Ir al contenido principal
Akitsukik
Akitsukik

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2140días 4hrs
Akitsukik
Chapas jessica del olmo
Akitsukik, El 21 de Julio de 2018 a las 17:18

Hola a tod@s.Me mando las 200 chapas que cogi con ella en el mea de abril. Y una de julio iglesias que habia cogido repetida 6-8 veces estaba mal el texto y se lo comente. No tenia pensado abrir...

Anggie, domingo 22-Jul-18 5
Natalia
Enumerar mesas
Natalia, El 16 de Junio de 2018 a las 16:12

Hola chic@s!! Que ideas teneis para enumerar las mesas de los invitados?

Alba, lunes 18-Jun-18 19
Gusano
El coche de la discordia
Gusano, El 12 de Junio de 2018 a las 17:12

Hola A todas, os cuento...resulta que como mi suegra se cree prota de todo por ser la madrina me ha venido a decir que como es posible que su hijo vaya a ir en su coche a la ceremonia civil y a mi me...

Almu, lunes 18-Jun-18 75
D
Abanicos personalizados
Dimple, El 4 de Junio de 2018 a las 00:45

Hola todos! Que tal? Estoy buscando un sitio en Barcelona donde puedo comprar abanicos de madera con papel blanco. Me gustaría personalizar la parte de madera con los nombres de los novios - os...

Mara, martes 31-Jul-18 8
Susana
Carteles boda
Susana, El 1 de Junio de 2018 a las 03:07

Holaaa! Una dudilla q tengo. Tengo varios carteles que poner en la boda,como por ejemplo,el del candy bar,el del libro de firmas,el de las huellas... pero no sé cómo ponerlo. Yo lo he imprimido en un...

Deborah, martes 5-Jun-18 21
I
Dilema con una "amiga"
Inmaculada, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:26

Buenas comu!! Necesito consejo nose que hacer. Os cuento(espero no enrollarme mucho). Una amiga del insti y yo dejamos de hablar por un malentendido suyo y mio ella no se bajo del burro y yo tampco....

Marta, martes 22-May-18 23
Akitsukik
Cambio de opinion sobre invitado
Akitsukik, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:17

Hola a tod@s. Esto es una exposicion de algo que nos ha pasado. Cuando nos prometinos y llamamos a los amigos de barrio nos paso algo curioso von uno de ellos. Hace algo asi como 6 años el grupo se...

Claire, martes 22-May-18 7
Helena
Regalo niños 10-12 años.
Helena, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:12

Buenas!!! Tenemos casi todo el tema de detalles y regalos a entregar en la boda pensados pero nos faltan los de los niños. Tenemos 5 niños de entre 10 y 12 años y no sabemos que regalarles. Muchas...

Alba, lunes 15-Abr-19 21
F
Invitado pregunta precio del plato
Fabiola, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:28

Buenas tardes chicas!! Abro este debate porque estoy alucinando... Igual alguna me dice que lo ve normal... hoy recibimos un wasap de un familiar de mi pareja preguntando por el precio del plato y...

Pamelita, viernes 25-May-18 169
María
No he podido terminarlo ni nada pero esto es lo que hice a modo de prueba
María, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:15

Os dije que a lo largo de la semana intentaría acabar el cuadernillo de rubio para los testigos pero no he tenido tiempo así que aún no está ni terminado, ni modificado mi nada pero bueno más o menos...

María, lunes 4-Jun-18 86
Carmen
Mi jefe no me da los 15 días de permiso por matrimonio
Carmen, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:32

Hola! Mi jefe no quiere darme los 15 días de permiso por la boda, me caso el 18 julio y se lo he comentado con más de 2 meses de antelación. La excusa que ha puesto para no dármelos es que no le he...

Helena, martes 22-May-18 137
Lidia
Mala experiencia con Pronovias
Lidia, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:46

Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...

Cris, martes 22-May-18 142
Yajaira
Las flores menudo pastón!
Yajaira, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:05

Hola chic@s, haber quisiera que me ayudaseis un poco porque yo no esperaba este susto con el tema de las flores...nosotros queremos economizar todo lo que podamos pero en el tema de las flores me...

Cristina, jueves 17-May-18 31
K
Novios que celebren su boda en finca Solimpar
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:06

Hola a todos! Quería saber si hay alguien que vaya a celebrar su boda en la finca Solimpar en el transcurso de éste año o que la haya celebrado hace poco. Me gustaría que me den alguna recomendación,...

Cuxy, jueves 27-Sep-18 24
Vicky
La prueba del menu se paga??
Vicky, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:49

Pues lo que dice el titulo, la prueba del menu se paga?? Es que una amiga de mi madre le ha dicho que la prueba la cobran como dos menu de la boda y me ha resultado un poco extraño pero no lo se, que...

Silvia, miércoles 16-May-18 89
Angor
Os han cobrado por la partida de bautismo? 😳
Angor, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:48

Pues eso, que no es que me sorprenda viniendo De la Iglesia, pero me quede un poco extrañada. Ayer fui a la iglesia donde se bautizó mi novio a recoger su partida (la mía no la necesito porque me...

Nere, viernes 24-Ago-18 90
Maria
Degustacion finca solimpar
Maria, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:51

Vengo a contaros la experiencia de la degustacion. Salimos super llenos. De entrante pedimos la crema de patata con foie y el timbal de manzana con foie, elegimos al final la crema porque el timbal...

Akitsukik, martes 15-May-18 12
K
Degustación en Solimpar
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:32

Hola chicas! Éste sábado 10 de marzo tenemos programada la degustación en la Finca Solimpar y quería saber si alguien más va ese día o alguien q ya haya ido y sepan más o menos cómo es para tener una...

Cuxy, viernes 18-May-18 5
Paula
¿alguien ha comprado en la página www.cosasdeboda.com ?
Paula, El 26 de Febrero de 2012 a las 21:48

Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...

Juanma, miércoles 17-Abr-24 65
Jesica
Duda permiso de vacaciones para la luna de miel
Jesica, El 6 de Abril de 2018 a las 01:00

Hola guapas ! Pues os quería preguntar sobre mi duda ... la cosa es que yo empezado a trabajar va hacer un mes, tengo contrato temporal hasta finales de julio con opción si va bien de renovar .... hoy...

Patricia, sábado 12-May-18 44
Sandra
Locura en Primark!!!
Sandra, El 31 de Marzo de 2018 a las 06:58

Buenos dias soletes!!! Como bien dice el título esta semana fui a Primark gracias a comentarios que leí aqui de que Primark tenía una sección de novias que yo la verdad no tenía ni idea. Pues bien,...

SARA, martes 3-Abr-18 54
Akitsukik
Coche de novios
Akitsukik, El 20 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola a todas!! Os esta pasando a vosotras u os ha pasado de haber pedido presupuestos, en mi caso de coches (aunque de algun restaurante tb me paso) y que nos os contestsn (y tan siquiera lo lean...

Anaf, miércoles 21-Mar-18 5 266
M Del Mar
Es normal?
M Del Mar, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:35

Hola a todas! Digo a todas porque va dirigido a las chicas jajaja (no os sintáis mal los hombres de la comunidad) El jueves pasado tuve la primera prueba del vestido para que me cogieran el bajo y si...

Raquel, martes 20-Mar-18 71
L
Cestas regalos
Lara, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:25

Hola buenas noches chicas os dejo las fotos de mis cestas de los regalo de lo hombres y las mujeres que os parecen mi decoración va en rojo y blanco ahora estoy haciendo las letras para el photocall. ...

Inma, martes 20-Mar-18 23
Irene
Necesito vuestra opinión: Color labios
Irene, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:05

Buenas!! El otro dia di un curso de automaquillaje en el que me diselaron el maquillaje que llevaré el día de la boda. Necesito vuestra opinión sobre los labios. Como veis, hay dos labiales, el fuerte...

Alba, martes 20-Mar-18 118
Jennifer
Uñas decididas 😀💅
Jennifer, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:45

¡Bueeenaaas a todooouuus! Si, ya he decidido lo que me haré en las uñas, aqui os dejo foto. Me las harás jna chica super majísima y que se mueve donde estas, es decir, a domicilio. ¡Me encanta! Y...

Jennifer, domingo 11-Mar-18 62
M
Contrato banquete😮
Marina, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola chic@s! Acabo de leer un post sobre una duda del contrato y acabo de darme cuenta q nosotros reservamos el domingo pasado pero no hemos firmado ningún contrato , la verdad es que llegamos tarde...

Mariluz, domingo 18-Mar-18 49
Uve Erre Eme
Letras gigantes suuuuper baratas
Uve Erre Eme, El 19 de Junio de 2016 a las 21:21

Chicas, a lo mejor soy yo q me he emocionado con los precios, pero acabo de encontrar una pagina que hacer letras gigantes por 30€, va a tamaño, 30€ seria un metro de altura, 50€ por las de 1.5.......

Cristina, viernes 10-Ene-20 32
Gema
Que os parece el presupuesto que me dan???
Gema, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:58

Hola chicas,,, os cuento una maquillladora profesional de Mac me da un presupuesto de 100 euros la prueba de maquillaje y otros 100 el día de la boda, osea 200 con la condición de que ella trabaja con...

Laia, miércoles 28-Mar-18 107
Tania
Luna de miel: Japón
Tania, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:54

Hola comu ! Nos vamos de luna de miel a Japón. Lo queremos hacer organizado y hemos mirado las siguientes agencias: - JTB - Grand Voyagen - El Corte Inglés Habéis oído hablar de alguna de las dos...

María, miércoles 6-Feb-19 39

Grupos generales

Inspiración