Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Buenas!! Hace poco más de un mes fuimos a que nos abrieran expediente matrimonial para casarnos en Mayo del 25. No hemos recibido el expediente, ¿sabe alguien cuánto suelen tardar?Por otro lado, nos...
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...
¡Hola! Quiero hacerme una falda como la de las imágenes (porque no encuentro ningún sitio para comprarla ya hecha). Por favor, ¿me podríais recomendar sitios en Zaragoza? ¿O tiendas donde podrían...
Hola chicas! Me caso en 2 meses y estoy hecha un lío con los regalos. No quiero que mi banquete sea con parones para hacer los típicos regalos a gente... como mucho a mis padres y suegros o hermanos....
Hola!! Os agradecería un montón opinión o experiencia sobre la luna de miel en Costa Rica. Queremos irnos justo después de la boda, es decir, a mediados de septiembre, sobre unos 12-13 días. Y nos...
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...
¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Hola Comu! Ya sabéis que cada mes nos gusta tener algún detalle con vosotr@s, ¡y hoy es uno de esos días! 😍 Quien responda a TODOS los tres posts, conseguirá un libro de firmas descargable para su...
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas y todos Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna...
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! ¿Como va el lunes? Yo vengo con un nuevo dramita que ya sabéis que a mí me encanta consultarlo todo con vosotras. Hoy la maravillosa Miriam de Tu jardín en mis manos, que muchas la...
¿Cómo lo lleváis? ¿qué tenéis ya contratado,elegido?
¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Me gustaría hacerme los zapatos de novia a medida. Donde eme los iba hacer va a cerrar y no sé de ningún sitio más. Gracias
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo! 😍 ¿Qué opináis de este candy bar? ¿Ha habido amor a primera vista? ¡Soy toda oídos! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música 😍 Decidme, ¿DJ o música en vivo durante la fiesta? Comenta y pasa al siguiente post 👉 *** ***
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¡Genial! 😁 Tercera pregunta 👇 ¿Has tenido un flechazo con estos detalles? ¡Os leo en los comentarios! *** ***