 a las 23:32

¡Hola novi@s! Mi futuro marido y yo estamos pensando en crear un juego para entretener a los invitados durante la boda , la idea que tenemos es que sea tipo misterio o algo así y que luego alguien...

Daniel, martes 12-Mar-19 17
Marta
Cambiamos de dígito
Marta, El 1 de Junio de 2018 a las 12:17

Pues nada cielotes estoy contentísima empecé con 502 días 😂 y hoy bajamos a 399 algunas me diréis uff aún queda mucho ( me caso el 6 de julio del año que viene) pero me encanta ver los cambios de...

Marta, domingo 3-Jun-18 28
Numei
Sabor agridulce
Numei, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:38

Hola! Os escribo esto desde la suite de la noche de bodas. Os escribire con calma, pero de momento quiero contaros el sabor agridulce que ls boda me ha dejado. Mi novio ha estado llorando por casi una...

Numei, lunes 11-Jun-18 184
Miriam
No hay boda
Miriam, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....

Amy!, sábado 13-Abr-19 125
Tamy
Desarrollo de horario de la boda
Tamy, El 20 de Mayo de 2018 a las 00:29

Buenas chic@s! Tengo una gran duda, yo me voy a casa a la una en una ceremonia religiosa, y estoy intentando ir desglosando para calcular las horas de barra libre etc.. os digo mi horario q creo q...

Ana, domingo 20-May-18 73
Lluu
Llegaron mi amigurumis
Lluu, El 11 de Mayo de 2018 a las 15:25

Como os conté encargue mis muñecos de la tarta y me los enviaron desde Tailandia hoy me han llegado no puedo estar mas enamorada 😍

Adeli, sábado 26-May-18 29
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
Nube
Chic@s del 30 de Junio
Nube, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:22

Hola a tod@s!!como llevais los nervios las que nos casamos el 30 de Junio???ya no nos queda nada.......

María, jueves 10-May-18 15
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
F
Riviera maya-zika
Fatima, El 30 de Abril de 2018 a las 15:50

Gente! Estoy algo preocupada.. he leido lo del kiza pra ls embarazos futuros... Que decis? sabeis la vrdad acerca d esto? Nstros tenemos pensado bscar familia al volver... Es cierto lo de esperar 3...

Jessica, viernes 4-May-18 8
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
M&J
Mi contador a bajado a dos cifras 😱👰🏻🤵🏼🎉
M&J, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:33

Holaaaa comuuuu!!!! Pues siiiii por fiiiin llego el momento y ya tengo mi contador a 99 días!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍 esto pasa volando! No estoy nerviosa de momento porque lo tengo todo bajo control! Bueno el...

Raquel, jueves 22-Mar-18 16
Beni
Caja con Mariposas
Beni, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:06

Buenas a todos! Alguien sabe donde podria encontrar como una caja con mariposas a dentro. Y abrirla el dia de la boda para hacerle una sorpresa a la novia. Se puede hacer esto ? Donde se compra y como...

Alba, martes 13-Mar-18 9
Natalia
Mi suegra va por libre
Natalia, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:39

Mi suegra como dice el titulo va por libre. Desde que la llamamos para decirle la fecha de la boda os juro que en cuestión de minutos... exactamente 20 me organizo tremendo pifostio. Lo primero llamo...

Rocío, jueves 10-May-18 108
Mireia
Nuestras copas!!!!
Mireia, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:48

Aquí tenéis nuestras copas para el gran día!!! Me encanta Mr. Wonderful y creo que son muy originales! Lástima que la taza de novios no la tengan para el desayuno... 😍😜😋

Olga, sábado 24-Feb-18 25
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Ruth
Tirar el ramo o regalarlo o las dos cosas
Ruth, El 24 de Julio de 2017 a las 23:07

Hola novias y futuras novias tengo un dilema con el ramo, tengo claro creo que lo quiero regalar a mi hermana, hemos pasado muchas cosas juntas , no tenemos padres hace muchos años, hemos pasado...

Judit, martes 13-Feb-18 31
Sara
Un poco de bajon
Sara, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:32

Hola os escribo aqui porque nose que hacer si seguir con mis preparativos o cancelar la boda para mas adelante estamos un poco bastante embajonados mi abuela paterna a fallecido el doningo y a sido...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 51
Mar
Decepción!
Mar, El 31 de Enero de 2018 a las 01:16

Xicas, tengo un problema. Yo no quiero invitar a los 50 amigos de mi suegro, le dije que la boda era íntima. Y no quiere reducir los amigos. Que hago? Estoy desesperada por no saber qué hacer. Dije...

Esther, domingo 4-Feb-18 119
Vanesa
Que papel debo dar a mis hijas ya mayores de edad??
Vanesa, El 29 de Enero de 2018 a las 23:59

Hola es la primera vez que escribo en un foro aunque os leo cada noche, tengo dudas sobre qué papel darle a mis 2 hijas ya mayores, llevamos 20 años junto y tenemos 2 hijas de 18 y 17 años más el...

Vanesa, martes 30-Ene-18 12
Lara
Elegir una fecha cómo si fuera tan fácil
Lara, El 25 de Enero de 2018 a las 08:02

En todos los consejos pone que lo primero es elegir una fehca pero me parece dificilísimo. No nos decidimos. mi novio quiere aue sea a finales de diciembre aue es cuando nos conocimos y me parece un...

HappyBride, jueves 25-Ene-18 41
S
Canciones boda
Sandra, El 24 de Enero de 2018 a las 18:48

Hola chicas!!necesito vuestro ayuda alguna sabe con que programa puedo acortar y mezclar canciones para la cancion del baile de novios ,queremos mezclar dos canciones y no sabemos como se hace. Mil...

Eirane, jueves 25-Ene-18 8
Olga
Detalles para los niños - Cuaderno de juegos
Olga, El 19 de Enero de 2018 a las 21:33

Si, lo reconozco, me encanta el tema de las manualidades, aunque no se me den del todo bien, pero he de reconocer que ya me empieza a cansar, esos 200 pai-pais recortados a tijeretazo limpio me han...

Ianire, jueves 9-Mar-23 217 38
Natalia
¿probarme más vestidos?
Natalia, El 19 de Enero de 2018 a las 17:30

Buenas a tod@s!! Soy una novia novata que se prometió hace poco más de una semana, pero como hemos fijado fecha el 8 de septiebre estamos ya liafos con los preparativos con mucha ilusión. Quería...

Natalia, martes 23-Ene-18 51

Grupos generales

Inspiración