Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011

Pues soy sincera, abierta, me gusta conocer y tratar con gente y soy bastante tranquila...mas de lo que les gustaria a los demas muchas veces

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4683días 11hrs
Mariadavid
A mes y medio de mi boda y de examenes ;-(
Mariadavid, El 30 de Mayo de 2011 a las 19:55

Hola chicas no consigo estudiar me paso el dia pensando en la boda en las cosas que nos faltan,es como ansiedad por todo,ganas de que llegue ya y a la vez de que no llegue.Me precupa sentirme asi...

Mycutebride, lunes 10-Oct-11 13
Virginia
¿ternasco o lechazo?
Virginia, El 25 de Febrero de 2011 a las 08:21

Hola chicas El mes que viene voy a hacer la degustación del menú y todavía no tenemos claro el tema de las carnes. Estamos entre lechazo o ternasco. ¿Que opinais? Por una parte, yo soy de Zaragoza y...

Maria, miércoles 27-Abr-11 9
Sarita
Flores azules de muertos
Sarita, El 19 de Enero de 2011 a las 18:12

A mi me en canta el color lila y a mario el azul, en principio pensé en llevar el ramo de color lila, pero mi suegra y mi madre se encargaron d decirme q las flores d ese color eran las q se...

Lidia, lunes 16-Mar-20 33
N
Chicas da mala suerte que te presten las arras????????????
Noelia, El 16 de Abril de 2011 a las 10:54

Hola chicas pues vereis es que tengo un super dilema. Tengo una compi de trabajo que me presta las arras ya q yo veia una tontería gastarme un pastizar en unas monedas para 5 segundos. Total...

Maria, miércoles 27-Abr-11 23
Pitufina17
Mi vestido
Pitufina17, El 23 de Abril de 2011 a las 17:20

No suelo escribir mucho pero os leo a todas y me gustaría compartir mi vestido...es de sant patrick, lo cogí estas navidades y aún no me llamaron para la prueba....los zapatos los...

Maria, miércoles 27-Abr-11 16
Emili
Conflicto en la familia
Emili, El 14 de Abril de 2011 a las 23:34

A ver,os cuento chicas.estoy muy preocupada por el tema de mi familia y a quien invitar o no....el caso es que mi madre tiene 9 hermanos entre ellos hay tres hermanas y mi madre y lo demás, son...

Carolina Serrano, miércoles 20-Abr-11 18
Yaheliz Garcia
Curso prematrimonial
Yaheliz Garcia, El 17 de Abril de 2011 a las 04:12

En que consiste? soy catolica y mi marido tambien (bautizo, comunion, confirmacion), pero mi marido se volvio agnostico y yo hacen a~os no voy a misa ni nada, pero me gustaria casarme por la Iglesia....

Feli, miércoles 20-Abr-11 13
M
Boda y dinero
María, El 2 de Abril de 2011 a las 00:03

Dinero, dinero, dinero.. uff..que estresante¡¡ Son tantas cosas las que llevan los preparativos de la boda, que en ocasiones siento que no me va a dar el tiempo, y eso que es en...

Silvia, martes 19-Abr-11 5
B
Invitaciones.. ¡Ésta vez, ya impresas!
Buscandolaluna*, El 30 de Enero de 2011 a las 22:16

Hola guapis!! Ya hemos terminado con las invitaciones.. Uff.. cúantos dolores de cabeza nos han traido, jijiji!! Bueno, para ser caseras, no creo que hayan quedado tan mal, ¿Verdad?...

Rocio, lunes 25-Abr-11 34
Cristina
Mi suegro me llama z... a 125 dias de la boda
Cristina, El 11 de Abril de 2011 a las 18:51

Hola chicas!!!! Menudo problemilla, empiezo por el principio,.... En enero se pusieron en contacto conmigo la sede del Partido Popular para ver si quería participar en preparar la campaña electoral,...

María, jueves 30-Jun-11 47
Menua
Enfadada, desahogada y aliviada!!!estoy dando las invitaciones
Menua, El 6 de Abril de 2011 a las 00:47

Alucinante!! ya he contado en otro debate mas o menos lo que me ha pasado!!!! pero necesito saber vuestras opiniones!! el caso es el siguiente y perdonar si me enrollo! resulta que hace 4 años...

Maria, lunes 18-Abr-11 38
Carmen MuÑoz
a quien le regalo el ramo si no tengo hermana?
Carmen MuÑoz, El 21 de Marzo de 2011 a las 20:37

Maria, lunes 18-Abr-11 26
Rocio Serrano Machado
Libro de firmas
Rocio Serrano Machado, El 17 de Abril de 2011 a las 23:17

Se podria hacer el libro de firmas manualmente??? creo que es algo especial, que quedaria mas bonito hecho por nosotros mismos, pero no tengo ni idea como hacerlo. Vosotros como lo habeis hecho??

Marina, lunes 18-Abr-11 4
***be@***
Alguna a comprado alfileres como estas?
***be@***, El 3 de Marzo de 2011 a las 10:59

Hola! me gustan para dar d detalle de parte d la novia ya que es una magnifica oferta pero el otro dia hablando con mi suegra nos dijo que ella no se fiaria muxo de internet porque kizas luego cuando...

Sofia, domingo 3-Jun-12 25
M
Separación de bienes
Mireya, El 14 de Febrero de 2011 a las 23:17

Hola chicas, me gustaría que me contáseis lo que sepáis de este asunto, ya que yo me encuentro pez. Muchas parejas lo hacen antes de casarse, pero quisiera saber cómo...

Mireya, lunes 18-Abr-11 31
M
Alpargatas por favor!!!
Maria, El 15 de Abril de 2011 a las 01:36

Chicas!!! que tal?queria preguntaros si alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar alpargatas baratas y originales? siempre he querido dar alpargatas en mi boda, para la hora del baile, y he visto...

Cristina, viernes 15-Abr-11 4
Yaheliz Garcia
Escote
Yaheliz Garcia, El 12 de Abril de 2011 a las 21:48

Chicas, que tipo de escote le queda mejor a una persona con mucho busto, estoy fustrada porq el embarazo de mis ninos ps me las bajo un poco y no quiero verme fea o mal con algun escote que me quede...

Ana!!, jueves 16-May-13 16
.......y
Rayada con las invitadas
.......y, El 12 de Abril de 2011 a las 13:45

Chicas resulta que mi cuñada se ha comprado el vestido de la boda, y es de volantes como el mio de novia y el cuerpo drapeado como el mio!!!! y ahora resulta que la novia del primo de mi novio...

Rebeca, viernes 15-Abr-11 20
M
Bajón al ver mi vestido
Maria, El 12 de Abril de 2011 a las 09:40

Buenos días a todas, esta mañana me ha dado un bajón terrible. Resulta que veo que el vestido que llevo Chayo Mohedano a la ceremonia es mi vestido, el Iman de pronovias. La verdad que no es lo mismo...

Anny, jueves 31-Jul-14 82
R
Lenceria: palabra de honor con mucho pecho
Rosa Mª, El 6 de Abril de 2011 a las 12:38

Hola a todas, mi vestido es un palabra de honor precioso, pero no es de los típicos que llevan refuerzos para el pecho, por lo que necesito una ropa interior que sujete lo que tiene que...

Cristina, martes 31-May-11 25
M
Como llevar las arras
Maria, El 14 de Abril de 2011 a las 00:53

Hola chicas!!! tengo una duda como vais a llevar la arras en la iglesia?porque puede ir en una caja o en una bandeja, a mi la bandeja me gusta pero como llevo varios niños no se si van a llegar...

Campanilla, domingo 17-Abr-11 8
Ana Sancho
Peinado
Ana Sancho, El 6 de Abril de 2011 a las 14:19

Hola a tod@s hoy tengo la 3ª prueba del vestido a las 17h ya os pondré fotos pero me han hecho este peinado ¿que os parece? ya se que estoy seria y salgo mal.. pero es muy dificil...

Patricia, jueves 14-Abr-11 16
Alba 2012
Peinado pelo suelto
Alba 2012, El 14 de Abril de 2011 a las 08:36

Tengo un problemilla con mis orejas, normalmente voy casi siempre con el pelo suelto y pensaba para mi boda llevar tambien el pelo suelto,hacerme unas ondas chulas y algun tocado original.Vosotras que...

Carmen, lunes 30-Mar-15 13
Rebeca
Chicas 100 dias!!!!!!!!!!!!
Rebeca, El 14 de Abril de 2011 a las 09:02

Chicas de julio!! hoy cuando he visto el contador casi me da algo!!! 100 dias!!!! solo?!!!! bufff... me parece q nos van a pasar volando..... y me queda taaanto por hacer??? y a vosotras? hay algo...

Rebeca, martes 24-May-11 31
Teresa
Una pregunta mu tonta, mu tonta...sobre invitaciones
Teresa, El 14 de Abril de 2011 a las 13:28

Chicas, sé que os parecera una tonteria, pero necesito preguntaros esto. tengo las invitaciones, y algunas las tendre que mandar por correo ordinario. El caso es que no sé qué...

Mònica, miércoles 18-May-16 26
Campanilla
Pregunta para las que nos casamos por la iglesia
Campanilla, El 27 de Marzo de 2011 a las 12:42

Mariapompones, miércoles 12-Feb-14 66
Ana Corina Nunez Villanueva
Ceremonia religiosa al aire libre
Ana Corina Nunez Villanueva, El 30 de Septiembre de 2010 a las 09:10

Hola. Alquien sabria decirme cuales son los pasos para poder celebrar la boda religiosa al aire libre?. Gracias por vuestras respuestas

Nieves, viernes 31-Ene-20 23
A
Casarse en semana santa
Alicia, El 16 de Marzo de 2011 a las 16:57

Hola chicas! a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Quiero casarme el 5 de abril de 2012, que es jueves santo. El problema es que me gustaría hacerlo por la Iglesia y he oido que en...

Olga, miércoles 14-Nov-18 22
A
Sin la comuniÓn
Arual83, El 25 de Marzo de 2011 a las 11:59

Hola chicas!!!!!!!!!!!!que tal??????????mira, tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar, os cuento..... Yo bautizada si que estoy pero la comunión y por tanto la confirmación no...

Liz, miércoles 27-Mar-19 39
Noemi
Iglesia san francisco cadiz
Noemi , El 12 de Abril de 2011 a las 22:16

HOLA FUTURAS ESPLENDIDAS ESPOSAS!! VEREIS TENGO UN GRAVE Y URGENTE PROBLEMA. ME CASO EL 13 DE AGOSTO EN LA IGLESIA SANTA CRUZ DE CADIZ A LAS 20:HORAS. PERO POR DIVERSOS MOTIVOS Y A ESTAS ALTURAS...

Titaro, domingo 17-Abr-11 7

Grupos generales

Inspiración