Ir al contenido principal
Divina
Divina

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

2984días 2hrs
Anita
Tocado
Anita, El 12 de Octubre de 2016 a las 00:40

Chicas alguien sabe donde conseguir un tocado con las tres B?? Me quedan 10 días y no encuentro nadaba.. Mil graciass

Elisabet, lunes 17-Oct-16 7
Chiquitita.
Celebracion en tenerife... ayudaaa
Chiquitita., El 4 de Octubre de 2010 a las 19:30

Chicas estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, pero tengo un presupuesto muy justito, (No me puedo gastar mas de 55 € por persona, en el banquete con barra libre, arreglos florales y tarta...

Divina, viernes 7-Oct-16 19
Sara
Figuras tarta! tenerife
Sara, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:03

Hola!!! Ya sabeis que figuras poner en la tarta??? He visto fotos con los nombres, muy original!alguien sabe donde se consiguen?

Patricia, lunes 7-Jun-21 12
S
Regalo a amiga el día de su boda
Sara, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Hola chicas/os. Se casa una amiga. No se que regalarle. Me dais ideas?. Le regale un organizador de bodas pero me gustaría algo más, ya que es como si fuera mi hermana. Saludos

Maria, martes 27-Sep-16 11
Patricia
Pintauñas kiko
Patricia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:46

¡Hola mis bellas! Jejej estaba pensando en comprar los pintauñas de la marca Kiko para la pedicura y la manicura francesa. Y antes me gustaría saber opiniones, ¿alguna de vosotras los ha usado o tiene...

Patricia, sábado 15-Ago-20 15
Cora
Alianza oro rosa
Cora, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:49

Hola! Veréis, estoy dando vueltas al tema alianza. En oro amarillo no quiero porque suelo llevar plata u oro blanco, en oro blanco me da la sensación de que no dice nada, así que estaba ya casi...

Cora, miércoles 18-Ene-17 41
Laura
Rifas en el banquete !!!
Laura, El 4 de Julio de 2016 a las 10:25

Holaaaa bombonesss!! Como dice el título voy hacer rifas en el banquete, estoy pensando en "venderlas" a 1EUR ya q no aremos ni lo d la corbata ni nada y es una forma tb de divertirnos todos, lo que...

Laura, domingo 3-Jul-22 24
Nayra
Luna de miel desde Tenerife.
Nayra, El 7 de Junio de 2014 a las 13:33

¡Buenos días! Necesito ideas para la luna de miel, el mundo es tan grande y hay tanto que ver por favor, alguien que haya salido desde Tenerife, y me recomiende algún destino, pero no muy caro!

Aida, lunes 12-Sep-16 8
Libertad
Novia pin up
Libertad, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:44

Me encantaría ser una novia estilo pin up, me podéis ayudar con ideas xfa!!! Gracias

Pink - Up, viernes 7-Oct-16 13
Mireia
Ayuda urgente!
Mireia, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:46

Chicas necesito vuestra ayuda!!! Me caso en 2 semanas!!! Os cuento el problema, me compre mis preciosos zapatos en marzo con el problema de que tengo un pie más grande que otro y con ningún zapato...

Bea, martes 30-Ago-16 44
P
Cuanto puede cobrar un cura
Pilar, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:18

Hola este fin de semana vamos a mirar una ermita en premia de mar Sant Mateu. Pero la alquilan los ermitaños que viven al lado. Supongo que me tendré que buscar un cura. Alguien sabe decirme lo que...

Divina, martes 30-Ago-16 18
Yesenia
¿les parece poco?
Yesenia, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:10

¡Hola chicas! He comprado estas cajitas de Aliexpress hace un montón para regalar a los invitados. Dentro pensaba poner cualquier chuchería y luego un regalito mejor por pareja (una taza...

Nady, viernes 2-Sep-16 21
Zara
Lágrimas de felicidad
Zara, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Voy a poner las *lágrimas de felicidad* en mi boda, pero no sé bien cómo ofrecerlas. En la Iglesia no las puedo dar porque la misa dura media hora, luego hay otra boda y me da cosa que la...

Lidia, sábado 27-Ago-16 7
I
Ayuda urgente por favor
Inma, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:39

Hola ,tengo un problemon,me están haciendo el vestido de novia entre otras cosas porque tengo mucho pecho y quería hacerlo para estar cómoda con mis curvas y que el vestido se adaptara a mi y no yo a...

Inma, miércoles 24-Ago-16 19
Jessica
Boda civil
Jessica, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:55

Buenos días. Me caso en Mayo del año que viene y mi boda va a ser civil ya que a mi pareja el tema de la iglesia no le hace mucha gracia.... A mi personalmente me daba un poco igual pero al hablarlo...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 29
Guacy
Photocall gran canaria
Guacy, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:38

Buenas chicas, me caso el 22 de octubre y ya tengo prácticamente todo atado. Una de las pocas cosas que me queda es el photocall, tengo una idea de lo que quiero, un montaje con la temática de viajes,...

Jennifer, jueves 29-Sep-16 10
Flor
Botellas
Flor, El 21 de Agosto de 2016 a las 18:14

Chicas estoy desesperadaaaa!! estoy buscando botellas para hacer las invitaciones. Las quiero que midan unos 15cm, y todo lo que encuentro es o muy grande o muy pequeño. Alguien me puede...

Mónica, lunes 22-Ago-16 10
Sonia
Vestido con flores o color
Sonia, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:48

Hola chicas..estoy buscando un vestido que no sea el típico de novia.. no me gusta el color blanco.. había pensado en buscar algo con florecitas o de un color alegre.. he pensado que tal vez me sea...

Nuria, domingo 20-Nov-16 20
Veru
Mi vestido
Veru, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:19

Sólo me quedan 22 Días para el gran día y estoy encantada con mi vestido de novia

Veru, lunes 22-Ago-16 37
Luna
Testigos
Luna, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:18

Hola sabeis si el dia que se abre el expediente los testigos que hay que llevar pueden ser familia??Y el dis que nos casamos en el ayuntamiento tambien tienen que ir testigos ? Tienen que ser lo mismo...

Sonia, jueves 25-Ago-16 17
Miriam
Ayuda por favor!!!!!
Miriam, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:10

Hola familia!!!!Necesito vuestra ayuda!!!! Resulta que tengo con la aplicación de Bodas.net las mesas de la boda y al darle a descargar como pdf (para enviarlas al restaurante) se me descarga solo una...

Anna, jueves 18-Ago-16 16
Rubi
Ayuda canción rifa!!!
Rubi, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:54

Hola bonitas. Una vez mas recurro a vuestra ayuda. Como he puesto en el titulo necesito ayuda para ver que canción pongo en una rifa q vamos a hacer de un jamón y un queso. Y no se que poner. Había...

Sonia, jueves 25-Ago-16 9
Estefania
Donde comprar sellos??
Estefania, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:45

Hola chicas!! Porfa proveedores de confianza o donde puedo comprar los sellos para las etiquetas de los detalles??Gracias amores!!!

Irene, viernes 26-Ago-16 25
María
Urgente chapas sueltas!!
María, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:01

Hola!! Compré un pack de 100 chapas en Internet porque llevaba menos de 100 invitados pero se han liado a confirmar y al final voy a necesitar 5 o 6 más, pero ahora me sale más caro el collar que el...

Mari, jueves 18-Ago-16 11
Y
Detalles de boda
Yahaira, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:23

Hola chicas!!! Estoy empezando a organizar mi boda y me gustaría que me pudierais aconsejar con el tema de los detalles de boda. No me gustaría que fuera la típica figurita... Si me pudieras o dar...

María, martes 16-Ago-16 10
Caroline
Cobrar por cortar la tarta
Caroline, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola chicas! A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo! En el hotel dónde celebramos nos...

Olga, jueves 28-Mar-19 57
Helena
Sitio en Tenerife para vender vestido de novia
Helena, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:35

Buenos días. Me he casado y estoy pensando en vender el traje. Saben donde hay algún sitio en Tenerife de compra venta??

Sonia, martes 18-Abr-23 3
Emma
Ayuda con el baile por favor...
Emma, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:48

Estamos a 49 días de nuestro día B y tenemos muy clara nuestra canción para el baile, es muy especial para nosotros... Pero David, mi novio, trabaja toda la semana fuera y solo tenemos los findes para...

Emma, sábado 13-Ago-16 14
Desireé
Vestido de novia en aliexpress
Desireé, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:40

¡Hola a todas! Bueno, hace un tiempo abríun debate referente a mi vestido, y aun a día de hoy sigo analizando opciones. Digamos que yo ya tenía mi vestido, en el que me gasté un dinero (para mi...

Clara, viernes 30-Sep-16 45
Edurne
Regalo especial a nuestro hijo
Edurne, El 11 de Agosto de 2016 a las 02:21

Buenas noches a tod@s! Solamente nos quedan 15 días para nuestra boda, ahora ya empiezan a aparecer los nervios. Os queríamos pedir ayuda para darnos una idea de un regalo q le podamos hacer a nuestro...

Edurne, sábado 20-Ago-16 10
Mila
Luna de miel noviembre islas canarias
Mila, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:02

Hola a todas! Estoy harta de mirar en internet y no se que hacer...que isla elegiriais vosotras para Luna de Miel en Noviembre? Y ya puestas algun hotelazo en todo incluido bueno?? Nuestro plan sera...

Sonia, sábado 20-Ago-16 30
M
Ayuda con las cajas
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 02:05

Alguien sabe de alguna frutería o de algún lugar donde pueda conseguir cajas de madera como las de las fruterías de diferentes tamaños?

Maria, sábado 13-Ago-16 13

Grupos generales

Inspiración