Ir al contenido principal
Nany
Nany

Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 12hrs
Nany
Después de meses...llegó el día
Nany, El 24 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Después de meses de preparación y de una última semana de agobio de últimos preparativos llegó el día. Sólo nos quedan unas horas para el gran momento. Cuando vuelva del viaje ya os subiré alguna...

Esther, sábado 24-Sep-16 8 318
La Princesita De Ernesto
Hoy es mi día!
La Princesita De Ernesto, El 24 de Septiembre de 2016 a las 06:23

Pues si, por fin, ya ha llegado mi día B! Después de un año y medio organizandolo todo y preparar cositas con mucha ilusión, hoy a las 12:00 entrare yo por la iglesia. No estoy nada nerviosa, y he...

Ester, domingo 25-Sep-16 23
Amanda
Baile
Amanda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:37

Bueno encuentro miles de cosas aqui pero no veo nada de bailes bueno he pensado en que quiero que nuestro baile sea una barchata pero he aqui el problema para aprender tengo que ir a clases y cambiar...

Borras Mollevi, miércoles 21-Sep-16 10
V
Año muy duro!!
Verónica, El 21 de Septiembre de 2016 a las 00:23

Buenas noches hace 5 días se murió la única abuela que me quedaba, tenía la esperanza que viniera a mi boda, además ha muerto el mismo día y mes en que nos vamos a casar el año que viene. Estoy un...

Nady, jueves 22-Sep-16 25
Buscando Un Sueño
Contador a 9 días y estoy atacada de los nervios
Buscando Un Sueño, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Me cuesta mucho dormir! Me despierto a las 5 y ya no me duermo más pensando y pensando. Os pasa? Y qué hacéis para calmaros?

Buscando Un Sueño, miércoles 21-Sep-16 32
Reyes
Oooh a una cifra!!!
Reyes, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:43

Pues si, no me lo puedo creer!!! Después de 1 año y 1 mes, nos quedan 9 días!! Dentro de mis nervios que los tengo controlados con una valeriana todas las noches, estoy entre que no me queda nada y...

Reyes, miércoles 14-Sep-16 22
N
Cómo lavar el arroz??
Novia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Hola chicas!! Ya tengo que ir pensando en lavar el arroz y no sé bien cómo hacerlo. ¿Alguna que lo haya hecho me lo puede explicar porfa?? Muchas gracias!!

María, lunes 10-Oct-16 8
Ana
Con o sin?
Ana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:20

Estoy con la luna de miel venga a darle vueltas, y seguro que vosotras me podéis ayudar. Vamos a hacer el típico combinado NY-Riviera Maya y no sabemos cuántos días pasar en NY. No queremos quedarnos...

Nany, miércoles 7-Sep-16 9
Mihaela
Excursiones riviera maya
Mihaela, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:16

Hola! Hay alguien que vaya a Riviera Maya entre las fechas 22 de septiembre y 3 de octubre? (bueno o fechas aproximadas). Lo pregunto por que estamos organizando excursiones con un chico de ahi, que...

Tamara, miércoles 5-Oct-16 19
Zoraima
A un mes y pocas confirmaciones
Zoraima, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?

Begar, jueves 8-Sep-16 33
Priscilla
Las del 24 de septiembre como van? ?
Priscilla, El 6 de Septiembre de 2016 a las 05:39

Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24

Maria, jueves 22-Sep-16 30
L
Carteles para poner el nombre de los invitados
Little P, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Buenos dias! Estoy a 16 dias de la boda y empiezo a estar atacada.. A ver di me podeis ayudar..en las mesas de los amigos que van a ser largas me gustaria poner cartelitos con el nombre de cada uno...

Nany, jueves 1-Sep-16 4
Sandra
Segunda prueba...
Sandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:49

Mañana es mi segunda prueba del vestido... hace un montón que no me lo pongo y nose comoe veré... Además, voy un poco antes a pintarme y peinarme como prueba, a ver que tal me combina después todo...

Nany, jueves 25-Ago-16 7
La Princesita De Ernesto
Chicas del 24 de septiembre... nos queda un mes justo!!!!
La Princesita De Ernesto, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:06

Pues eso, novias y novios, que ya solo queda un mes!Como lleváis los preparativos? Ya lo tenéis todo? Y los nervios, como van?Nosotros, exceptuando que he de repetir las pruebas de peinado y...

María Jesus, lunes 12-Sep-16 28
Isabel
Enamorada del vestido por internet
Isabel, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:46

Hola! Tengo cita la semana que viene en Pronovias y mirando las colecciones por internet me he enamorado de uno, me gusta tanto que creo que será mi vestido. Es que es el vestido perfecto, desde hace...

Celia, miércoles 31-Ago-16 45
Sara
Novias del 86, justo las q cumplimos 30!!
Sara, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:38

Chicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!

Cristina, jueves 25-Ago-16 40
Carmen
Y ahora?? que ramo elijo??
Carmen, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:48

Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será...

Noemi, viernes 14-Oct-16 56
Reyes
Esto no va conmigo
Reyes, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:49

Hola, pues eso como dice el titulo parece que esto no va conmigo ya que estoy como si nada a 31 días de la boda. Meses atrás, cuando quedaba mogollón, he llegado a estar super nerviosa e ilusionada,...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 34
Rosa
A 60 días de nuestra boda no tengo vestido de novia.
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:50

Hola a tod@s!! Escribo este mensaje porque necesito saber si esto que me está pasando es correcto o no.. os cuento: He contratado mi vestido de novia en una tienda X de Elche el día 9 de enero (nos...

Veronica, miércoles 24-Ago-16 39
Marían
Invitados celiacos
Marían, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:09

Alguna llevais invitados celiacos? Qué vais a poner de entrantes para estas personas? Esty perdida

Marían, jueves 1-Sep-16 25
Nieves
Corona - tiara - tocado
Nieves, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:58

Hola chicas! Hoy he estado mirando y preguntando precios de tocados... me gustan las coronas como la de la foto, pero he alucinado con los precios... está en concreto 170EUR, perp otra chica me ha...

Lidia, sábado 3-Dic-16 49
Teresa
Madrina y novio
Teresa, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:23

Hola chicas, tengo una duda, la madre de mi novio falleció y la madrina es su hermana y esta tiene novio . Me está planteando poner en la mesa nupcial a la hermana al novio y a su padre, pero yo creo...

Lola, jueves 5-Oct-17 44
Cristina
Por decir viaje de novios aumenta el precio
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenas...no se si lo hbreis oído..pero hace unos días que una amiga me cmento que una chica que se casaba llegó a la agencia y pregunto x un viaje de novios...al decirle el precio le dijo que le...

Cristina, martes 6-Nov-18 56
Nany
Primeras pruebas superadas!!!!!
Nany, El 10 de Agosto de 2016 a las 09:50

Hola!!!!ayer tuve todas las primeras pruebas de maquillaje, peinado y del vestido. A la peluquería iba un poco nerviosa porque nunca me había hecho un recogido y no sabría cómo me iba a quedar y luego...

Sara, miércoles 10-Ago-16 8
Sonia
Mucho pecho
Sonia, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola chicas me caso en junio 2017 estoy en momento elección vestido y estoy llena d dudas!!! E visto varios q me gustan y me veo guapa ni se por cual decantarme!!! Tengo la 95-100 pecho q aconsejáis...

Laura, lunes 8-Ago-16 58
Vanessa
Desilusionada con tocados de novia arteazabal
Vanessa, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:58

Hola chicas buenas , a 16 días de mi boda estoy que xq no he recibido mi tocado , vamos yo creo q la chica no ha empezado ni hacerlo , lo.pedi a tocados de novia Arteazabal y la verdad q me estoy...

Laura, lunes 14-Ago-17 27
I
Camafeo arorua
Isa, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:21

Hola chicas podeis enseñarme como quedan los camafeos de arorua y que tal la compra, pone las fotos? Que me aconsejais el broche igual que mis complementos o eso da igual, yo los llevo plata, muchas...

Isa, viernes 5-Ago-16 5
Nina
Ya tengo mi lenceria!!!!
Nina, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:02

Holaaaa a tod@s. Gracias a vuestros consejos he rebuscado por todas partes la lecceria que me gustaba. Me ha gastado algo mas de lo que queria, pero es que me enamore de ella cuando la vi. En un...

Sonia, miércoles 3-Ago-16 28
Ana Aksharova
Ropa interior para la boda y una duda con la liga
Ana Aksharova, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:05

Ya tengo mi conjunto para la noche de bodas ! Estoy muy contenta,el sujetador lo llevaré sólo para las fotos y la noche con mi futuro ya que mi vestido,como algunas ya sabéis,es de escote espalda y...

Lucía, martes 16-Ago-16 22
Maria
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Asturias
Maria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:57

Holaaaaa cada vez falta menossssssß

Matea, martes 13-Sep-16 23
Iria
Cuando buscar vestido
Iria, El 29 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas!!!Falta un poco mas de 11 meses para nuestro día y ya vamos haciendo cosillas poco a poco.Tenemos la iglesia, finca y fotógrafo.Estoy un poco perdida con el tema vestido, mas o menos tengo...

Mara, martes 2-Ago-16 30

Grupos generales

Inspiración