Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2569días 22hrs
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
Yeyi
Buscadoras Septiembre 2020. 💕
Yeyi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Carmen, lunes 5-Oct-20 5.902 37
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
Enamorada
Vestido de novia hecho por una modista
Enamorada, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:09

Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Me estoy planteando muy seriamente hacerme el vestido desde cero a traves de una modista que trabaja para pronovias aqui en mi...

Ana, lunes 13-Nov-23 43
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Anamqs
Fotógrafos que no obliguen a hacer preboda
Anamqs, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:47

¡Hola chicas! Seguimos con las tareas de la boda y, a falta.de ver un par de sitios para decidirnos por nuestro lugar definitivo para celebrar el Gran Día, estamos buscando el fotógrafo que retrate el...

Princesita, jueves 16-Ago-18 18
L
Fotógrafo en málaga
Laura, El 7 de Junio de 2017 a las 16:05

Chicass!! Me podeis ayudar con el fotógrafo? Cual me recomendais, quiero preboda postboda y el dia de la boda. Un precio económico.Muchas graciass

Estefi, jueves 10-Ago-17 36
Noemy
Tocados en málaga
Noemy, El 13 de Junio de 2017 a las 02:02

Hola amigas malagueñas!! Alguna sabéis de algún sitio donde hagan tocados personalizados?? Me da igual el material, pero busco uno con temática marina, conchas, caracolas y eso... Donde puedo...

Teresa, miércoles 28-Jun-17 9
Laura
330€ por peinado y maquillaje???
Laura, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:29

Estoy flipando he pedido presupuesto para el maquillaje y el peinado para mi y para mi madre y una chica me ha dicho que serian 330 € (para mi peluquería y maquillaje el día de la boda y una prueba) y...

Laura, lunes 29-May-17 9
María
Boda en el sagrario de la catedral de málaga
María, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:05

Hola! Me caso el 22 de julio de 2017 en el sagrario de la catedral de Málaga, hay alguien mas que se case en esta iglesia?? Para informar sobre el tema de las flores, permiso para el coche.......

Carmen, domingo 8-Ene-23 63
C
Fotógraf@
Cristina, El 30 de Abril de 2017 a las 23:15

Buenas!!! Me podéis aconsejar algún/a fotógrafo /a. Para el vídeo tengo a currito, para foto estaba pensando en luis jurado, pero se me han adelantado jajaja Me gustaría que fuese muy bueno, ya que...

Luis, viernes 19-May-17 9
Celia
Video en málaga
Celia, El 19 de Febrero de 2017 a las 13:33

Hola chic@s!! Llevamos tiempo mirando proveedores y webs para encontrar un videógrafo, pero no terminamos de ver o decidir... A ver si podéis echarnos una manita y darnos opinión. Preferiblemente que...

Celia, domingo 19-Feb-17 7 1
S
No encuentro sitio donde celebrar mi boda!!!
Sara, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:22

Bueno chicas pues a cuatro meses y medio de mi día bastante no tengo sitio dnd celebrar mi boda,os cuento un poco yo soy de la costa de Cádiz y mi novio de ronda por ubicación decidimos de celebrar la...

Vicky, lunes 13-Feb-17 27
R
Damas de honor
Rocio, El 4 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Hola chicas alguna me podria recomendar tiendas en Málaga para comprar vestidos, seria para mis amigas estan buscando luego otra cosa he visto algunas damas que llevan ramos tambien o un brazalete de...

Laura, viernes 20-Ene-17 9
A
Tratamiento estéticos
Adriana, El 10 de Enero de 2017 a las 11:36

HOLA CHIC@S! NOS CASAMOS EL PROXIMO MES DE MAYO, Y COMO TODAS, ESE DIA QUEIRO ESTAR FABULOSA. HE RESERVADO EN UNA CLINICA UN TRATAMIENTO FACIAL QUE ME APORTARA LUMINOSIDAD FACIAL A LA VEZ QUE EXFOLIA...

Adriana, viernes 20-Ene-17 13
S
Modista susana hidalgo!
Sheila, El 15 de Octubre de 2016 a las 18:31

Hola chicas! Estoy pensando en ir para mi traje de novia a Susana Hidalgo, me han hablado muy bien de ella y he visto algunos de sus modelos y me encantan!! Vosotros la conocéis? Habéis oído hablar de...

Sheila, lunes 16-Ene-17 4
Mercedes
Fotografos malaga
Mercedes, El 27 de Diciembre de 2016 a las 16:47

Buenas tardes, necesito ayuda con el fotógrafo. Me caso en Málaga el año que viene, he estado echando un vistazo en proveedores y aunque me han mandado las tarifas de precios no tengo referencias de...

Ana, sábado 25-May-19 53
Susana
Novias de junio 2017 en málaga
Susana, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:27

Hola chicas estoy interesada en conocer gente de Málaga Para compartir impresiones e ideas de nuestro día

Chu, jueves 22-Dic-16 24
Celia
Un mes y empezamos!!
Celia, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:16

Hola guapaaaas!!! Justo de hoy en un mes tengo mi primera cita para probarme trajes, me hace muchísima ilusión!!!!Tengo cita en 4 sitios distintos, en distintos días... y quería preguntaros algunas...

Esther, miércoles 14-Dic-16 18
Karol
Sellos bigote y labios economicos
Karol, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Hola chicas, recurro a vosotras de nuevo porque como todas andamos con el tema de los preparativos lo q no ve una lo ve la otra jajaja Esta tarde he cogido estos sellos de la foto en un hiper Asia,...

Teresa, domingo 13-Nov-16 18
Vicky
Sitios en el poligono para ver detalles de boda
Vicky, El 9 de Octubre de 2016 a las 00:23

Hola chicas el otro dia estuvimos en comercial patricia y hay muchas cositas pero mi chico quiere mirar mas sitios en el poligono por si hay mas barato. Nos recomendais mas sitios

Vicky, domingo 13-Nov-16 10
A
Fotomaton detalle para invitados
Alicia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 08:36

HOLA A TOD@S! Lo del detalle algo tan simple... y que me come la cabeza.... Me encantaría entregar como detalle fotografía. Está la opción de hacerlo con el fotografo. Pero además, queremos animación...

Sofía, martes 4-Jul-17 26
N
Diseño de mis lagrimas de felicidad.
Nerea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...

Ana, viernes 22-Abr-22 235 6
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71
Tuprincesa
Que isla de españa me recomendáis
Tuprincesa, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:51

Hola a tod@as estamos barajando la posibilidad de que nuestro viaje de novios sea a una de las islas de España y no se por cuál decidirme si me podéis citar vuestras experiencias y los hoteles que...

Rebeca, miércoles 9-Nov-16 61
Jennifer
Hoteles menorca!
Jennifer, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:49

Hola chic@s! Nosotros hemos decidido ir a menorca de luna de miel i esta mirando me gustaria k si alguna a ido a menorca o va a ir si saben de hoteles chulos para pasar la luna de miel

Ricardo, lunes 7-Nov-16 8
Cristi
Casi un mes casada... y mis recomendaciones o consejos
Cristi, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Bueno, decir que todo salió mejor que lo planeado,yo hice todo lo que quise y como lo quise,y aunque las opiniones son importantes debeis de hacer lo que vosotr@s querais, porque es vuestro día. Es...

Amanda, lunes 7-Nov-16 39
Raquel
Sello!!!!
Raquel, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:38

Me acaba de llegar el sello que compramos en sellosdcaucho.com os lo recomiendo lo pedí el viernes y ya lo tengo en casa, me encanta!!! Ya empiezan a llegar cositas que ilusión

Patricia, miércoles 26-Oct-16 23
Yakelin
Fotomaton yafotomaton engaño
Yakelin, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:42

Hola a todas aquellas personas que verdaderamente desean un dia inolvidable evitando problemas de ultimo momento. Informativo nada mas pero somos cientos de afectados y si realmente habeis caido en la...

Paloma, martes 25-Oct-16 26
Laura
Dj malaga
Laura, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola! Me podéis dar referencias sobre algún Dj en la provincia de Málaga ? Nuestro catering no trabaja con ninguno en especial y no tenemos muchas referencias de ninguno. Gracias !!!

Isabel, miércoles 26-Oct-16 22
María
Contratar fotógrafo
María, El 21 de Octubre de 2016 a las 19:42

Buenas! Me caso en agosto de 2018 y lo estoy organizando con tanta antelación porque me estoy preparando unas oposiciones que haré en enero de 2018 y antes de ponerme a jornada completa con el estudio...

Patricia, jueves 10-Nov-16 18
E
No todo es tan bonito
Elena, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...

Cristina, lunes 8-Oct-18 112

Grupos generales

Inspiración