Cintruenigo, Navarra · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
84Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola soy Consuelo, soy de la Patagonia chilena, llevo un par de años en España y me gustaría contactar con personas que se casan en 2024.
¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.....
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los...
¿Por qué elegiste ''?
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Que tal? Me caso en junio del año que viene. Nos encanta viajar y tengo la mentalidad de aprovechar la luna d Emile para irno a sitios más lejanos que normalmente no podemos ir cuando...
Hola!! al final hemos decidido hacer un crucero de luna de miel. Nos gustaría que fuese por el mediterráneo y por las islas griegas. Hemos preguntado a cruceros net y se nos va de presupuesto.. casi...
Quería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos de nuevo. Quiero invitar a los más allegados pero, no puedo costearme el precio de sus parejas; de qué manera puedo decirlo sin que suene mal
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Hemos ido a hablar con el fotógrafo y el álbum que te entregan de la boda es en formato digital. Yo esperaba fotos en papel como antes, no sé si me gustan en digital... También tendremos el...
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, hace unas semanas os comenté por la luna de miel en Riviera Maya. El caso es que estamos preguntando en muchas agencias tanto de aquí como fuera, y no hacen más que darnos largas....
¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Además del anillo de pedida y alianza de boda, en el día B podréis lucir otro tipo de joyas igual de especiales 😍 ¡Veamos qué os parecen estos pendientes ideales para cualquier look! 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguimos con complementos de primavera para el look nupcial 😎 En este caso quiero enseñaros una opción muy colorida, juvenil y que aportará un toque original y fresco a vuestro outfit 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, Hace tiempo estuve mirando las típicas letras para decorar el jardín donde vamos a realizar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida pero me parecían que tenían un precio demasiado...
De nunca he soñado con un vestido de novia, pero si que siempre me han tirado el corte de sirena, pero tengo muchas dudas! Pero el color… no me veo como una novia tradicional, pero tengo mis dudas, de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...