Ir al contenido principal
A
Alba

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2861días 12hrs
Nerea
Vestido barato
Nerea, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola chikassss....esta semana empezaré mi buskeda de vestido....no me kiero gastar más de 1000 euros....m parece una engaño....dnde puedo mirar?? Recomendaciones??? Bsitossssa

Nerea, martes 18-Oct-16 32
Olivia
Ayuda!!! catering manzano o deloya.
Olivia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...

Hada, jueves 11-Ene-18 67
Maria
¿alguien que te case en el restaurante?
Maria, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:36

Hola a tod@s soy nueva aqui y queria ver si me podriais ayudar.Nos casamos el 10 junio 2017 en la Quinta del Ynfanzon,estamos pensando en celebrar alli tanto la ceremonia como el banquete pero tenemos...

Delacoba, jueves 8-Sep-16 12
A
Tintorería!!
Alba, El 21 de Julio de 2016 a las 11:20

Hola chicas! sabeis de alguna tintoreria para llevar el vestido?? esque tengo que hacer la post boda y no se que hacer,xk lei q hay chicas q le quitan lo gordo en la bañera.. que me decis? gracias!! ...

Alba, lunes 25-Jul-16 3
R
Decepción rosa clará vs ilusión diva novias (gijón)
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 01:44

Después de unos cuantos días me he decidido a contaros como ha sido mi experiencia en la búsqueda de mi vestido de novia. Comencé pidiendo una cita en Rosa Clará de Gijón ya que tenía un catálogo de...

Alba, lunes 25-Jul-16 48
Anafm
Detalles de boda
Anafm, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:41

¡Hola chic@s! Llevo un tiempo mirando qué detalles dar en la boda, pero hace unos días me surgieron aún más dudas porque la madre de mi novio me comentó que últimamente, en las bodas "bien" de...

Bertha, viernes 8-Jul-16 34
Merche
Decoracion y montaje boda civil economico
Merche, El 29 de Junio de 2016 a las 23:29

Buenas tardes amig@s! Me acaban de enviar un presupuesto para el montaje de la ceremonia civil y ronda los 900 € me parece una pasada! Como lo veis vosotros? Estaria el alquiler de 100 sillas, la mesa...

David, sábado 6-Jul-19 17
Lovely
Merece la pena una maquilladora profesional ?
Lovely, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30...

Ana, lunes 12-Feb-18 66
A
Boda pasada por agua?
Anablvr, El 21 de Mayo de 2016 a las 08:59

Hola chicas!!! Estoy algo preocupada....nos casamos el día 28, faltan 7 días!!! Pero solo hago que mirar el tiempo y va a llover... Habéis ido alguna boda que lloviera??? Seguro que es un poco...

Marta, martes 24-May-16 33
A
Autobuses!!
Alba, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:42

Chicas una duda! las q poneis bus como decidis de donde sale? me refiero x ej en gijon como decidis si sale de parchis o plaza toros o yo q se jajajaja gracias!

Candela, domingo 13-Mar-16 6
Peka
Palacio de la riega
Peka, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:47

Chicas estoy mirando restaurantes y el palacio de la riega nos encanta, alguna sabe como queda de precio al final? Es lo que me preocupa un poco, Gracias

Aral, miércoles 2-Mar-16 6
Elvi
Mucho cuidado con glow photo
Elvi, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:44

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...

Elvi, jueves 7-Sep-17 66
Aral
Museo del pueblú de asturias
Aral, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola a todos, he visto que se celebran bodas en el pueblo de Asturias y me parece un lugar precioso, pero indagando observo que es el restaurante El salgar el que lo lleva todo y se me sale bastante...

Alba, viernes 8-Sep-17 10
Isabel
Tarjeta con el número de cuenta, ¿si o no?
Isabel, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola chic@s. Tengo una duda muy grande, estamos mirando si poner o no una tarjeta a juego con las invitaciones donde ponga que si quieren ayudarnos con el viaje ... y el numero de cuenta. Que...

Delacoba, domingo 3-Abr-16 48
Noelia
Quería buscar zapatos menbur en gijon
Noelia, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:12

Hola podríais aconsejarme me gustaria comprar zapatos de novia menbur de rebajas en Gijón alguien conoce alguna tienda?

Candela, lunes 15-Feb-16 9
Happy
Palacio de la Riega
Happy, El 20 de Septiembre de 2014 a las 16:16

Hola a tod@s!!!! Hace una semana q contratamos el Palacio de la Riega xa casarnos el proximo año. Hasta ahora solo habia leido cosas buenas x internet. Nacho Manzano es el cheff con 2 estrellas...

Arancha, lunes 16-May-16 17
M
Fotos bodas avant garden
Marta, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:02

Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo en el grupo, pero la verdad que tengo alguna duda con el restaurante donde celebrar nuestra boda que será en Octubre de 2016. El que estamos barajando es el...

Criscosta, lunes 8-Feb-16 12
N
Notario para nuestra boda en gijÓn
Nana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Hola! Os explico...buscamos un notario que pueda casarnos en las Delicias, pues queremos casarnos en el jardín del Restaurante pero que sea una boda legal. Lo que habíamos pensado en un principio era...

Inés, martes 11-Jul-23 65 4
Saris
Que os parece este zapato pronovias?
Saris, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas!! Acabo de ver este zapato en el escaparte de pronovias y creo que me he enamorado!!!!! ? que os parece? Lo habeis probado???

Anisha, lunes 7-Dic-15 21
A
Ayuda vestirse en el hotel
Alba, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Hola chicas! os comento mi duda,el restaurante nos regala la noche de bodas en el abba y veo q muxas novias se visten alli. alguna q tenga experiencia? me refiero q cuando llevais el vestido el dia...

Saris, miércoles 13-Ene-16 17
Davoyeva
Feria detiqueta: belleza
Davoyeva, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:15

La verdad es que no hable con ninguna, pero no iba a faltar este debate no?? os pido a las que hayais hablado con ellas nos conteis que tal para ir poniendolo en el debate!! MARY KAY: maquillaje y...

Marina, jueves 19-Nov-15 7
Silvia
Precio de los vestidos de nicolás costura
Silvia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:25

Hola muy buenas alguien sabría decirme sobre que precio andas sus diseños? Y si hace complementos solamente.Muchas gracias

Maite, lunes 19-Nov-18 43
R
Novio sin experiencia ?
Roberto, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:35

Muy buenas solo quería preguntar porque me tiene preocupado me caso en julio del próximo año, cuando creéis que debería ir a probar el traje ya??Gracias de antemano

Paula, martes 10-Nov-15 16
Davoyeva
Feria detiqueta: transporte
Davoyeva, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Empezamos por el transporte tanto de invitados como de novios. (TENGO QUE PREGUNTAR SI PUEDO SUBIR FOTOS DEL FOLLETO, CON MAS INFO... SINO OS CUENTO LO QUE PUEDA) ALCUCAR: Tienen alquiler de vehiculos...

Davoyeva, jueves 12-Nov-15 22
N
Novias junio 2016 asturias
Nana, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:41

Holaaa!!! Antes de nada Enhorabuena a todas! Creéeste grupo para así al ser todas de Asturias nos podemos ayudar unas a otras Que día os casais? Yo el 11 de junio. Como lleváis los preparativos?? Yo...

Naya, viernes 26-Feb-16 25
Vanessa
Que opináis ?
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Hola el día 3 fui a la prueba del vestido y deapues se probar unos 6 encontré mi vestido es el shophie 19 de Ada Novias (antes Clara Novias) la duda es que es un vestido con volantes y mi madre y mi...

Delacoba, martes 10-Nov-15 19
Anafm
Boda en el palacio de la riega
Anafm, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Hola!! Estoy empezando a mirar posibles palacios/castillos en Asturias para celebrar mi boda el próximo verano y la verdad es que estoy hecha un lío, así que a ver si me podéis echar una mano!! Una de...

Anafm, viernes 25-Dic-15 22
A
Jfk fotografos desastre
Alba, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:41

Os voy a contar loq me paso xk sigo flipando y disgustada a partes iguales. les mando un mail a JFK preguntandoles si tienen libre la fecha de mi boda,me dicen q si y me mandan las tarifas. como me...

Ángela, domingo 27-Dic-15 33
A
Accesorios pelo
Alba, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:15

Chicas! alguna sabe de tiendas x gijon o bueno me da igual otro sitio sino son desorbitados de precio,q tengan adornos chulos para el pelo?? gracias!!

Jobi, domingo 8-Nov-15 17

Grupos generales

Inspiración